Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

705
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:16
Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 15:14
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:04 Pues lo has arreglado
Y tanto!!

:lol:

Yo que tengo la nariz fina tengo que decir que si, ahora en entretiempo que la gente sale de casa a las ocho de la mañana con abrigo y a las siete hacen veinticinco grados, pues si, entras en el bus y a rosas no huele. Pero en invierno yo no lo noto. Y eso me ha pasado yendo de viaje en distintos países. Pero vamos, que lo veo normal, vuelves de currar y huele a eso, a horas fuera de casa y sudor.

Lo que desconocía es que en Chile se duchaban al mediodía y se cambiaban de ropa. Aquí no conozco a nadie que lo haga, como mucho las toallitas sobaqueras...
que noooo, que esa era la que había vivido en el caribe, no la que vive en Chile
No te esfuerces, que ya ha quedado claro que en España no distinguimos Chile del Caribe...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

707
Si en Chile la gente se lava el abrigo una vez a la semana pues aquí no, al menos en mi entorno xD nadie lava los abrigos con esa frecuencia, entiendo que son distintas costumbres y vean lavarlo una vez en meses una guarrada. A mí no me lo parece, tampoco me ofende que crean que lo es. Desde luego a recién lavado a suavizante mi abrigo no huele pero tampoco huele a sudor.

710
¿Entonces Nicoleole huele bien porque aunque tenga nacionalidad española después de la pobre haber tenido que aguantar españoles apestosos 21 años, ella no es española de origen? Me alegro de que tantos años aguantando esta peste no te hubiesen dejado huella y sigas oliendo a rosas, no me perdonaría que por nuestra culpa fueses apestosa por tu país.
Última edición por freefree el 18 Abr 2018, 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen

711
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:16
Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 15:14
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:04 Pues lo has arreglado
Y tanto!!

:lol:

Yo que tengo la nariz fina tengo que decir que si, ahora en entretiempo que la gente sale de casa a las ocho de la mañana con abrigo y a las siete hacen veinticinco grados, pues si, entras en el bus y a rosas no huele. Pero en invierno yo no lo noto. Y eso me ha pasado yendo de viaje en distintos países. Pero vamos, que lo veo normal, vuelves de currar y huele a eso, a horas fuera de casa y sudor.

Lo que desconocía es que en Chile se duchaban al mediodía y se cambiaban de ropa. Aquí no conozco a nadie que lo haga, como mucho las toallitas sobaqueras...
que noooo, que esa era la que había vivido en el caribe, no la que vive en Chile
Jajajaja que me hago mayor.

717
transmitiré aquí que los Españoles odiamos Chile y nos parece un país horrible. Probablemente lloren una semana y no puedan volver a levantarse cómo nación.
Lástima que probablemente nos envíen de vuelta a todos los españoles (que no somos pocos) con nuestra peste, y no sé que haré yo que claramente "odio a mi propia gente" tendré que quedarme parada en la frontera.
Las estupideces que hay que leer, creer que me ofenderé porque digan que les parece horrible un país que no es ni mi país y al que le importa un culo lo que opinéis. Así como debería a todos importarnos un culo si nos creen apestosos o no… Pero claramente hay necesidad de preocuparse por tonterías antes que de cosas reales
Con amor desde el final del mundo :guiño:

718
JuanXito escribió: 18 Abr 2018, 15:26
NOME escribió: 18 Abr 2018, 15:22
JuanXito escribió: 18 Abr 2018, 15:19
NOME escribió: 18 Abr 2018, 15:18 A mi Chile personalmente me parece un país horrible. Ni la gente, ni la comida ni nada es positivo. Horrible en general.
Y de Colombia que piensas? :licklips:

No se puede generalizar, y estás encasillando, esa es la falla.
Horrible también.
Lo tuyo ya es xenofobia :cool1:

Xenofobia también me parece horrible.
Imagen

719
Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 15:26 transmitiré aquí que los Españoles odiamos Chile y nos parece un país horrible. Probablemente lloren una semana y no puedan volver a levantarse cómo nación.
Lástima que probablemente nos envíen de vuelta a todos los españoles (que no somos pocos) con nuestra peste, y no sé que haré yo que claramente "odio a mi propia gente" tendré que quedarme parada en la frontera.
Las estupideces que hay que leer, creer que me ofenderé porque digan que les parece horrible un país que no es ni mi país y al que le importa un culo lo que opinéis. Así como debería a todos importarnos un culo si nos creen apestosos o no… Pero claramente hay necesidad de preocuparse por tonterías antes que de cosas reales
ay mujer, pero no te ofendas. Si Chile es horrible y es mi opinión, no tienes porque ofenderte. Además es cierto.
Imagen