Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15761
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 Yo sí empatizo con R3, me da muchísima pena, por un lado tenía a su padre metiéndole mierda en la cabeza y por el otro a su madre teniéndole miedo y rechazándola. El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Y ahora me imagino que tendrá un rebote curioso porque para ella el documental está sesgado porque no verá reflejado en él lo que ella ha vivido.
Me dan pena las dos, eh? R2 mucha, tuvo malísima suerte cruzándose con este tipo, pero R3 no me da menos pena
+ 1

15762
La madre nunca le mostró rechazo ni miedo. Hizo todo lo que pudo por ella, aguantó lo inaguatable por ella. Entiendo que es dificilisimo defender a la no niña, pero no comparto que deis veracidad a sus trolas sobre que la madre no la trataba bien.

15764
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 13:25 Acabo de googlear y mirad lo que he encontrado en ésta web: https://www.cotilleo.es/2021/04/09/roci ... na-rosa/3/

Adivinad cuánto cobra al mes Chabelita por aparecer 1-2 veces a la semana en AR?
15.000 euros!!! Y aquí dicen que R3 debe estar cobrando parecido. Me parece una vergüenza, y ya si pienso en Lequio que es veterano en el programa y superará ese sueldo con creces.

Y en la misma web dicen que el sueldo semanal de Olga es de 15.000€
https://www.cotilleo.es/2021/04/03/olga ... vientes/2/

No sé la fiabilidad.
Vergüenza es poco.Luego se critica lo que ganan deportistas, actores etc. Al menos estos trabajan y son buenos en lo suyo que los pseudofamosos que van de comentaristas dan toda la vergüenza ajena del mundo

15765
Los de Stop femin**is son fans de Antonio David, se ve que le suelen acompañar a los juzgados..
Imagen

Imagen

Como dijo creo que ana Bernal en Sálvame o en algún capítulo, esas asociaciones están compuestas o lideradas en su mayoría por hombres acusados de violencia de género, que se quejan de que pobrecitos la ley les margina, que les machacan, que les quitan a sus hijos... Ojo, maltratadores.

Los que le dieron el premio a Antonio David por la custodia compartida otros que tal bailan:
La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género (AVILEGEN) y El Correo de Andalucía eran los responsables de orquestar la que llamaron Gala de la Igualdad y el Deporte, ceremonia en la que se reconoció al ex guardia civil con el Premio Libra 2017, el cual le honró como "padre ejemplar". En plena vorágine de aquel complicado momento judicial, ese premio cobraba un sentido muy especial para él.

Sus palabras al recoger el Premio Libra 2017 fueron las siguientes: "Cuando estoy en contra de la Ley de la Violencia de Género es cuando alguna mujer la utiliza poniendo una denuncia falsa, acogiéndose a sus beneficios, que son muchos, ya lo sabemos, pero hay uno que es fundamental. Es que un padre denunciado por violencia de género, ipso facto, pierde la custodia compartida. No hay marcha atrás. De repente igual no tienen en cuenta el perjuicio que se crea al padre y a sus hijos al utilizar de una manera dañina y falsa esta ley".

Según ha anunciado este miércoles el presidente de la asociación, Enrique Saborido, AVILEGEN procederá a denunciar a Telecinco en apoyo de Antonio David Flores en su conflicto con Rocío Carrasco. ha afirmado que "resulta un sarcasmo que Rocío Carrasco hable de que le han sido arrancados sus hijos cuando son los padres quienes resultan diariamente afectados por las resoluciones de violencia de género o civiles".

Y concluye: "Solo nosotros defendemos al colectivo más vulnerable, a los injustamente objeto de falsas denuncias. Nuestros profesionales están para ayudarte y después te pediremos que tú ayudes a otros que se encuentren en idéntica situación que tú. No nos temblará el pulso en tutela de tu integridad y de tus derechos. Nos avalan muchos años de defensa de estos valores en todas las instancias jurisdiccionales. La igualdad de derechos no es una conquista de la ultraderecha, sino un valor progresista".
Hay que joderse.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 737_0.html
Última edición por Celebrian el 30 Abr 2021, 15:44, editado 2 veces en total.

15768
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 13:25 Acabo de googlear y mirad lo que he encontrado en ésta web: https://www.cotilleo.es/2021/04/09/roci ... na-rosa/3/

Adivinad cuánto cobra al mes Chabelita por aparecer 1-2 veces a la semana en AR?
15.000 euros!!! Y aquí dicen que R3 debe estar cobrando parecido. Me parece una vergüenza, y ya si pienso en Lequio que es veterano en el programa y superará ese sueldo con creces.

Y en la misma web dicen que el sueldo semanal de Olga es de 15.000€
https://www.cotilleo.es/2021/04/03/olga ... vientes/2/

No sé la fiabilidad.
Eso es falso.

La colaboración diaria no sobrepasará los 600 euros. Si llega, que lo dudo. La de Lequio tampoco. Que sigue siendo mucho dinero pero no 15000 al mes.

Esas webs inventan mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15770
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 15:37 Los de la Asociación esa :ayno:
Y yo que pensaba que estarían muertos de vergüenza porque AD les había colado una trola con que había ganado la custodia compartida concedida por un juez siendo mentira. Menuda calaña.
A esa gentuza les da igual la verdad y lo que diga un juez, son como él. De hecho pone en la noticia que van a denunciar a Telecinco por la emisión del documental. Si no lo hace AD por cagao, tiene una asociación de voxeros que pone las denuncias por él.

15771
Celebrian escribió: 30 Abr 2021, 15:42
Y yo que pensaba que estarían muertos de vergüenza porque AD les había colado una trola con que había ganado la custodia compartida concedida por un juez siendo mentira. Menuda calaña.
A esa gentuza les da igual la verdad y lo que diga un juez, son como él. De hecho pone en la noticia que van a denunciar a Telecinco por la emisión del documental. Si no lo hace AD por cagao, tiene una asociación de voxeros que pone las denuncias por él.
Y en base a qué delito van a denunciar? porque por injurias y calumnias solo puede denunciar el perjudicado.

15772
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 15:46
Celebrian escribió: 30 Abr 2021, 15:42
Y en base a qué delito van a denunciar? porque por injurias y calumnias solo puede denunciar el perjudicado.
En base a sus eggs morenos. ¿Qué otro argumento necesitan?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15773
Puede que esté en un momento muy sensible, pero veo a los de stop femin**is y me da mucha rabia y se me saltan las lágrimas.
Y a la vez, admiro la entereza de esta mujer para no desmontarse ante ellos.
Menos mal que existen personas que saben tirar hacia delante con la verdad, porque a mi ver el espectáculo ese solo me da ganas de llorar y desaparecer. ¿No van a razonar nunca? ¿En qué mundo vivimos?

Os leo cuando decís que que les dén y me dais esperanza pero joder, que asco de mundo! Es que no lo puedo entender. No entiendo ese odio¿Solo dejas de ser femin**i cuando ya te has muerto? O también entonces serás tonta por no haber dicho nada? Me sacan de mis casillas.

15775
Lamentable escribió: 30 Abr 2021, 16:22 Puede que esté en un momento muy sensible, pero veo a los de stop femin**is y me da mucha rabia y se me saltan las lágrimas.
Y a la vez, admiro la entereza de esta mujer para no desmontarse ante ellos.
La verdad es que es admirable, yo en su lugar me volvería loca y un guantazo se llevaban seguro.

Es que no es justo que esta mujer tenga que enfrentarse a este tipo de cosas continuamente, es imposible ser siempre fuerte y mantener la cabeza fría. Al final vendrán los bajones, que es lo que esta gentuza busca :fourious:

15776
Ella ni los mira, que es lo que hay que hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15777
Pues puede estar muy orgullosa y tranquila si los defensores de ad son los de stop femin**is. Que estén rabiosos es buena señal. Me gusta como ha contestado, se la ve segura y mejor. Y eso me alegra, que se pueda liberar de tanta mentira.

15778
Sinceramente, lleva mas de 20 años aguantando que la llamen de todo, que la insulten, que todo el mundo crea que es alguien horrible, incluidos sus propios hijos... a ver si iban a pensarse esa sarta de idiotas que iba a inmutarse siquiera al verlos. Está más que curtida la pobre.
Imagen

15779
Que vergüenza ajena esos de los carteles Stop femin**is, AD será miembro honorífico de la asociación y les da el chivatazo para que le hagan de palmeros y vayan a incordiar Ro2. Son muy penosos.

Me llama la atención la vitola en el micrófono, tienen un canal de radio o televisión? O es de atrezo?

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15780
sanyo escribió: 30 Abr 2021, 11:03 Es que AD y familia ahora salen con "qué mala es R2, nos está haciendo muchísimo daño" pero los 20 años que habéis estado diciendo perrerías de ella qué? ahí vosotros no erais malos? no le estabais haciendo daño? aaamigo. Si ellos no llevaran 20 años hablando de ella, el documental no se habría hecho. Ahora a apechugar con las consecuencias. Pero la avaricia es muy mala y AD no podía dejar de hablar del tema. Si lo hubiera dejado hace unos años quizás se habría salvado, pero no, tenía que seguir.
Totalmente de acuerdo