Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?
701Ni idea, soy pobre, pero te lo cobran como chanel 5 fijo.
undi escribió: 18 Abr 2018, 15:13 Portugal, que no te enteras.
Bueno y en las sidrerías en el país vasco también.
No te esfuerces, que ya ha quedado claro que en España no distinguimos Chile del Caribe...cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:16que noooo, que esa era la que había vivido en el caribe, no la que vive en ChileMañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 15:14Y tanto!!
Yo que tengo la nariz fina tengo que decir que si, ahora en entretiempo que la gente sale de casa a las ocho de la mañana con abrigo y a las siete hacen veinticinco grados, pues si, entras en el bus y a rosas no huele. Pero en invierno yo no lo noto. Y eso me ha pasado yendo de viaje en distintos países. Pero vamos, que lo veo normal, vuelves de currar y huele a eso, a horas fuera de casa y sudor.
Lo que desconocía es que en Chile se duchaban al mediodía y se cambiaban de ropa. Aquí no conozco a nadie que lo haga, como mucho las toallitas sobaqueras...
Y de Colombia que piensas?NOME escribió: 18 Abr 2018, 15:18 A mi Chile personalmente me parece un país horrible. Ni la gente, ni la comida ni nada es positivo. Horrible en general.
le estas pegando con un atun, no con un bacalao, a ver si aparte de no lavarte el sobaco no sabes leer los emotis...
Jajajaja que me hago mayor.cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:16que noooo, que esa era la que había vivido en el caribe, no la que vive en ChileMañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 15:14Y tanto!!
Yo que tengo la nariz fina tengo que decir que si, ahora en entretiempo que la gente sale de casa a las ocho de la mañana con abrigo y a las siete hacen veinticinco grados, pues si, entras en el bus y a rosas no huele. Pero en invierno yo no lo noto. Y eso me ha pasado yendo de viaje en distintos países. Pero vamos, que lo veo normal, vuelves de currar y huele a eso, a horas fuera de casa y sudor.
Lo que desconocía es que en Chile se duchaban al mediodía y se cambiaban de ropa. Aquí no conozco a nadie que lo haga, como mucho las toallitas sobaqueras...
Lo tuyo ya es xenofobia
ay mujer, pero no te ofendas. Si Chile es horrible y es mi opinión, no tienes porque ofenderte. Además es cierto.Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 15:26 transmitiré aquí que los Españoles odiamos Chile y nos parece un país horrible. Probablemente lloren una semana y no puedan volver a levantarse cómo nación.
Lástima que probablemente nos envíen de vuelta a todos los españoles (que no somos pocos) con nuestra peste, y no sé que haré yo que claramente "odio a mi propia gente" tendré que quedarme parada en la frontera.
Las estupideces que hay que leer, creer que me ofenderé porque digan que les parece horrible un país que no es ni mi país y al que le importa un culo lo que opinéis. Así como debería a todos importarnos un culo si nos creen apestosos o no… Pero claramente hay necesidad de preocuparse por tonterías antes que de cosas reales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados