azuri8 que alegría leerte por aquí! Que bien lo de la mesa, menos mal...
Hola vecinas!! Hacia siglos que no entraba al post
Re: La Cibeles lleva mascarilla
4222Con los mutualistas está habiendo líos en muchas comunidades. Hay que llamar y preguntar por si acaso.
4223Aquí pasó lo mismo que lo que comentas en el hidden. Acto multitudinario de esa gente con la IA disparada. Y una semana después, todos en esa ZBS confinados... No quiero entrar en temas políticos aquí, que bastante calentita está la campaña, pero me da igual elecciones que no, actos así no se deberían permitir. El resto de partidos han reducido considerablemente el aforo a sus mítines. En un rato anuncian los nuevos confinamientos y qué pasa con los que ya están. No sé si dirán algo de las medidas a partir del final del estado de alarma también, porque me parecería muy precipitado anunciarlas el viernes que viene, pero a saber...Tam escribió: 29 Abr 2021, 15:01 Madre mía. La incidencia de mi zona ha subido en una semana 200 puntos... El lunes nos confinan y lo que siento es que va a ser dentro de la ZBS.
4224Sí, sí, Marezha me parece que no se tendría que haber permitido, venga de quien venga. Ya digo que había cientos de personas fuera, evidentemente sin control de aforo ni de nada de nada... Por no hablar de que luego la calle de las terrazas parecía Cascorro en domingo. ¿Qué esperamos entonces?
4225Viene Almeida mañana a mi localidad a hacer campaña electoral. Ha llegado mi momento
También viene Toni Cantó al que no le puedo tener más manía.
También viene Toni Cantó al que no le puedo tener más manía.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4226Pues nada, ya me han confinado en mi barrio. El cuento de nunca acabar. Si por lo menos fuera en el municipio entero, ni tan mal. Pero es que en mi barrio no puedo ni hacer la compra medio decentemente.
4227Dónde lo estás viendo, Tam ? Tu ZBS es la única confinada o hay más en nuestro gran pueblo?
4228Aquí en la web de telemadrid han publicado la lista de agraciadosMcHoward escribió: 30 Abr 2021, 13:13 Dónde lo estás viendo, @Tam? Tu ZBS es la única confinada o hay más en nuestro gran pueblo?
https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 10701.html
Pues yo también sigo confinada, mecagüento. Y en mi distrito hay otra ZBS con la misma incidencia y otra con bastante más y esas no las confinan, no entiendo nada.
4229¡Hola vecina!Nutty escribió: 29 Abr 2021, 21:53 @azuri8 que alegría leerte por aquí! Que bien lo de la mesa, menos mal...
Hola vecinas!! Hacia siglos que no entraba al post
Que gracia, como si os fuéramos vecinas de verdad en el madrid antiguo y estuviéramos hablando en una corrala.
4230Solo la mía McHoward , vosotras libráis esta vez.
Me dice mi madre que a partir del 9 de mayo no se puede seguir con la restricción de movilidad, ¿Sabéis si es verdad?
comment El pardo está por encima de 600 y no está confinado...
Me dice mi madre que a partir del 9 de mayo no se puede seguir con la restricción de movilidad, ¿Sabéis si es verdad?
comment El pardo está por encima de 600 y no está confinado...
4231Creo que no. Antes del 14 de marzo había una zona de Cataluña en confinamiento, en verano se confinaron pueblos y no había Estado de Alarma y cuando empezaron los confinamientos en Madrid por ZBS era septiembre y tampoco había Estado de Alarma. Lo más problemático es el toque de queda a partir del 9 de mayo, porque las comunidades también tienen poder sobre los aforos.Tam escribió: 30 Abr 2021, 14:05 Me dice mi madre que a partir del 9 de mayo no se puede seguir con la restricción de movilidad, ¿Sabéis si es verdad?
Autumn... The year's last, loveliest smile
4234Por fin han citado a mi madre para vacunarse!
Y mi zona confinada una semana más, qué pereza todo de verdad, si esto no sirve para nada ya Además que no veo nadie aquí tomando medidas.
Y mi zona confinada una semana más, qué pereza todo de verdad, si esto no sirve para nada ya Además que no veo nadie aquí tomando medidas.
4235a mi madre la vacunan la semana que viene, vive en un municipio del este de Madrid y tiene 69 años, por si a alguien le sirve de referencia
4236Gracias!comment escribió: 30 Abr 2021, 13:15Aquí en la web de telemadrid han publicado la lista de agraciadosMcHoward escribió: 30 Abr 2021, 13:13 Dónde lo estás viendo, @Tam? Tu ZBS es la única confinada o hay más en nuestro gran pueblo?
https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 10701.html
Nosotras seguro que vamos detrás si siguen poniendo restricciones en dos semanas... Yo ya me espero lo peor.
Hoy ha recibido mi madre (65) el sms para vacunarse esta semana
4237Yo llevo saliendo y entrando de zonas confinadas desde hace dos semanas (por motivos justificados, que han operado al gato y la clínica me pilla lejos) y ni un control he visto. También me toca saltármelo para ir a hacer la compra porque el único supermercado que había "en la frontera" de mi zona está en obras desde enero, con Filomena se vino el techo entero abajo y sigue cerrado, es que entonces ¿qué hago, no compro? Yo no tengo culpa de no tener un súper cerca. Que sí, podría usar la compra online, pero hay cosas que se olvidan, que se acaban de repente... Y que aquí cada uno hace lo que le da la gana, no voy a quedarme yo sin ir al supermercado cuando la gente se salta el cierre para ir de cañas.denita escribió: 30 Abr 2021, 15:45 Por fin han citado a mi madre para vacunarse!
4238En mi barrio confinado sí que he visto algunos días un control de la policía municipal al lado de mi casa, paran algunos coches. A pie supongo que no, yo salgo todos los días para llevar al niño al cole que está cerca pero cae en otra zona y no hemos visto nada. Aunque ya me parecería exagerado que te pare la policía mientras estás caminando tan tranquilo.
4239Yo he visto algún control en las salidas que van hacia Madrid capital, pero vaya, algún día suelto y hay más salidas y entradas, no creo que estén en todas. Pero luego vas paseando por el centro y los bares llenos, las distancias brillan por su ausencia, y así todo.
4240Puede haber restricciones pero por otro "procedimiento" y la diferencia es que sin estado de alarma un juez los puede echar para atrás.Maud escribió: 30 Abr 2021, 14:24Creo que no. Antes del 14 de marzo había una zona de Cataluña en confinamiento, en verano se confinaron pueblos y no había Estado de Alarma y cuando empezaron los confinamientos en Madrid por ZBS era septiembre y tampoco había Estado de Alarma. Lo más problemático es el toque de queda a partir del 9 de mayo, porque las comunidades también tienen poder sobre los aforos.Tam escribió: 30 Abr 2021, 14:05 Me dice mi madre que a partir del 9 de mayo no se puede seguir con la restricción de movilidad, ¿Sabéis si es verdad?
No recuerdo ejemplos exactos ahora mismo pero ya hubo líos así antes con varias restricciones que se pusieron desde las comunidades.