Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11401Sí, lo de las citas va fatal en este formato de foro, es un coñazo
Es verdad! Jaja graciasthelovelybones escribió: 30 Abr 2021, 09:46Sí. Para ver el cuadradito tienes que bajar al final de todo de la página. Yo estuve días haciendo el canelo pensando que no iba.Tutyfruty escribió: 30 Abr 2021, 09:19JoderKate escribió: 29 Abr 2021, 23:36 Gracias chicas.
@Mañica ya fui hace un año y por la seguridad social ni te entran ni miran nada, dicen que estas premenopausica y ya. a partir de los 40 olvidate que te miren nada de eso. Muy fuerte.
¿Os funciona lo de la cita múltiple con el nuevo formato del foro?
Muchas gracias, bonita, que llevo unos meses que veo que me lo tomo más en serio o que me importa más y no veo respuesta, y entonces si va a ser así y como no voy a poder cambiarlo, pues mejor irme, porque me está hastiando mucho esta impotencia.Samantha_# escribió: 30 Abr 2021, 13:14 @Vamp mucho ánimo!
Me flipa como algunas personas según el tema digan que están en el lado bueno de la historia si le apoyan ciertos partidos y en otros temas si esos partidos están en contra ellas siguen estando en el lado bueno de la historia.
Mucho ánimo @Gaby
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados