Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15701
Yo solo espero que la hija, que ya es adulta y es la fuente de ingresos, le corte el grifo a papi. Puede que sea la única forma de que lo conozca realmente aunque no se crea a la madre y haga platos hablando de ella, poco a poco la verdad se ira revelando.

Por cierto, ruego que las foreras ,abanderadas de la presunción de inocencia, dejen de llamar maltratadora psicológica a R2 que no es que este condenada, es que no esta ni denunciada. Y la presunción de inocencia es un termino jurídico y se aplica a todos por igual.

15702
undi escribió: 30 Abr 2021, 08:56
Me deja muerta cuando afirma que ha recibido una educación muy rígida porque el padre es militar. Claro. Tanto que te echaron de la GC por quedarte con pasta de las multas. Un tío íntegro.
Aquí estuvo gracioso, no me digas! Lo estaba escuchando y no podía creérmelo, pensaba si su padre se enteró de lo de la multa porque vaya tela, cuánta integridad, madre mía, le sale la integridad por los poros.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15703
LlámameLola escribió: 30 Abr 2021, 10:31
undi escribió: 30 Abr 2021, 08:56
Me deja muerta cuando afirma que ha recibido una educación muy rígida porque el padre es militar. Claro. Tanto que te echaron de la GC por quedarte con pasta de las multas. Un tío íntegro.
Aquí estuvo gracioso, no me digas! Lo estaba escuchando y no podía creérmelo, pensaba si su padre se enteró de lo de la multa porque vaya tela, cuánta integridad, madre mía, le sale la integridad por los poros.
A ver, yo es que a este tío le veo todo menos gracia. Pero irónico sí, mucho. El recto :ayno: Igual que el cinismo de la hermana de O ayer diciendo que lleva un mes aguantando .... qué huevos colega.
always escribió: 30 Abr 2021, 10:22 Por cierto, ruego que las foreras ,abanderadas de la presunción de inocencia, dejen de llamar maltratadora psicológica a R2 que no es que este condenada, es que no esta ni denunciada. Y la presunción de inocencia es un termino jurídico y se aplica a todos por igual.
Mucho pides.

15704
Es que AD y familia ahora salen con "qué mala es R2, nos está haciendo muchísimo daño" pero los 20 años que habéis estado diciendo perrerías de ella qué? ahí vosotros no erais malos? no le estabais haciendo daño? aaamigo. Si ellos no llevaran 20 años hablando de ella, el documental no se habría hecho. Ahora a apechugar con las consecuencias. Pero la avaricia es muy mala y AD no podía dejar de hablar del tema. Si lo hubiera dejado hace unos años quizás se habría salvado, pero no, tenía que seguir.
Imagen

15705
Pero Ro3 no tiene porqué pasarle dinero al Jefe, Olga volverá de SV con un buen fajo de euros debajo del brazo, más los platós y las revistas que la esperan después del concurso

Aunque haya ocultado sus cuantiosos ahorros para evadir sus obligaciones legales, AD tendrá manera de acceder a ellos vía terceros, por ejemplo su estupenda familia Flores Carrasco, por lo que ha salido su hermana es una chunga con mala entraña igual que el, espero que investiguen sus movimientos bancarios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15708
Yo creo que la niña aunque abra un poco los ojos, le va a costar asumir que su padre la ha estado utilizando, y pedir ayuda, igual que le costó a su madre asumir que se había equivocado con AD.

Ojalá en un futuro madre e hija se vuelvan a encontrar, dicho esto a pesar de todo, no creo que la convivencia con RC fuese fácil, es normal que haya roces madres, hijas adolescentes, pero en una familia normal te los comes y aquí tenía a papá por detrás para decir que mala es tu madre.

15716
Lili17 escribió: 30 Abr 2021, 11:34 Esta mujer tiene pelo para dar y regalar :queen:
Hace poco he leído por aquí que tenía cuatro pelos :sip: :sip: . a mi me dobla cantidad y ella tiene media cabeza rapada :bag: , debería haber ido al tricólogo hace 10 años, vaga que es una.

Olga va a hacer dinero ahora pero yo creo que no da mas de sí, no le veo largo recorrido. a ver si lo pillan trayendo la pasta como a conde. Y R3 s una mujer adulta que digo yo, que montara su vida, no va a ir comprando "Michubichis" a su progenitor para siempre...

15717
Miriam92 escribió: 30 Abr 2021, 11:46 No me lo puedo creer, la poca verguenza de la gente, "STOP femin**i" es asqueroso

A estos unga unga ya se les denunció en su día por acosar a las mujeres a la puerta de los juzgados de violencia de género pero según la justicia española todo ok, si eres mujeres tienes que aguantar que esta gentuza te intente amilanar, es su derecho. Pero no digáis que la justicia es machista, eh.