11384
por Kate
La Bikina
Estoy flipando.
Hace 361 días que no me bajaba la regla. En teoría cuando haces el año, ya estas en menopausia. Así que claro, ya estaba mentalizada y no contaba contaba con volver a tenerla. Pues bien, resulta que hoy he ido a un quiropráctico por dolores de espalda, cervicales, etc. Y cuando me ha preguntado mi historial y ha visto que habia marcado "infertilidad" con 44 años, me ha preguntado que porqué, le he explicado que llevaba ya un año sin regla y que por eso lo habia marcado, que creía estar ya menopáusica y me dice que no cree, que por mi edad no lo cree, y me dice que a muchas mujeres se les arregla el ciclo después de unos ajustes, que todo esta conectado y tal. No me lo he creído ni un solo segundo, la verdad.
Además que yo iba para lo de la espalda y cervicales. Bueno, pues me ha hecho los ajustes, he salido como nueva y tan pichi, tengo que volver mañana, dice que estoy fatal de la espalda, y que para ir bien tendría que ir un par de veces a la semana durante los dos primeros meses, y luego ya ir espaciando visitas, me ha dado precios y tal, y la verdad me parece carísimo y ahora mismo no me lo puedo permitir, así que iré y mañana y no creo que vuelva en un tiempo, hasta que me vea otra vez chunga. O esa era mi idea.
Pero ahora viene lo bueno... voy al baño hace 5 minutos y tachan, sorpresa! la señora de rojo ha venido a visitarme! LO ESTOY FLIPANDO.
Después de un año, en una sola visita. Puede ser casualidad? pero joder... que casualidad no? justo hoy? justo cuando quedaban 4 días para cumplir el año?
Ahora no se que pensar, si ese hombre tiene razón.... o es una coincidencia.
Alguien va a un quiropráctico? me podéis comentar que tal la experiencia? es esto posible?