Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15681
Kate escribió: 29 Abr 2021, 23:46
Longday escribió: 29 Abr 2021, 18:08 R3 de niega a coincidir con Jorge Javier en supervivientes. El padre está acojonado, se le van acabando los recursos. Sabe que JJ la pone entre las cuerdas en cero coma
como siga vetando gente se va a quedar sin programas a donde poder ir. :lol:
Y que le llamó dos veces manipulador en su cara :looll: , con el tema de los cuernos de Canales y cuando iba a salir el documental.

Edito que hasta se hizo portada en Lecturas donde el padre impio le hizo un traje a Mermelada porque nunca se han llevado bien.
Última edición por Clementine24 el 29 Abr 2021, 23:55, editado 1 vez en total.

15684
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 23:54 Pero es que a quién se le ocurre participar en programas que se nutren del documental de tu madre sin saber lo que iba a salir en él. Es que de verdad, esta chica estará muy perdida. Da pena.
Si quiere ganar dinero fácil en la televisión ya sabe que le toca seguir haciendo de muñeca del ventrílocuo AD.
Nadie le daría trabajo de otra manera, el morbo y el interés están enfocados en que hable de Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15685
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 23:14
Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:11
Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte :D:
:masuno: el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.
¿No han podido comprarse un piso con el dineral que han ganado echando mierda sobre Ro2?
O prefieren alquilar por si le embargan los bienes para pagar las costas judiciales que todavía debe AD?
exacto.
lareinadeldesierto escribió: 29 Abr 2021, 23:17 Yo siempre he leído que había ganado 5 millones, pero da igual, con 3 millones que ha ganado no tiene ningún piso en propiedad?
Claro es que el piso que tenia se lo embargaron, ha hecho desaparecer el dinero para declararse insolvente, de ahí el juicio que tiene por alzamiento de bienes.

Al final terminará en la cárcel por una cosa u otra, al tiempo.
Imagen

15686
Lo de AD es de vergüenza, ni en éste momento aconseja a la hija que se retire de la tele, la chica no está bien. Pero a ése tipejo lo único que le importa es la pasta, un padre normal la retiraría de los medios. Leches, que cuando firmó con AR ya se sabía que iba a hablar del episodio de la paliza a la madre, la falsa denuncia y la condena.

Cuánto le pagarán a R3 por programa? Por cierto, la maquilla su peor enemigo, qué exageración! Le echa muchos años encima.

15687
AD tampoco es el Demérito o los ricachones de los papeles de Panamá, si el ministerio de Justicia quiere cobrar los miles de euros que debe por las costas judiciales tendrá manera de rastrear el dinero desviado a otras cuentas, no?
No se quien hizo la comparación con Al Capone, no se pudo condenar como mafioso pero sí como evasor fiscal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15688
El debate sobre si está bien hablar de la condena por maltrato de Ro3 a Ro2 llega un poco tarde, ¿no?

Tanto el padre impío, como Olga (e incluso Ro3) han hecho alusión al asunto una infinidad de veces, con portadas de revistas incluidas. ¿Los agresores pueden hablar pero la víctima debe permanecer calladita?

15689
Hay un rumor de que va haber segunda temporada, lo pongo entrecomillado porque no se si es verdad.

Me alegraría que volviera a estar más presente en la tv, supongo que hablaría de los Mohedano, pero no se si eso le vendría bien. Aquí si la criticarian hasta por respirar

15690
lo del programa de Ana Rosa es cinismo puro y duro, lo del episodio se filtró hace tiempo y encima los periodistas tenían más detalles. Que ahora se hagan los sorprendidos y hoy hayan dado un giro tras estar estas semanas diciendo lo contrario habrá sido porque les estaban lloviendo las críticas
Respecto a la situación de R3 en el programa, cuando la contrataron sabían de sobra todo lo que había y que ella no entraría en ese tema, que ahora se sorprendan o que la echen para mi solo es cinismo y crear morbo sabiendo todo lo que iba a salir. Quizá AR se creía intocable pero ya ha visto que le han llovido las criticas

15691
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
Si, hay cosas que siguen sin cuadrar., lo que no impide ver una mujer maltratada.

15693
nolad escribió: 29 Abr 2021, 09:09
Lili17 escribió: 29 Abr 2021, 08:57 Los peros que decía ayer Carlota. Le creo a RC, ha sufrido mucho PERO (inserte frase aquí).
en esta vida en todo puede haber peros porque asi es la mente humana, cada uno siente las cosas de manera diferente...excepto los de salvame que son la verdad pura hasta que les conviene y le dan la vuelta, conmigo o contra mí si no defiendes todas mis palabras eres una tal y pascual
justamente Carlota está para dar lecciones a nadie trabaja donde trabaja asi que su opinion "experta" me da igual porque ella solo defiende su pan, y justo que no se pueda debatir nada solo el relato de cosas que no son el maltrato lo que hace es justo lo contrario a tener más simpatía con ello.
que me parezca fatal lo que están haciendo con la hija no tiene nada que ver con su relato de maltrato con AD que si me creo
+1 Por supuesto

15694
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 00:12 Cuánto le pagarán a R3 por programa? Por cierto, la maquilla su peor enemigo, qué exageración! Le echa muchos años encima.
Siempre lo he pensado, qué mal la dejan con lo guapa que es, parece que tiene 35 en vez de 25. Pa mí que la maquilladora es fan de R2...
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

15696
Longday escribió: 30 Abr 2021, 08:06 Estoy deseando que salga el juicio por alzamiento de bienes de AD.
Va a salir antes el juicio de la abandona niños por no pasar la pensión a su hijo que abandonó el que está enfermo

También va a salir antes el que tiene puesto por injurias , calumnias e imputación de delitos que le ha puesto Antonio David a la mala madre
Imagen

15699
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 08:52
Longday escribió: 30 Abr 2021, 08:06 Estoy deseando que salga el juicio por alzamiento de bienes de AD.
Volveremos a la cantinela de mira que mala es que quiere encerrar al padre de sus hijos, no dan para más.
Claro mujer. El malo no es el que se ha estado lucrando a costa de su EX familia y sus hijos mintiendo y manipulando de portada en portada 20 años sin dar palo al agua. Es la que ha sufrido esa manipulación y después de 20 años va y cuenta SU vida, apoyándose en pruebas. La que se ha defendido en los juzgados de todas las paparruchadas que se le ocurría al :poopoo:

Me deja muerta cuando afirma que ha recibido una educación muy rígida porque el padre es militar. Claro. Tanto que te echaron de la GC por quedarte con pasta de las multas. Un tío íntegro.

15700
Doraemon escribió: 30 Abr 2021, 00:13 AD tampoco es el Demérito o los ricachones de los papeles de Panamá, si el ministerio de Justicia quiere cobrar los miles de euros que debe por las costas judiciales tendrá manera de rastrear el dinero desviado a otras cuentas, no?
No se quien hizo la comparación con Al Capone, no se pudo condenar como mafioso pero sí como evasor fiscal.
:itsme:

Ojalá le condenarán, aunque fuera por eso.