Re: Supervivientes (T5)
8803Esa inquina a Melyssa de Alejandro tampoco es muy normal.
Brava Melyssa
Brava Melyssa
8805Hola a todas. Vengo tardísimo y voy a durar cero coma, que estoy súper cansada hoy
8806Arabella escribió: 29 Abr 2021, 23:46 Hola a todas. Vengo tardísimo y voy a durar cero coma, que estoy súper cansada hoy
Habla el que no lava ni su plato
Marta, callate pesada.
8807No le conozco de nada pero Albalá tiene toda la pinta de ser un coñazo de tío....qué sopor....
8808Qué obsesión tienen con la pobre Melyssa. Qué pesados son.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
8811Marta si no mete a Tom en el fregao no debe dormir a gusto.
Ahora, la posición de Tom no acabo de pillarla, con quién creéis que va?
Ahora, la posición de Tom no acabo de pillarla, con quién creéis que va?
8812Esta mujer está enferma. Están hablando de otra cosa y vuelve a sacarla.
8813son más pesados que un collar de melones, encima hablan los que más tienen que callar, que son los que solo toman el sol.
8815Es Marta y Olga quien no paran de criticar a Melyssa, miente cuando dice es al reves.
8817Muchas veces pasa, habla quien más tiene que callar. Pero de verdad, vaya tortura le ha caido a Melyssa. Marta es peor que la gota malayaClementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:52son más pesados que un collar de melones, encima hablan los que más tienen que callar, que son los que solo toman el sol.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
8819Totalmente, es insoportable Es mi paisana y ufff, esos Aires ,mátame camiónReina mora escribió: 29 Abr 2021, 23:58Muchas veces pasa, habla quien más tiene que callar. Pero de verdad, vaya tortura le ha caido a Melyssa. Marta es peor que la gota malayaClementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:52son más pesados que un collar de melones, encima hablan los que más tienen que callar, que son los que solo toman el sol.
Pues Carlos no es tan buen superviviente