Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11381
Maud escribió: 29 Abr 2021, 14:31
georx__ escribió: 29 Abr 2021, 11:39 Hola chicas!
Alguna conoce cuentas de Instagram que sean chulas de pasteles?(obradores,pastelerias, etc..) no me importan de donde sean.

MIL GRACIAS!
Yo sigo a Ceci Bakery Madrid gracias a @Licorne, que les conoce personalmente. Le doy las gracias porque les he comprado tartas dos veces y además de buenísimas, son encantadores.

https://www.instagram.com/cecibakerymadrid/?hl=es
¡Qué bien, Maud! Gracias a ti, siempre :flowers: Me alegro que te gusten sus tartas. A mí me flipan. Y sí, Ceci y Carlos son un amor. Ojalá les vaya tan bien como se merecen :bb:
Yo le he dado mucho el coñazo a Ceci para que haga tarta de pantera rosa. Aborrecida me tiene, por pesada :meparto: Sé que está al caer :icecream:
A ver si se levantan las restricciones de una vez y puedo ir a Madrid a verlos y a ponerme gocha.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11384
Estoy flipando.

Hace 361 días que no me bajaba la regla. En teoría cuando haces el año, ya estas en menopausia. Así que claro, ya estaba mentalizada y no contaba contaba con volver a tenerla. Pues bien, resulta que hoy he ido a un quiropráctico por dolores de espalda, cervicales, etc. Y cuando me ha preguntado mi historial y ha visto que habia marcado "infertilidad" con 44 años, me ha preguntado que porqué, le he explicado que llevaba ya un año sin regla y que por eso lo habia marcado, que creía estar ya menopáusica y me dice que no cree, que por mi edad no lo cree, y me dice que a muchas mujeres se les arregla el ciclo después de unos ajustes, que todo esta conectado y tal. No me lo he creído ni un solo segundo, la verdad.

Además que yo iba para lo de la espalda y cervicales. Bueno, pues me ha hecho los ajustes, he salido como nueva y tan pichi, tengo que volver mañana, dice que estoy fatal de la espalda, y que para ir bien tendría que ir un par de veces a la semana durante los dos primeros meses, y luego ya ir espaciando visitas, me ha dado precios y tal, y la verdad me parece carísimo y ahora mismo no me lo puedo permitir, así que iré y mañana y no creo que vuelva en un tiempo, hasta que me vea otra vez chunga. O esa era mi idea.

Pero ahora viene lo bueno... voy al baño hace 5 minutos y tachan, sorpresa! la señora de rojo ha venido a visitarme! LO ESTOY FLIPANDO.

Después de un año, en una sola visita. Puede ser casualidad? pero joder... que casualidad no? justo hoy? justo cuando quedaban 4 días para cumplir el año?

Ahora no se que pensar, si ese hombre tiene razón.... o es una coincidencia.

Alguien va a un quiropráctico? me podéis comentar que tal la experiencia? es esto posible?
Imagen

11388
Kate Una vez en el fisio le comenté que estaba ovulando (ni se a cuento de qué) y me dijo que entonces podría ser que se me adelantase la regla después de las manipulaciones. Me quedé un poco así :blink: y la verdad, no recuerdo que pasase. Pero vaya, que sin ser fan de los quiroprácticos, no es la primera vez que lo escucho.

11392
Kate escribió: 29 Abr 2021, 23:36 Gracias chicas.

@Mañica ya fui hace un año y por la seguridad social ni te entran ni miran nada, dicen que estas premenopausica y ya. a partir de los 40 olvidate que te miren nada de eso. Muy fuerte.
Que fuerte me dejas ko.

11393
Mañica escribió: 30 Abr 2021, 00:08

@Mañica ya fui hace un año y por la seguridad social ni te entran ni miran nada, dicen que estas premenopausica y ya. a partir de los 40 olvidate que te miren nada de eso. Muy fuerte.
Que fuerte me dejas ko.
Me hicieron una analitica para mirar la prolactina, porque yo la exigi, pq mi madre la habia tenido y la tuve que pedir 3 veces y ya. Ni una sola prueba más. Las palabras de mi gine fue que me fuera a una clinica privada de fertilidad a que me hicieran un estudio, pero que en la ss a partir de los 40, nada.
Imagen

11394
Vamp escribió: 29 Abr 2021, 23:55 Esta mi gata en el hospital,el pronostico es malo, y yo en otro pais
Me siento como una p. Mierda
Llevo todo el dia llorando y solo pienso que si se muere no podre ni despedirme de ella

:love: Ánimo! Tengo gatos y sé lo mal que se pasa
Imagen

11395
Kate yo estoy yendo y lo único que noto es menos pitido en los oídos, aunque los días de más ansiedad es casi igual... El día que voy salgo aliviada, pero dura poco... De la regla nada porque llevo el anillo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11396
¡Ánimo Vamp! Ojalá tu gatita se recupere. Te mando un beso.

Kate flipo mucho con lo que cuentas. Tenemos la misma edad y a mí me pasa al revés. Mi regla es puntual como un reloj, pero estoy con un SPM enorme, y mucho malestar y dolor. La ginecóloga me dijo que, a partir de los 40, las hormonas se revolucionan y es normal tener una regla “más de adolescente “, es decir, mucho más molesta. Lo que peor llevo es el SPM. Siempre he estado pachucha antes de la regla, un par de días, como todas, pero ahora me paso una semana o más antes súper fastidiada. Al final, apenas estoy “bien” una semana al mes.

Lo del quiropráctico, ni idea. Siempre he ido a fisio, y nunca me ha comentado nada del periodo. Cuando me quedé embarazada, es cierto que no podía ir en el primer trimestre, quizás relacionado con lo que cuentas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11397
Yo tengo una rectificación en el cuello y estuve yendo al quiropractico durante un tiempo. En la regla no noté nada, la verdad. Pero del cuello mucho mejor. El día que iba, normalmente salía mareada de allí porque me tocaba el cuello, pero después estaba un par de días genial, como más liviana...
Imagen

11399

Joder :yikes:

¿Os funciona lo de la cita múltiple con el nuevo formato del foro?🤔

11400
Tutyfruty escribió: 30 Abr 2021, 09:19

Joder :yikes:

¿Os funciona lo de la cita múltiple con el nuevo formato del foro?🤔
Sí. Para ver el cuadradito tienes que bajar al final de todo de la página. Yo estuve días haciendo el canelo pensando que no iba. :lol:
Imagen