Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7181
Shirley escribió: 29 Abr 2021, 22:29
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 00:32
La familia Bosé alquila la Casa Azul de Lucía Bosé por 459 euros al día ante la ausencia de compradores
https://informalia.eleconomista.es/info ... dores.html
459 euros la noche :meparto: :meparto: :meparto:
Con esa tarifa te pagas una habitación en el hotel Santo Mauro, u otro parecido en Madrid, no en una casa medio destartalada en un pueblo perdido, llena de cachivaches de dudoso gusto. No tiene ningún encanto que justifique ese precio, se flipan mucho.

Luego de madrugada se te aparece a los pies de la cama esta cara palida de voz cavernosa susurrando: "las vacunassss son maaaalaaaassss!!!!" :susto:

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7183
Cora63 escribió: 29 Abr 2021, 22:44
Shirley escribió: 29 Abr 2021, 22:29
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 00:32
459 euros la noche :meparto: :meparto: :meparto:
Yo creo que ninguno en esa familia está bien de lo suyo.
No sé si al alquilar esa casa por una noche te facilitan un encuentro con los ángeles de los que Lucía era muy devota.
Por favor, que enfrente de mi casa tengo un chalet unifamiliar a primera línea de playa, con piscina y jardín, a 1800 el mes.

Es que me tengo que reir... pobres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7184
Doraemon En general la soportan regular pero ya os he dicho que esta enferma y no lo acepta del todo y ahi van sorteandolo pero cada vez esta peor y al final por su bien tendra que tomarse unas largas vacaciones
No es una adiccion
Y no son solo problemas de alimentacion
Es que no se como decirlo sin que pueda molestar a alguen digamos que ha procesos que no tiene superados sino aparcados y ahora han salido y esta muy descompensada
Por lo que la tienen un pelin de lastima

7185
k25 escribió: 29 Abr 2021, 23:05 @Doraemon En general la soportan regular pero ya os he dicho que esta enferma y no lo acepta del todo y ahi van sorteandolo pero cada vez esta peor y al final por su bien tendra que tomarse unas largas vacaciones
No es una adiccion
Es que no se como decirlo sin que pueda molestar a alguen digamos que ha procesos que no tiene superados sino aparcados y ahora han salido y esta muy descompensada
Se trata de su hijo?

7186
k25 escribió: 29 Abr 2021, 23:05 @Doraemon En general la soportan regular pero ya os he dicho que esta enferma y no lo acepta del todo y ahi van sorteandolo pero cada vez esta peor y al final por su bien tendra que tomarse unas largas vacaciones
No es una adiccion
Yo la veo cada vez peor, su actitud en el documental de Ro2 ha sido penosa, necia, egolatra e infantil.
Tiene problemas mentales, entiendo. Ese afán de casito no es normal en una mujer de 49 años.
Imagen

7187
Cora63 No supongo que algo influira pero el chaval es un chico normal de 20 años[ Nada de lo que dicen por ahi Tuvo problemas de pequeño pero afortunadamente es un adulto sin problemas funconales/hidden]
[hidden mas bien los duelos de sus padres y el paso del tiempo Tiene un hermano enfermo y eso parece que ha sido el detonante

7189
Como he comentado antes Ana puede decir misa que el propio Lequio en un Tombola admitió como algo habitual darle alguna bofetada a sus parejas, si eso lo decía en directo que pudo haber más es totalmente factible. Pero vamos que "solo" lo de los bofetones es maltrato, que ya está bien el normalizar ese tipo de actitudes.

De hecho si no recuerdo mal la propia Ana dijo en su día que Lequio alguna vez le dio un bofetón de esos, que la hemeroteca es muy mala en personajes que se han expuesto tanto en su pasado. Y la propia Ana mandó a los Miami a Jaime Cantizano para partirle las piernas, no están para meterse en guerras de dignidad

7190
La Pantoja ha adelgazado mucho, le veo las manos enormes respecto al cuerpo, al contrario de las de su hija.
De cara es Fofito.
Supongo que este enésimo talent show no tendrá mucho éxito, me parece un formato ya agotado.

Imagen

Imagen

Isabel Pantoja lanza un zasca a su hijo: «No he estado recluida, he estado con mi madre, lo más grande que tengo en mi vida»
La cantante ha querido explicar cómo ha sido su encierro en Cantora durante los meses de pandemia y ha lanzado un zasca directo a Kiko Rivera.

“Me he sentido muy bien al volver. Ha sido un año difícil, duro, extraño y fatídica para miles de personas entre las que me encontraba yo. Volver a ver los focos ha sido como iluminarme de nuevo. Iluminar mi alma y mi corazón. Estoy feliz porque tengo salud y todos lo que quiero tienen salud. Estoy con unas personas que me cuidan, me miman y me dan todo el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí», explicaba Pantoja para salir del paso pero dando pinceladas de como se encuentra. “Yo no he estado recluida. Yo estaba en mi casa cuidando a mi madre que es lo más grande que tengo en mi vida. Me he llevado más de un año dentro de mi casa para proteger la salud de mi madre. Estoy deseando ponerme la vacuna, ella, gracias a Dios, ya se la ha puesto», ha explicado respecto a los meses en los que ha estado encerrada.

“Yo he bajado peso porque tengo que confesar que sigo teniendo muchísimo miedo por todo lo que está sucediendo. Nada más», ha dicho.
https://www.semana.es/corazon/isabel-pa ... 002340559/
Última edición por Doraemon el 29 Abr 2021, 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen

7193
Maud escribió: 29 Abr 2021, 19:20 Ana Obregón está fatal. Está personalizando su hijo en la figura de Lecquio; a él no le ve como su expareja si no como a parte de su hijo. Es como si estuviera alienada por la situación tan díficil que ha vivido, cosa normal por otra parte. Es muy doloroso lo que le ha tocado vivir pero creo que quizás ha llegado la hora de alejarse un poco del foco y de las redes sociales, que llegados a este punto no creo que le hagan mucho bien.
Cuando encima yo creo que Lecquio poco se ocupó de la crianza de su hijo.

Luego de mayor para la foto, sí, pero lo que es criarle... Diría que hasta reconocido por ella misma en alguna ocasión.

7194
Me voy para pasear al perro en la naturaleza es el nuevo "ir a por tabaco" o el manido "no eres tu, soy yo".
«Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid», añadía. «El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear», comentaba Kiko Matamoros sobre el motivo que podría haber desatado la ruptura.

El texto revelador de Diego Matamoros
Lo cierto es que todo parece indicar que Diego y su pareja no están juntos. Hace apenas dos días, el hermano de Laura Matamoros compartía ‘El sueño’, un poema de Pablo Neruda que podría interpretarse como una alegoría de un adiós y que reza: «Ay, en ese minuto, corazón mío, un sueño con sus alas terribles te cubría. Te sentías tragada por el barro, y me llamabas y yo no acudía, te ibas, inmóvil, sin defenderte hasta ahogarte en la boca de arena. Después mi decisión se encontró con tu sueño, y desde la ruptura que nos quebraba el alma, surgimos limpios otra vez, desnudos, amándonos sin sueño, sin arena, completos y radiantes, sellados por el fuego».
https://www.semana.es/corazon/carla-bar ... 002338608/
Imagen

7196
lareinadeldesierto escribió: 29 Abr 2021, 23:52 La Obregón mejor que se esté callada, a ver si le van a sacar el tema de los Miami y Cantizano, porque ella también ha tenido su época chunga que se me había olvidado con lo del hijo.
Dejando el conflicto de Lequio de lado a mí me da mucha pena lo que está pasando la mujer.
Y el tema de la maleta con droja a Cayetano Martínez de Irujo :hide1:

Doraemon tu firma con Lola :cuore: :enamorado:

7197
Bueno, es que de la Obregón se nos están olvidando muchas cosas por el tema del hijo, que lógicamente ha sido un mazazo y algo de lo que no se recuperará en la vida, pero aunque ahora defienda a Lecquio recuerdo declaraciones de ella hace años diciendo que él no le pasaba nada a su hijo, que lo criaba ella pero que valoraba más que él se lo llevase por ahí a desayunar. Y tuvo bastantes declaraciones similares a lo largo de los años... Hasta en los últimos años de vida del hijo dio a entender que básicamente había sido ella quien había estado con él en Estados Unidos mientras el padre se quedaba en España e iba prácticamente de visita.

7198
¿La Barber y exnovio no se había hecho tatuajes a juego? La gente tiene mucho gen adolescente, alucino. Si debían de llevar juntos poquísimos meses, es que no lo entiendo.

Esto es como la exnovia del ex marido de Sonia Ferrer, que le conoció en el confinamiento, se fueron a vivir cuando éste terminó, planearon ya la boda y a los ochos meses rompen y ella se hace la sorprendida. Me es muy difícil entender a adultos que tienen esos encoñamientos prepúberes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile