Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15661Acabo de ver la segunda parte del documental y el episodio del cigarrillo da miedo, no me extraña que le tuviese terror a la hija y que llorase cuando el juez siguió otorgándole la custodia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, porque lo que preocupa a las mujeres maltratadas no es la inacción de la justicia ante su situación, lo que en realidad les molesta es que Rocío Carrasco hable en televisión.Roce escribió: 29 Abr 2021, 19:02 ...
Cuántas mujeres anónimas, sin posibilidades económicas para salir de una situación de maltrato, estarán horrorizadas e impotentes viendo como se banaliza por dinero y audiencia su dolor, sin poder recurrir ni siquiera a la policía o Servicios Sociales por falta de medios, y ésta señora a golpe de talonario tiene atención hasta de la Ministra de Igualdad ¿que igualdad es esa? Y la presunción de inocencia?
La fortuna que ha ganado Antonio David Flores tras 26 años de exclusivas
https://www.lavanguardia.com/television ... rasco.html
3 millones por hablar de R2, desodorante, sus hijosDoraemon escribió: 29 Abr 2021, 22:55La fortuna que ha ganado Antonio David Flores tras 26 años de exclusivas
https://www.lavanguardia.com/television ... rasco.html
terelubcampos
Mi vida feliz cumpleaños !! Sabes lo mucho q te quiero.. siempre a tu lado !! Ya eres toda una todoterreno 4X4!!
«Te quiero! Llegó por fin el momento .. sufrimiento para quienes son tu vida .. que pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse.. gracias por hacer esto por ti, por “ella” por Fidel y por los q te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado!!», escribía el pasado mes de marzo, tras el estreno de la docuserie que ha abierto la caja de Pandora en el clan Flores y en el seno de la familia Mohedano.
el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte
¿No han podido comprarse un piso con el dineral que han ganado echando mierda sobre Ro2?Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:11el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte
Yo creo que lo segundo, pero es mi opinión .Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 23:14¿No han podido comprarse un piso con el dineral que han ganado echando mierda sobre Ro2?Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:11el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte
O prefieren alquilar por si le embargan los bienes para pagar las costas judiciales que todavía debe AD?
Se supone que si cuando cumplen 18 ya han cumplido y no han reincidido los menores no tienen antecedentes, es como dar una segunda oportunidad a que esa persona en su madurez no arrastre con errores que cometió se supone en una edad no madura
lo era, ha dicho que no lo va a sacar por una posible demanda.Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 23:26 De lo que dice Avilés hay que creer la mitad de la mitad, es un mitomano.
Se supone que es amigo de Ro3, no? No va a destapar ninguna vergüenza ni de ella ni de AD.
Es que el piso en propiedad se puede embargarDoraemon escribió: 29 Abr 2021, 23:14¿No han podido comprarse un piso con el dineral que han ganado echando mierda sobre Ro2?Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:11el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte
O prefieren alquilar por si le embargan los bienes para pagar las costas judiciales que todavía debe AD?
Yo también he leído algunos comentarios de IG y es una pena pero por desgracia es así esta sociedad. Hay gente que parece que no vea el programa porque no se entera de nada y sigue erre que erre con que la madre ha puesto a la hija a los pies de los caballos. Lo penoso es que sí que ven el programa pero no se quieren enterar.Cris escribió: 29 Abr 2021, 23:26 En twitter hay de todo, pero en IG... Madre mía, me ha dado por leer los comentarios del IG de Terelu felicitandole el cumpleaños y la virgen, qué bestialidad. Como va reflexionar nada la hija si tiene a una parte de la sociedad diciendole que su madre es una mierda por defenderse de lo lleva haciéndole 20 años ese ser, y casi todos los comentarios son de mujeres, por cierto.
La mayoría del tiempo pienso que ha hecho bien en a hablar, pero tengo momentos en los que cambio de opinión, la verdad, no lo puedo evitar.
como siga vetando gente se va a quedar sin programas a donde poder ir.Longday escribió: 29 Abr 2021, 18:08 R3 de niega a coincidir con Jorge Javier en supervivientes. El padre está acojonado, se le van acabando los recursos. Sabe que JJ la pone entre las cuerdas en cero coma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados