Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15662
Roce escribió: 29 Abr 2021, 19:02 ...

Cuántas mujeres anónimas, sin posibilidades económicas para salir de una situación de maltrato, estarán horrorizadas e impotentes viendo como se banaliza por dinero y audiencia su dolor, sin poder recurrir ni siquiera a la policía o Servicios Sociales por falta de medios, y ésta señora a golpe de talonario tiene atención hasta de la Ministra de Igualdad ¿que igualdad es esa? Y la presunción de inocencia?
Claro, porque lo que preocupa a las mujeres maltratadas no es la inacción de la justicia ante su situación, lo que en realidad les molesta es que Rocío Carrasco hable en televisión.

Cuando encima se sabe que han aumentado las llamadas al 016 por todas las mujeres que gracias a sentirse identificadas con su testimonio se han reconocido como maltratadas.

15665
terelubcampos
Mi vida feliz cumpleaños !! Sabes lo mucho q te quiero.. siempre a tu lado !! 💗 Ya eres toda una todoterreno 4X4!! 🤪😘💗

«Te quiero! Llegó por fin el momento .. sufrimiento para quienes son tu vida .. que pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse.. gracias por hacer esto por ti, por “ella” por Fidel y por los q te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado!!», escribía el pasado mes de marzo, tras el estreno de la docuserie que ha abierto la caja de Pandora en el clan Flores y en el seno de la familia Mohedano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15666
Yo lo que me pregunto es si R3 no tiene a nadie a su alrededor (alguna amiga, un compañero, un vecino, alguien...) que vea todo esto desde fuera, que la quiera y que vele por ella como para decirle que necesita ayuda profesional, crea la versión que crea, aunque no sea más que para saber gestionar todo esto.

A medida que lo iba escribiendo me he ido dando cuenta que probablemente si ha habido alguien así en su vida AD habrá metido mierda para alejarla y que no piense libremente.
E-list
Imagen

15667
AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte :D:

15668
Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte :D:
:masuno: el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.

15669
Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 23:11
Novacane escribió: 29 Abr 2021, 23:07 AD siempre ha ido llorando en los platos y ya en GHVIP por Rociito que mala que era que lo tenía ahogado económicamente, el que aun esta pagando los 600.000 euros en costas por la demanda que le puso a Rocio Jurado. Nada más salir de GHVIP que se sentó en el Deluxe lo vi con unos gucci, y a la hija también le gustan los bolsos buenos, aunque luego vaya hecha un cuadro pero el bolso de gucci o dior que no falte :D:
:masuno: el otro día hablaron en VLV que el piso de el padre impio y OM pagan por el piso de alquiler 1.200€ situado en una buena zona de Málaga, más los coches, ropa de marca.
¿No han podido comprarse un piso con el dineral que han ganado echando mierda sobre Ro2?
O prefieren alquilar por si le embargan los bienes para pagar las costas judiciales que todavía debe AD?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15671
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 23:14
¿No han podido comprarse un piso con el dineral que han ganado echando mierda sobre Ro2?
O prefieren alquilar por si le embargan los bienes para pagar las costas judiciales que todavía debe AD?
Yo creo que lo segundo, pero es mi opinión :mrgreen: .

Ojalá Aviles hablara sobre la documentación que tiene del padre impio y el dinero que ganó R3 el año pasado en SV.

15673
En twitter hay de todo, pero en IG... :desierto: Madre mía, me ha dado por leer los comentarios del IG de Terelu felicitandole el cumpleaños y la virgen, qué bestialidad. Como va reflexionar nada la hija si tiene a una parte de la sociedad diciendole que su madre es una mierda por defenderse de lo lleva haciéndole 20 años ese ser, y casi todos los comentarios son de mujeres, por cierto. :puke:
La mayoría del tiempo pienso que ha hecho bien en a hablar, pero tengo momentos en los que cambio de opinión, la verdad, no lo puedo evitar.
Última edición por Cris el 29 Abr 2021, 23:28, editado 2 veces en total.
Imagen

15675
undi escribió: 29 Abr 2021, 22:27 Una sentencia no es pública?? Porque eso estaba en la sentencia.
Se supone que si cuando cumplen 18 ya han cumplido y no han reincidido los menores no tienen antecedentes, es como dar una segunda oportunidad a que esa persona en su madurez no arrastre con errores que cometió se supone en una edad no madura
Por eso me ha sorprendido que se hayan dicho tantos detalles, si en teoría se hace una especie de tabula rasa para que a ese adulto no le persigan sus delitos de cuando era menor, lo coherente sería que tuviera un carácter añadido de confidencialidad
Pero quizá ahora no es así

15677
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 23:14
Es que el piso en propiedad se puede embargar
Imagen

15678
En parte yo creo que era por eso que no quería que su hija se fuese a Estados Unidos, porque que padre no va a querer lo mejor para sus hijos y más si le iba a financiar la madre los estudios en Estados Unidos. A Rocio Flores le hubiese venido muy bien entonces irse para allá para madurar, abrir su mente, decidir si luego quiere seguir estudiando o haciendo otra cosa, pero claro al padre le interesaba tenerla atada en corto para ganar dinero como estaban haciendo hasta ahora, solo que ahora con la hija en escena, lo que es mucho más valioso.

15679
Cris escribió: 29 Abr 2021, 23:26 En twitter hay de todo, pero en IG... :desierto: Madre mía, me ha dado por leer los comentarios del IG de Terelu felicitandole el cumpleaños y la virgen, qué bestialidad. Como va reflexionar nada la hija si tiene a una parte de la sociedad diciendole que su madre es una mierda por defenderse de lo lleva haciéndole 20 años ese ser, y casi todos los comentarios son de mujeres, por cierto. :puke:
La mayoría del tiempo pienso que ha hecho bien en a hablar, pero tengo momentos en los que cambio de opinión, la verdad, no lo puedo evitar.
Yo también he leído algunos comentarios de IG y es una pena pero por desgracia es así esta sociedad. Hay gente que parece que no vea el programa porque no se entera de nada y sigue erre que erre con que la madre ha puesto a la hija a los pies de los caballos. Lo penoso es que sí que ven el programa pero no se quieren enterar.

Ha hecho super bien en hablar. R2 Estaba en un dilema contínuo. AD y R3 la tenían atrapada por ahí (si la madre hablaba era mala por decirlo) pero solo hay que ver el apoyo que R2 tenía antes con el de ahora. Claro que merece la pena no callarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15680
Longday escribió: 29 Abr 2021, 18:08 R3 de niega a coincidir con Jorge Javier en supervivientes. El padre está acojonado, se le van acabando los recursos. Sabe que JJ la pone entre las cuerdas en cero coma
como siga vetando gente se va a quedar sin programas a donde poder ir. :lol:
Imagen