Gracias!Kerasi escribió: 29 Abr 2021, 20:47 Este es el tweet que había dado fav la PatiñoABBC3_SPOILER_SHOW
Igualmente qué trágica Patiño, no? Ella tiene que ser siempre protagonista, al final va a tener razón Kiko Jiménez con lo mal que me cae.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias!Kerasi escribió: 29 Abr 2021, 20:47 Este es el tweet que había dado fav la PatiñoABBC3_SPOILER_SHOW
+1000000000000000000cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 Yo sí empatizo con R3, me da muchísima pena, por un lado tenía a su padre metiéndole mierda en la cabeza y por el otro a su madre teniéndole miedo y rechazándola. El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Y ahora me imagino que tendrá un rebote curioso porque para ella el documental está sesgado porque no verá reflejado en él lo que ella ha vivido.
Me dan pena las dos, eh? R2 mucha, tuvo malísima suerte cruzándose con este tipo, pero R3 no me da menos pena
"Rociito pégame" le decia, me parece tremendo, ademas lo de llamarla Rociito me parece de alguna forma despectivo y asi es como siempre la ha llamado el impío. Esta claro que era algo premeditado, estaban provocando una agresión que nunca sucedió, por eso la que termina agrediendo es la hija a la madre para provocar su salida de esa casa, y lo peor es que les funcionoEretta escribió: 29 Abr 2021, 21:10 La propia madre no niega que la cria se pudiera sentir así. Tenía 15 años y una presión brutal por parte del padre para que odiara a la madre, me parece normal que no estuviera bien.
El momento de "pégame, va pégame" me pareció muh revelador. No me extrañaría nada que le hubieran dicho "tienes de aquí a que termine julio para conseguir que tu madre te pegue", es jna carga brutal para una niña.
A partir de 12 se les escucha como general, pero no es una edad establecida porq hay que mirar el grado de madurez que tiene, y si la opinion es válida o se requiere algun dictamrn psicologico para comprobar si no esta influenciado en la decision por algun progenitor.cerocero escribió: 29 Abr 2021, 20:51 La niña se sentía muy mal, yo esas frases me las creo, a mí si me parecen frases que puede decir una persona de 15 años que no está bien. Pero el juez entiendo que no consideró urgente la modificación de la custodia y quiso esperar a la evaluación del equipo psicosocial del juzgado, claramente se equivocó, no porque fuera culpa de R2 el estado de la niña si no porque si se hubiera ido con el padre no se hubiese producido la agresión, si R2 no se la quería llevar a casa, joer, tenía miedo.
Me imagino que los jueces no suelen fiarse de los peritos particulares, no?
Yo es que no acabo de entender que adquieran maltrato para el cambio del régimen de custodia, ¿Creéis que fue sólo para poder ir a contarlo por la tele? Es que no hace falta para nada, con que la niña dijera que se quería ir a vivir con el padre ya hubiese válido, no?
Es que ella manifiesta sus dudas de que esas frases pueda decirlas una niña de 15 años por propia iniciativa y le extrañó porque me parecen sentimientos normales en una adolescente que lleva años viviendo lo que E3 vivía.Eretta escribió: 29 Abr 2021, 21:10 La propia madre no niega que la cria se pudiera sentir así. Tenía 15 años y una presión brutal por parte del padre para que odiara a la madre, me parece normal que no estuviera bien.
El momento de "pégame, va pégame" me pareció muh revelador. No me extrañaría nada que le hubieran dicho "tienes de aquí a que termine julio para conseguir que tu madre te pegue", es jna carga brutal para una niña.
Masuneo mucho.Tach escribió: 29 Abr 2021, 21:24+1000000000000000000cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 Yo sí empatizo con R3, me da muchísima pena, por un lado tenía a su padre metiéndole mierda en la cabeza y por el otro a su madre teniéndole miedo y rechazándola. El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Y ahora me imagino que tendrá un rebote curioso porque para ella el documental está sesgado porque no verá reflejado en él lo que ella ha vivido.
Me dan pena las dos, eh? R2 mucha, tuvo malísima suerte cruzándose con este tipo, pero R3 no me da menos pena
No le importa que la denuncien ni la hija ni el padre,ella cuenta todo con pruebas y esta cansada que mientan sobre ellaSpica escribió: 29 Abr 2021, 21:49Masuneo mucho.Tach escribió: 29 Abr 2021, 21:24+1000000000000000000cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 Yo sí empatizo con R3, me da muchísima pena, por un lado tenía a su padre metiéndole mierda en la cabeza y por el otro a su madre teniéndole miedo y rechazándola. El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
R2 esta haciendo publicos informes psicologicos de R3, siendo ésta mayor de edad y sin su consentimiento, porq no tienen trato no le dará consentimiento obvio. No lo veo no lo veo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 34 invitados