Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15624
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 20:29
nolad escribió: 29 Abr 2021, 20:23 pues vale lo que digais vosotras carlotas ,que ella miente en todo hasta en su nombre y que seguramente sea R3 la que mintió a la EU y nos llegan pocas de Astranezeca
Que hablas de Astrazeneca y de la Union Europea? :meparto: :meparto: :loca: :loca:
La semana del trol parece esto :meparto: :meparto: :meparto:
:blink2: pero a qué viene eso?? La lista de ignorados tiene tope? :diosmio:

15625
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:42
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 18:41
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:39 Madre mia el Antonio Montero, ASCAZO!!!
¿Qué dice?
Esta diciendo que AD no es un mal padre, que esta mal que se le cuestione como padre, y le esta preguntando a una experta que si existen las malas madres, que a RC no la han creido los jueces y demas mierda muy vomitiva. QUE VERGÜENZA! Esta dando mucho asco, esta totalmente fuera de si el muy desgraciado. La Corredera lo esta poniendo en su sitio, pero yo lo echaba de plato
Al final es que parece que a pesar de tanto documental, pruebas, charlas, etc. volvemos al punto de salida de hace unas semanas, de obviar todo como si tuviesen ya un pensamiento muy claro sobre todo esto.

15626
nolad escribió: 29 Abr 2021, 20:23 pues vale lo que digais vosotras carlotas ,que ella miente en todo hasta en su nombre y que seguramente sea R3 la que mintió a la EU y nos llegan pocas de Astranezeca
Ya estamos. No sabemos si R3 miente en todo o no.
Lo que si sabemos es que R2 ha dicho unas cuantas verdades, con pruebas y sentencias judiciales, y ha hecho tragarse sus palabras a unos cuantos periodistas y personajes. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y por cierto, en cuanto se os demuestra algo os ponéis nerviosas y a insultar...lo digo por lo de llamarnos Carlotas. Hasta donde yo sé, no se te ha faltado al respeto; se te ha explicado que ese es un informe presentado por AD, que tiene la misma validez que uno que presente R2, o sea que es parcial. Que el juez pidió un peritaje independiente en el que AD no salió bien parado precisamente.
Imagen

15627
undi escribió: 29 Abr 2021, 20:32
Que hablas de Astrazeneca y de la Union Europea? :meparto: :meparto: :loca: :loca:
Donde esta la cámara? :meparto: :meparto: :meparto: esta semana se estan coronando :loca: :loca: yo no se la gente que llevo ya en ignorados, pero yo tambien espero que no haya limite :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15630
undi escribió: 29 Abr 2021, 20:32
Así está el nivel, si.
Imagen

15632
Estoy viendo el episodio de ayer, qué vomitivo es AD, el tema de la operación del hijo es como decís, si la operación hubiese sido más grave el muy asqueroso hubiese actuado igual.

Me parto con las intervenciones de Belén Esteban, porque es tal cual como habéis dicho, no dice absolutamente NADA!
A ella misma no le da vergüenza lo inepta que es para estar en el programa? Qué atrevida es la ignorancia.

15634
nolad escribió: 29 Abr 2021, 20:18 me da igual que psicologos o de que parte, paso de demonizarla, en ese momento era una chiquilla que es imposible mentir todo el rato al psicologo y si ella expresaba esos sentimientos y se sentía así no se porque no me tengo que creer que ella también sufría y no es incompatible con lo que cuenta R2
Porque aquí la única sufridora es R2, las demás son todas unas arpías, es que es tan absurdo esto ya.
Menudo club de fans que tiene. Vamos que este hilo empieza a dar bastante vergüenza ajena.

Aquí las apestadas somos quienes no nos ceemos a esta señora, pues leed un poquito la opinión de la gente, leed las respuestas y daos cuenta que la minorïa sois vosotras, con esto es con lo que me quedo de este hilo, con que sois una minoría tan censora como la gran Carlota. Es genial que estén en T5 a pico y pala y que cada vez tengan más críticas. Con el tuit van a provocar, para que veáis lo en serio que se toman el tema. Venga a seguid con lo que hacéis en el hilo.

Última edición por Taglia el 29 Abr 2021, 20:40, editado 1 vez en total.

15636
Novacane escribió: 29 Abr 2021, 20:33
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:42
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 18:41

¿Qué dice?
Esta diciendo que AD no es un mal padre, que esta mal que se le cuestione como padre, y le esta preguntando a una experta que si existen las malas madres, que a RC no la han creido los jueces y demas mierda muy vomitiva. QUE VERGÜENZA! Esta dando mucho asco, esta totalmente fuera de si el muy desgraciado. La Corredera lo esta poniendo en su sitio, pero yo lo echaba de plato
Al final es que parece que a pesar de tanto documental, pruebas, charlas, etc. volvemos al punto de salida de hace unas semanas, de obviar todo como si tuviesen ya un pensamiento muy claro sobre todo esto.
Quien no se la quiera creer no se la va a creer aunque traiga mil pruebas, la gente negacionista es asi.
Esta tarde hablaba con mi amiga, y decia que se la creia PERO..... por que no llamaba a la hija, y yo :loca: :loca: al final le he explicado que cuando el maltratador es una pareja, nos piden contacto cero, y por que tiene que tener contacto con su hija si tan siquiera reconoce tener que pedirle perdón a su madre y aprovecha cada momento para lanzar pullas y sigue alienada, al final creo que me ha dado la razon para no escucharme mas, pero de verdad que pereza

Por cierto Novacane
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15637
Pero quién duda de que la niña estuviera sufriendo? Claro que lo hacía, pero no por lo que denunció, sino por la situación que había creado su padre.

Es que si realmente su madre la estaba maltratando, y en esa casa se vivía una situación insostenible por cómo trataba Fidel a R2, me quiere alguien explicar por qué el padre del año sólo pide la custodia de la niña?? Lo lógico no hubiera sido querer sacar a ambos niños del infierno? Pero claro, es que era mentira.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

15639
Reina mora escribió: 29 Abr 2021, 20:41 Pero quién duda de que la niña estuviera sufriendo? Claro que lo hacía, pero no por lo que denunció, sino por la situación que había creado su padre.

Es que si realmente su madre la estaba maltratando, y en esa casa se vivía una situación insostenible por cómo trataba Fidel a R2, me quiere alguien explicar por qué el padre del año sólo pide la custodia de la niña?? Lo lógico no hubiera sido querer sacar a ambos niños del infierno? Pero claro, es que era mentira.
Efectivamente, o cuando le dieron el alta al D2 despues de la neumonía, que el impío manda a los 2 con la madre. Es que no se sostiene nada

Por cierto el capitulo del hospital y lo que le dijeron a ese niño es de ser un par de malnacidos, todavia he leido hoy por twitter que cuanto odio por parte de RC pensar en violentar a Olga :loca: :loca: la gente es muy imbecil, ven odio en eso y no ven odio en inculcarles mierda de su madre a 2 crios? en decirle a un niño que su madre no va a venir al hospital? eso es muy fuerte y luego va la sinvergüenza a hacerse deluxes a costa de denigrar a RC... el impío y ella son tal para cual y la cuñada defendiéndolo no puede dar mas vergüenza ajena
Imagen

15640
La niña se sentía muy mal, yo esas frases me las creo, a mí si me parecen frases que puede decir una persona de 15 años que no está bien. Pero el juez entiendo que no consideró urgente la modificación de la custodia y quiso esperar a la evaluación del equipo psicosocial del juzgado, claramente se equivocó, no porque fuera culpa de R2 el estado de la niña si no porque si se hubiera ido con el padre no se hubiese producido la agresión, si R2 no se la quería llevar a casa, joer, tenía miedo.
Me imagino que los jueces no suelen fiarse de los peritos particulares, no?

Yo es que no acabo de entender que adquieran maltrato para el cambio del régimen de custodia, ¿Creéis que fue sólo para poder ir a contarlo por la tele? Es que no hace falta para nada, con que la niña dijera que se quería ir a vivir con el padre ya hubiese válido, no?