Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15601
¿Qué es lo que tiene que hacer un padre para que se le cuestione? Ha quedado demostrado que ha descuidado a los niños, que ha puesto en peligro su salud, que los manipulaba en contra de la madre, que los ha vendido en revistas y tv, etc.

Por muuucho menos se ha quemado en la hoguera a Ro2.

15602
Pitiu escribió: 29 Abr 2021, 19:08
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 19:06
Pitiu escribió: 29 Abr 2021, 19:02

Qué ha pasado? Saco las palomitas? Hay drama gordo?
Hace unos dias estuvo dandole like a twits donde hablaban mal de los compañeros de sálvame, nos trajo todo documentado Miriam, y esta la Pati como que le ha dado un ataque de ansiedad diciendo que ella no ha sido, pero que no le han hackeado la cuenta. Ha sido Frigenti el que lo ha dicho pero no creo que la sangre llegue al rio.
Si ella no ha sido, ni un hacker tampoco, ha sido la chinchilla?

Necesito saber qué mesajes son esos.
Ya ves :lol: :lol: :lol: este en concreto es por el que lloraba, del resto no me acuerdo la verdad, pero este era el mas fuerte, meto en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se ha ido la ridícula hasta del plato cuando ella lleva 6 semanas cuestionando a RC, que asco de tipa de verdad

Edito bueno pues hale drama arreglado, pero de verdad que gilipollez mas grande, le habrá pasado de estar pasado con el dedo en el tl y dar me gusta sin querer, a mi me ha pasado mas de una vez
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Abr 2021, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15604
Los informes de parte en un juicio casi siempre son parciales. yo he leído cada uno que en fin. Por eso los jueces piden peritos del propio juzgado o designados por este porque se entienden objetivos.

Kikaracha ha sido el mas listo reculando desde el principio pero asombra la capacidad de todos de no asumir la mierda que despliegan a diario sin preocuparse de contrastar mínimamente. Le dan voz a cualquiera que les cuente una milonga por whatsapp; me ha llegado, me han comentado, puaj.

Pestiño ha perdido el norte. Estoy aquí para cuestionar, dice. Pues será ahora porque antes cuestionabas cero.

15610
fresia escribió: 29 Abr 2021, 20:13 Eso salió en el documental ayer.
No es el informe psicológico que presentó AD?
Si, de un psicologo al que la llevo para pedir únicamente la custodia.

Y si la hija estaba tan mal, por que se negó a darle terapia? por que se negó entonces a una mediación para reparar la relación con su madre cuando se ofreció?
Ese informe mas que desacreditarla a ella, lo desacredita a el como "buen padre"

Edito porque parece que te lo digo a ti, y mi mensaje va para quien nos trae los tuits :cafe:
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Abr 2021, 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15612
me da igual que psicologos o de que parte, paso de demonizarla, en ese momento era una chiquilla que es imposible mentir todo el rato al psicologo y si ella expresaba esos sentimientos y se sentía así no se porque no me tengo que creer que ella también sufría y no es incompatible con lo que cuenta R2

15614
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 20:15
fresia escribió: 29 Abr 2021, 20:13 Eso salió en el documental ayer.
No es el informe psicológico que presentó AD?
Si, de un psicologo al que la llevo para pedir la custodia, y si la hija estaba tan mal, por que se negó a darle terapia? por que se negó entonces a una mediación para reparar la relación con su madre cuando se ofreció?
Ese informe mas que desacreditarla a ella, lo desacredita a el como "buen padre"
Exacto.
Y no sé si fue en esa ocasión o posteriormente que R2 pide que se sometan ella, el ser y R3 a los peritos del juzgado. Pide un examen imparcial, no como el que presenta AD.
Ese peritaje salió muy favorable para ella, pero luego la juez no lo tuvo en cuenta. Se preguntaba R2 en otro episodio, qué hubiera ocurrido si en el peritaje hubiera quedado ella en mal lugar...se hubiera tenido en cuenta? No sé. De lo que estoy segura es que se hubiera enterado toda España hace mucho.
Imagen

15617
nolad escribió: 29 Abr 2021, 20:18 me da igual que psicologos o de que parte, paso de demonizarla, en ese momento era una chiquilla que es imposible mentir todo el rato al psicologo y si ella expresaba esos sentimientos y se sentía así no se porque no me tengo que creer que ella también sufría y no es incompatible con lo que cuenta R2
Y quién ha dicho que ella no haya sufrido?
La cuestión aquí es quien ha provocado toda esta situación.
Y otra cosa que me pregunto es porqué nos creemos cualquier cosa que el ser presente y se ponga en duda lo que cuenta R2, con pruebas, de las de verdad, por delante.
Imagen

15618
Lia escribió: 29 Abr 2021, 19:19 Los informes de parte en un juicio casi siempre son parciales. yo he leído cada uno que en fin. Por eso los jueces piden peritos del propio juzgado o designados por este porque se entienden objetivos.
La gente que se los crea a pies juntillas será porque, afortunadamente, no habrán pasado nunca por un informe médico de una mutua laboral. Por ejemplo. O por un juicio médico.

Yo he visto con mis propios ojos como un médico de una mutua, en una revisión de 30 minutos, contradice a hasta tres profesionales de la SS.

Ojo, esto no quita que la niña no lo estuviese pasando muy mal en ese momento. Como para no con lo que vivía!Pero es de la parte en la que se culpa a la madre (o al menos únicamente) la que pongo muy en duda y la que se puede manipular fácilmente y con toda la intención, claro.
Última edición por fresnel el 29 Abr 2021, 20:37, editado 1 vez en total.

15620
nolad escribió: 29 Abr 2021, 20:23 pues vale lo que digais vosotras carlotas ,que ella miente en todo hasta en su nombre y que seguramente sea R3 la que mintió a la EU y nos llegan pocas de Astranezeca
Que hablas de Astrazeneca y de la Union Europea? :meparto: :meparto: :loca: :loca:
La semana del trol parece esto :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen