Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15581
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 18:46
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:42
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 18:41

¿Qué dice?
Esta diciendo que AD no es un mal padre, que esta mal que se le cuestione como padre, y le esta preguntando a una experta que si existen las malas madres, que a RC no la han creido los jueces y demas mierda muy vomitiva. QUE VERGÜENZA! Esta dando mucho asco, esta totalmente fuera de si el muy desgraciado. La Corredera lo esta poniendo en su sitio, pero yo lo echaba de plato
Qué sinvergüenza, ¿que no es mal padre después de todo lo visto? ¿Qué es un mal padre para él entonces? Ni me lo imagino.
Eso le ha dicho Carlota, que queria a sus hijos pero autolesionándose. Es que no me he quedado con todo porque me he pillado tal cabreo que no he pillado todas, pero Carlota lo ha puesto bien en su sitio
Este es otro sinvergüenza que tal baila, todos los que defienden al impío se retratan, les tengo un asco... A ver si viene Miriam92 y cuelga el video y lo veis, a mi se me ha puesto una mala leche... Estoy buscando el video pero no lo encuentro

Anda cojones, ayer pusieron a Lydia a caer de un burro y hoy la tienen en el plato :loca:

Edito Miriam, buscamos el video que eres muy hábil para eso, yo no lo encuentro ni a tiros. xD

Edito again, he encontrado esto, si encuentro mas, traigo

Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Abr 2021, 18:54, editado 2 veces en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15582
Antonio Montero es que es muy corto, cómo su ex mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15585
Acabo de recibir esto en whatsapp XD.

Retiro rociista para negacionistas.
Lugar: chipiona visitando los lugares del docudrama,incluida la reja.

1. A las 10 h docudrama. Capitulos de 1 al 9.
2.sermon de carlotoña para los negacionistas nada más acabar.
3.tentempie de nectarina con opción de ciruelas para los estreñidos.
4.nuevo sermón de carlotoña.

5 .clases de empoderamiento,sororidad y feminismo para unos unas,unes y genero no binario.
La ponente será carlotoña acompañada de expertos en el tema sin determinar
6 .nuevo sermón de carlotoña.
7 .sorteo de un traje fucsia talla 38 copia del de ROCA

8 .visualizaciones de ser de luz :angel:

Finalizara el festejo con una suelta general de piojos.

Tras la misma se facilitarán liendreras para la caza de los mismos o en su defecto un mazo.

Se ruega no golpearse la cabeza con el mismo...

15588
Es cortísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15590
Coco escribió: 29 Abr 2021, 18:56
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:39 Madre mia el Antonio Montero, ASCAZO!!!
A ver, este señor vota lo que vota, no debería de sorprendernos que piense como piensa.
Ya, si tienes razón, pero me molesta que se le de voz a esta gentuza en la tv, pero claro... que espero, si es que es telecirco. Todos son una gentuza este, la Pestiño, Kiko Hernandez (que ahora va de abanderado de la causa feminista y bien que se fue a explotar a una mujer para comprar bebes), el Lecquio.... es que son vomitivos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15593
Change.org

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... rect=false

Por favor retiren el programa de de Rocio Carrasco, por todo el daño que está haciendo a las mujeres víctimas de maltrato, a un chico con discapacidad, que además es el hijo de la protagonista, a la presunción de inocencia de un hombre al que la justicia no ha encontrado motivos para enjuiciarlo, y a todas las personas sensibles a esos temas tan sumamente delicados.

Es un circo, donde unos "jueces" de la farándula hacen un espectáculo de algo tan grave como la violencia contra las mujeres, solo por que la protagonista es famosa y les da mucha audiencia.

Cuántas mujeres anónimas, sin posibilidades económicas para salir de una situación de maltrato, estarán horrorizadas e impotentes viendo como se banaliza por dinero y audiencia su dolor, sin poder recurrir ni siquiera a la policía o Servicios Sociales por falta de medios, y ésta señora a golpe de talonario tiene atención hasta de la Ministra de Igualdad ¿que igualdad es esa? Y la presunción de inocencia?

El programa está sobrepasando límites de manera continuada y peligrosa.

15596
AD le ha jodido la vida a sus hijos, yo con eso sí que flipo, con que no se vea, vaya, pero me pone mala el cinismo de los colaboradores de T5

undi escribió: 29 Abr 2021, 18:41 Yo no estoy segura @cerocero , pero es lo que entendí, que eran las declaraciones que hizo R3 al juez.
Lo he vuelto a mirar y es el informe psicológico que presenta AD para pedir la retirada urgente de la custodia, que sea verdad o no ya no lo sé, pero es un informe psicológico, no ante el juez, pero el juez parece que no se creyó el informe o no lo vio urgente y los derivó a psicosocial para que los evaluarán a todos y volvieran.

Lo de las autolesiones lo dice R2 cuando cuenta su miedo a volverse con su hija a casa, dice "la niña ya había tenido algún episodio de hacerse daño a si misma"

15597
Pitiu escribió: 29 Abr 2021, 19:02
Cris escribió: 29 Abr 2021, 19:00 La Patiño cagada por la reacción que pueda tener la Potorra. :lol:
Qué ha pasado? Saco las palomitas? Hay drama gordo?
Hace unos dias estuvo dandole like a twits donde hablaban mal de los compañeros de sálvame, nos trajo todo documentado Miriam, y esta la Pati como que le ha dado un ataque de ansiedad diciendo que ella no ha sido, pero que no le han hackeado la cuenta. Ha sido Frigenti el que lo ha dicho pero no creo que la sangre llegue al rio.
Imagen

15599
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 19:06
Pitiu escribió: 29 Abr 2021, 19:02
Cris escribió: 29 Abr 2021, 19:00 La Patiño cagada por la reacción que pueda tener la Potorra. :lol:
Qué ha pasado? Saco las palomitas? Hay drama gordo?
Hace unos dias estuvo dandole like a twits donde hablaban mal de los compañeros de sálvame, nos trajo todo documentado Miriam, y esta la Pati como que le ha dado un ataque de ansiedad diciendo que ella no ha sido, pero que no le han hackeado la cuenta. Ha sido Frigenti el que lo ha dicho pero no creo que la sangre llegue al rio.
Si ella no ha sido, ni un hacker tampoco, ha sido la chinchilla?

Necesito saber qué mesajes son esos.