Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15561
undi escribió: 29 Abr 2021, 16:11
MAITANEZ escribió: 29 Abr 2021, 16:08 Lo que es alucinante es que lleva el otro 20 años con la matraca y Rocío siendo juzgada día si y día también. Pero ahora que sale ella y da su versión que encima desmonta el discurso del ex y con pruebas, ojo!!con pruebas que jamás aportaba AD y no pasaba nada, pues el foco se sigue poniendo sobre el comportamiento de RC.
No es tan alucinante, es machismo puro y duro. Si te das cuenta suele coincidir gente crítica con la LDVG con gente que apoya a ese ser despreciable de AD y con el discurso de la madre que tiene que dejarse vejar por todos por amor a sus hijos de sus entretelas
Totalmente.

A ver... si empezaron ellos al meterse en GH y "la niña" haciéndose platós. Me parece estupendo que R2 quiera dar su versión ahora, como han hecho todos. Que ella se lo ha montado mejor, también es verdad. Ahora a tragar...

A mí "la niña" no me da ninguna pena, tiene la maldad del padre. Te puedes llevar fatal con tu madre, me da igual quién tenga razón, pero llegar a ese punto es muy muy grave. Nadie debe aguantar maltrato, venga de quien venga, hay que denunciarlo.
Última edición por Sidvi el 29 Abr 2021, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen

15562
Roce escribió: 29 Abr 2021, 17:32 Encuentro contradicciones en las declaraciones de RC. Una que me sorprendió mucho, ayer, fue que ADF, que al principio era un chulo, prepotente, egoísta, manipulador, etc, hasta el punto de (siempre según RC), "acongojar" a la misma RJ quedándose en su casa, con toda la cara.... ese mismo personaje, que durante años ha utilizado a los hijos de la pareja para hacer exclusivas y dejar en mal lugar a la madre, de repente, en el relato de la hospitalización del niño, se convierte en un gallina que sólo con ver a RC y FA, pasa veinte minutos "de reloj", vomitando. Y la ex mujer, que dice vivir aterrorizada por él y por sus maniobras, mantiene la calma y lo mira como si fuera un gusano (que no digo que no lo merezca, sino que sorprende que esa mujer pase tantísimo pánico por culpa de él y cuando lo tiene enfrente, se sienta más fuerte que él y diga lo de que "no tiene huevos"). Si con sólo percibir la presencia "de ese ser" cuando ve a la niña que vuelve de estar con él, yo habría supuesto que al verle a él directamente se sentiría fatal, expuesta, en peligro.

No sé si me he enredado mucho al escribir. Me parecen contradictorio y más en este caso, en el que se enfrenta cara a cara a su ex marido, del que dice que la ha maltratado psicológicamente durante años, y se queda ella tan pichi.

Son tal para cual. Y los hijos, como suele pasar, pagan el pato.
Pero la situación que se planteó en el hospital era totalmente distinta. Ahí estaba Fidel con RC, no estaba ella sola. Normalmente los maltratadores de mujeres delante de un tío se deshacen como azucarillo, porque son unos cobardes.

Aparte, estaban en un hospital, lugar donde no puedes montar un pollo, y menos con el niño delante porque vas a quedar retratado.

AD quería la jugada redonda, que la madre no pisara el hospital, y fue encontrárselos y tenerse que tragar el sapo. Yo creo que se fue a vomitar de pura rabia. Y luego sale a repartir besos para quedar como Dios delante del niño.
Imagen

15564
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 11:02 Supuestamente el objetivo del documental era blanquear su imagen para trabajar en tv, algo que le preocupa mucho ya que fue uno de los motivos que dio para intentar suicidarse, aunque eso no lo haya contado en la tv sí lo dice en su informe médico, y si tiene que destrozar a la hija pues lo hace, supongo que también le echará la culpa a AD de no triunfar porque ella no es responsable de nada de lo que pasa en su vida, no tiene nada que ver con que sea insulsa y no valga para tv , le dará bastante rabia que su hija y AD sí valgan.

Lo mejor que puede hacer es irse de España, pagar las deudas y pirarse, por destrozar a Antonio David ha destrozado a su hija y a ella misma, no sé cuál de los dos tendrá peor imagen ahora mismo. Su hija por mucha rabia que le de a su amorosa madre sí podrá trabajar en tv.

Sobre los hijos la idea que me queda es que no está con ellos porque son una responsabilidad y dan trabajo, requieren atención y más un hijo dependiente, a la niña de bebe sí le encontraba la gracia pero luego crece. Ni siquiera acompañó a su hijo a hacerse la prueba. Y que insinuaba sobre una imagen dantesca al ver a Olga en la cama con el niño? Es muy bicho, mucho más de lo que creía.
Los celos a Olga son muy sospechosos.

Solo vi el primer episodio, a saber que contó en el segundo. Lo de los piojos es de lo más vergonzoso que he visto en la tele, supongo que tomó la idea del GH de AD.

En serio no os resulta cada vez menos creíble?
Claaaaro, claro

Imagen
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

15565
Longday escribió: 29 Abr 2021, 18:08 R3 de niega a coincidir con Jorge Javier en supervivientes. El padre está acojonado, se le van acabando los recursos. Sabe que JJ la pone entre las cuerdas en cero coma
Los domingos para no coincidir con Belen Ro
Los Jueves para no coincidir con JJ
Los martes veta a Sofia para no coincidir con ella.

15566
Spica escribió: 29 Abr 2021, 16:27
Lia escribió: 29 Abr 2021, 16:13
Spica escribió: 29 Abr 2021, 15:38

Es con quien tiene el apego y es su referente, quien no suelta a quien, ella al padre o el padre a ella? Ese es uno de los problemas del sindrome inmencionableporquenoexidte. Se crea una simbosis muy nociva.

A veces se simplifica demasiado.
El padre a ella. Manteniendo su necesidad de aprobación para tenerla controlada.
No es un síndrome, ya lo han explicado por activa y por pasiva expertos y organizaciones mundiales de la salud, es manipulación. Pero lo hace con su hija y con todo aquel que se le ponga por delante para conseguir su objetivo. Eso si, sin dar la cara jamás. Es un puto cobarde.
Con respecto a hija es maltrato, y con respecto a R2 es maltrato tambien pero de otro tipo.
Yo eso que afirmas que se lo hace a todo aquel que de le ponga por delante...igual es afirmar demasiado. Que el apego creado entre hija y padre es insano, pues claro. Y lo que hace con la madre tambien es maltrato, pero de otro tipo diferente a los 2 anteriores.
Yo no afirmo nada. Doy mi opinión.
Igual que tú la tuya. El tono condescendiente me sobra.
Última edición por Lia el 29 Abr 2021, 18:20, editado 1 vez en total.

15567
Madre mía, como ha subido la lista de ignorados en estos últimos días.

Fue tremendo el capítulo, a mí me dan pena todos, me parece muy fuerte la parte del ingreso del niño, que no avisaran a Rocío y que encima engañasen al niño diciendo que su madre no iba a ir, no pueden ser peores personas.
Bueno, es que me parece todo terrorífico, ojalá R2 pueda llevar todo esto a los tribunales y condenen a AD por joderle la vida a sus hijos y a su ex, merece tanto ir a la cárcel, decir que es maldad pura se queda corto.
Imagen

15569
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 18:12
Longday escribió: 29 Abr 2021, 18:08 R3 de niega a coincidir con Jorge Javier en supervivientes. El padre está acojonado, se le van acabando los recursos. Sabe que JJ la pone entre las cuerdas en cero coma
Los domingos para no coincidir con Belen Ro
Los Jueves para no coincidir con JJ
Los martes veta a Sofia para no coincidir con ella.
A mí me parece muy fuerte que tenga capacidad para vetar a Sofía, porque con Belen Ro es ella la que se queda en casa, ahí la han frenado, pero a la otra la está dejando en casa, que a mí Sofía me cae como una patada en... pero tiene los mismos méritos o menos que ella (Sofía no es hija de famosos) para estar en televisión, las dos hacen lo mismo, ser concursantes de realitys y desde ese momento te expones y tienes que asumir que la gente comente de ti y de tu vida como si eso fuese un partido de fútbol.
Última edición por Cris el 29 Abr 2021, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

15570
Yum escribió: 29 Abr 2021, 16:26
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 16:20 La venenito ha dicho hoy algo? que por cierto menuda jeta tiene la amiga, me quede helada ayer viendo el video en el que justifica el estar para la apertura del testamento y dice que estuvo porque le dejo algo a sus hijos, y como cojones lo sabia si el testamento aun no se habia abierto? que necesidad habia de que estuviera ella y el marido de Gloria? no tiene ni pies ni cabeza porque ya estaban los hermanos para responder por los hijos en caso de que les dejaran algo. Que jeta en serio...
Es que los que heredan son los que tienen que estar y el resto sobra.

Yo lo siento, pero empatizar con R3 me está costando porque tiene ya 25 años. O sea, no se que versión tiene la chica esta de la historia pero ahí si que hay condena.

Si que es verdad que también hay veces que me llega un halo raro muy peliculero en la forma de contar las cosas, como sobreactuado o sobredramatizado. Pero bueno, es el estilo al hablar supongo. No es una crítica, es una percepción personal.
Yo nunca he estado en una apertura de testamento, y no se si informan a todo el que vaya a pillar cacho pero eso no seria informar antes de tiempo? vamos que me extraña que sea asi, tanto el marido de Gloria como la venenito creo que sobraban

Edito les estan poniendo en video todas las vergüenzas a los colaboradores, que gentuza de verdad...
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Abr 2021, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15571
A mí siempre me ha dado mucho repelús, esa forma chulesca de hablar me produce mucho rechazo.

He visto solo trozos pero me ha llamado la atención que a su hijo no le llama por el nombre. Pudiera ser que no quiere ni nombrarle por llamarse como su padre?. Suele decir, el enano, mi niño o el niño...no sé que igual no es nada, pero me choca.

15572
Ladiwen escribió: 29 Abr 2021, 18:30 A mí siempre me ha dado mucho repelús, esa forma chulesca de hablar me produce mucho rechazo.

He visto solo trozos pero me ha llamado la atención que a su hijo no le llama por el nombre. Pudiera ser que no quiere ni nombrarle por llamarse como su padre?. Suele decir, el enano, mi niño o el niño...no sé que igual no es nada, pero me choca.
Pues yo lo he tomado que es su niño, el más inocente, su punto debil.... pero puede ser

15573
Creo que si no nombra al hijo es precisamente porque no es un personaje público, siendo mayor de edad no ha dado entrevistas ni participado en los medios como el padre y la hija. En general estan evitando nombrarle en todos lo programas
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

15574
undi escribió: 29 Abr 2021, 17:03
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:59 Yo no entendí lo de la custodia, es decir, no entiendo por qué no se la dieron a AD pero sin hacer tampoco nada más, derivarla a un equipo de psicosocial o yo que se, no me enteré del motivo.
Pero es que no fue un informe psicológico como has dicho creo cero, corrígeme si me equivoco:
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Esto es lo que "la niña" afirmaba y me temo que muy aleccionada por AD, pero no está recogido en un informe psicológico. Por eso supongo que el juez, que tendrá el culo pelao de ver estas cosas, no lo ha sentido veraz y con fundamento.
Lo de las autolesiones creo que lo dice R2, y lo de los rasgos depresivos, etc juraría que estaban en el informe psicológico que presenta AD, pero voy a mirarlo por curiosidad
Celebrian escribió: 29 Abr 2021, 17:17 Creo que las terapias psicológicas tienen que ser por voluntad del paciente, si la persona no admite tener un problema y no quiere solucionar nada no te pueden obligar porque no serviría de nada.

En ese momento creo que no le dieron la custodia a AD porque lo pedía de forma urgente, en plan de un día para otro y se ve que eso tiene que ser por motivos muy graves como maltrato o abusos, cosas así, como consideraron que no había nada de eso tuvieron que pedirla por el procedimiento más largo.
Ahhh, claro, es verdad, lo dicen de hecho, se supone que después de eso iban al procedimiento normal, pero no llegó porque antes se produce la agresión de R3

15578
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 18:41
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:39 Madre mia el Antonio Montero, ASCAZO!!!
¿Qué dice?
Esta diciendo que AD no es un mal padre, que esta mal que se le cuestione como padre, y le esta preguntando a una experta que si existen las malas madres, que a RC no la han creido los jueces y demas mierda muy vomitiva. QUE VERGÜENZA! Esta dando mucho asco, esta totalmente fuera de si el muy desgraciado. La Corredera lo esta poniendo en su sitio, pero yo lo echaba de plato
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15579
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:42
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:39 Madre mia el Antonio Montero, ASCAZO!!!
¿Qué dice?
Esta diciendo que AD no es un mal padre, que esta mal que se le cuestione como padre, y le esta preguntando a una experta que si existen las malas madres, que a RC no la han creido los jueces y demas mierda muy vomitiva. QUE VERGÜENZA! Esta dando mucho asco, esta totalmente fuera de si el muy desgraciado. La Corredera lo esta poniendo en su sitio, pero yo lo echaba de plato
Qué sinvergüenza, ¿que no es mal padre después de todo lo visto? ¿Qué es un mal padre para él entonces? Ni me lo imagino.
Imagen

15580
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 18:46
Dungeons&Dragons escribió: 29 Abr 2021, 18:42

¿Qué dice?
Qué sinvergüenza, ¿que no es mal padre después de todo lo visto? ¿Qué es un mal padre para él entonces? Ni me lo imagino.
Carlota de nuevo sublime