Si, bueno, empecé el año pasado con una tomatera y éste año he plantado tres, así que soy neófita aún. Yo cojo los plantones directamente porque me parece más fácil que sembrar desde semilla. Este año los compré y los transplanté hace dos semanas, pero el año pasado fue creo que la última semana de mayo, así que yo diría que sí estás a tiempo si coges los plantones, para las semillas igual ya no. El año pasado planté tomate rosa pero como son muy grandes en maceta no van muy bien, sólo coseché dos tomates (aunque el año pasado en general fue mal año para los tomates), este año he plantado una tomatera de raf y dos de tomate tres cantos. A ver qué tal se dan. Quería plantar también del feo pero yo cojo los plantones por internet porque no puedo desplazarme hasta un vivero y no tenían disponibles.Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:08 @Maitia ¿tú plantas tomates en la terraza? Es que me gustaría plantar pero no sé si ya es tarde o puedo. ¿Qué tipo plantas?
Re: Di lo que piensas
17502Listo, ya cambié mi nick, soy JuanXito, así como me conocen en otros foros, se vienen más debates constructivos
17503[mention]Lanni[/mention] y no sé quién más que buscaba los calcetines leprosos, en Clarel tienen envíos gratis con 15€ de compra, podéis comprar dos paquetes y así tenéis para el año que viene. Y si no pues es un eurito.
17504Guay, pues a ver si me paso por un vivero! Gracias!!!Maitia escribió: 18 Abr 2018, 14:05Si, bueno, empecé el año pasado con una tomatera y éste año he plantado tres, así que soy neófita aún. Yo cojo los plantones directamente porque me parece más fácil que sembrar desde semilla. Este año los compré y los transplanté hace dos semanas, pero el año pasado fue creo que la última semana de mayo, así que yo diría que sí estás a tiempo si coges los plantones, para las semillas igual ya no. El año pasado planté tomate rosa pero como son muy grandes en maceta no van muy bien, sólo coseché dos tomates (aunque el año pasado en general fue mal año para los tomates), este año he plantado una tomatera de raf y dos de tomate tres cantos. A ver qué tal se dan. Quería plantar también del feo pero yo cojo los plantones por internet porque no puedo desplazarme hasta un vivero y no tenían disponibles.Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:08 @Maitia ¿tú plantas tomates en la terraza? Es que me gustaría plantar pero no sé si ya es tarde o puedo. ¿Qué tipo plantas?
Otra cosa, ¿te da mucho el sol? Me daría bastante pero de tarde, que no sé si será bueno o malo.
17505que control zen estoy haciendo para no saltar y contestarte... ojalá un botón de ignorar en la vida real
ohmmmmmmm
ohmmmmmmm
17506Si, a mi me da todo el día, tanto en la terraza de la cocina que es donde planté el año pasado como en el balcón de las habitaciones que es donde las he puesto este año. Yo creo que con que les den las horas necesarias de luz da igual que sea de día o de tarde, pero no te sé decir.
17508Gracias [mention]Alabama[/mention]
Ayer estuve mirando por Internet y creo que tengo una tienda bastante cerca de casa que los vende. Voy a mirar la semana que viene, sino igual pido unos para mi y otros para mi madre, que a ella sí que le van a venir bien
Yo sí quedaría con mis padres si no lo fueran.
Ayer estuve mirando por Internet y creo que tengo una tienda bastante cerca de casa que los vende. Voy a mirar la semana que viene, sino igual pido unos para mi y otros para mi madre, que a ella sí que le van a venir bien
Yo sí quedaría con mis padres si no lo fueran.
17509cuando salga voy a ir a por los calcetines leprosos
los rabos siempre sin limón!!
17510Será que no hay praos en Asturias que tiene que venir todo el mundo a mi municipio. No sé cuántas sombrillas y neveras conté ya entre hoy y ayer.
Última edición por Garp el 18 Abr 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
17512Quiero evidencia de eso, fotico
Por cierto, como les llama la atención un cuerpo varonil?
A mi, así..
Última edición por JuanXito el 18 Abr 2018, 15:03, editado 1 vez en total.
17514Cuál es tu prototipo de hombre?
Última edición por JuanXito el 18 Abr 2018, 15:04, editado 1 vez en total.
17516pues en mi lista de ignorados ya tengo a dos
los rabos siempre sin limón!!
17517Que suerte la que tenéis repartidores guapos.A mi casa solo vienen señores, y el único joven aparte de tener pinta de adicto a la vida,parece que se corta el pelo a mordiscos.
17518Yo con que no me venga con los envíos moviéndolos como una maraca...Garp escribió: 18 Abr 2018, 15:05 Que suerte la que tenéis repartidores guapos.A mi casa solo vienen señores, y el único joven aparte de tener pinta de adicto a la vida,parece que se corta el pelo a mordiscos.
17519No te quejes. A mí me viene una repartidora de correos que por la edad empezó cuando se dibujaban los sellos a mano y encima me riñe si no estoy en casa.
17520Joder, qué pesado, voy a darle al botón bendito.
[mention]undi[/mention] mucha suerte para ella!!
Me pilla el toro con el puente, no me decido.
[mention]undi[/mention] mucha suerte para ella!!
Me pilla el toro con el puente, no me decido.