Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15501Ahora mismo R3 es el escudito detrás del que se parapeta AD. No la suelta ni a tiros.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es un valiente.Lia escribió: 29 Abr 2021, 15:32 Ahora mismo R3 es el escudito detrás del que se parapeta AD. No la suelta ni a tiros.
Esa es una manera muy fina de decirlo, para lo que es
Es con quien tiene el apego y es su referente, quien no suelta a quien, ella al padre o el padre a ella? Ese es uno de los problemas del sindrome inmencionableporquenoexidte. Se crea una simbosis muy nociva.Lia escribió: 29 Abr 2021, 15:32 Ahora mismo R3 es el escudito detrás del que se parapeta AD. No la suelta ni a tiros.
Se puede saber que he dicho que pueda ofender???Spica escribió: 29 Abr 2021, 15:24De verdad, no entiendo esto...Cris escribió: 29 Abr 2021, 15:12 R3 terminó bachillerato con mucho "esfuerzo" y ayuda de papi (Eso dijo ella en SV, lo recuerdo perfectamente)
Y ahora hace un FP superior de Nutrición, yo sé dónde estudia, es un centro privado llamado MEDAC que está en Málaga y Almería, es bastante caro porque se adaptan bastante a tus condiciones, por ejemplo si trabajas... yo curso allí un máster de dermocosmética pero lo estudio en la sede de Almería supongo que ella lo hará en Málaga (lo necesito hacer porque trabajo en una farmacia) por eso cuando digo que es caro lo digo con conocimiento de causa. A mí esto me lo dijo el profesor que nos imparte el máster que en mi caso en un curso semipresencial, después me di cuenta de que el IG de centro la seguía a ella en redes.
Hagamos lo mismo entonces com su madre, que estudios tiene? Que a los 18 se quedo embarazada y "la casaron", y quedarse embarazada era la ilusión de su vida.. despues de pasar una adolescencia peor o igual que la de paquirrin.
No es que no, me niego.
No lo sé, eso lo supones tu. Pero lo que quiero mencionar es rl tema de EEUU.Argo escribió: 29 Abr 2021, 15:38 El impío no va a pegar palo al agua en la vida y a partir de ahora se va a dedicar a vivir de lo que gana su hija en los platós. Por no hablar de que AD le ha jodido por enésima vez la vida a su hija. Ella no quería seguir en la tv y tiene que estar allí porque papi se lo ha dicho. Igual que no fue a USA por él y tantas otras cosas que no sabremos.
LadelosanimalitosSpica escribió: 29 Abr 2021, 15:30Y tu?Alabama escribió: 29 Abr 2021, 15:26Qué mala eres.XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 13:13 Si decís que Lecquio le da la razón es para que le dejen tranquilo a él, no porque se la crea, pueden tener unanimidad en todo T5 que ni más de media España ni 7 jueces han visto maltrato.
Estoy deseando que pase esto
Entonces hay que decir que Rocio lo ha hecho muy muy muy bien y AD miy muy muy muy mal. Así?Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 15:48 "Lo han hecho fatal" No, lo ha hecho fatal. El. No sigamos poniéndolos al mismo nivel.
Ojo que Belen Esteban gana todos concursos a los que la llevanLili17 escribió: 29 Abr 2021, 15:51 Yo estoy esperando un spin-off de Ambiciones la Andreíta con lo que ha vivido tanto en su casa con su madre coraje y otro tanto con el padre, muy normal ha salido.
Como vas a comparar a AD con R2 no doy credito, de lo poco o mucho que R2 ha hecho, en este mundo ni el siguiente se le acerca al monstruo que es ADSpica escribió: 29 Abr 2021, 15:57Entonces hay que decir que Rocio lo ha hecho muy muy muy bien y AD miy muy muy muy mal. Así?Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 15:48 "Lo han hecho fatal" No, lo ha hecho fatal. El. No sigamos poniéndolos al mismo nivel.
O esq R2 no es cuestionable, y R3 maltratada es una bruja mala.
Como va a ver?
Esa afirmacion es muy gordaMiriam92 escribió: 29 Abr 2021, 16:02Como vas a comparar a AD con R2 no doy credito, de lo poco o mucho que R2 ha hecho, en este mundo ni el siguiente se le acerca al monstruo que es ADSpica escribió: 29 Abr 2021, 15:57Entonces hay que decir que Rocio lo ha hecho muy muy muy bien y AD miy muy muy muy mal. Así?Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 15:48 "Lo han hecho fatal" No, lo ha hecho fatal. El. No sigamos poniéndolos al mismo nivel.
O esq R2 no es cuestionable, y R3 maltratada es una bruja mala.
Como va a ver?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados