Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4121
A ver chicas, ilustro como publicar algo en oculto con el CANDADO

Cuando vais a escribir algo, simplemente le dais al candado que esta donde señala la flecha.
Os aparece el texto hidden - hidden entre corchetes como veis en la foto y el cursor en medio, pues escribís el texto que queráis ocultar en medio de las dos palabras y ya podéis darle a enviar, que el texto saldría oculto, solo lo veríamos las registradas. :ok:

Imagen

De todas formas si le dais a VISTA PREVIA antes de enviar un mensaje, veríais si esta bien o no.

:):

4124
Fuera de pastas Gallo....
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4126
De nada chicas, aquí vamos aprendiendo todas de todas :profe: ....me sigo partiendo con los emojis :loll:

Por cierto, que no me acorde de ponerlo, yo no publique nada de Gallo.

4130
Gracias por avisar...me apunte sobre las 13.22. En el de cejas ayer me llego email que estaba dentro, pero aún no lo recibí Recibido el vial de Yes I am y del Club Anne Moller el sobre vacío con la carta...algún vecino o el cartero han cogido el producto...
Última edición por Naima87 el 18 Abr 2018, 14:35, editado 1 vez en total.

4133
Fuera de gallo y apuntada a Maybelline, tengo muchas ganas de probar esos labiales pero el tono que me gusta está agotado en Primor, a ver si hay suerte :happygirl:
Última edición por loreenii el 18 Abr 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
Imagen

4135
Bueno, pues yo ni gallo, ni Maybelline ni nada... y para más huevos los de Showroomprive me han quitado los cupones de apadrinamiento acusándome de duplicidad de cuentas, lo cojonudo es que solo uno era por crearme otra cuenta, el resto los pase a foreras del foro inombrable y gente de Facebook, así que estar atentas...

4136
Estoy dentro de Gallo :happygirl: Qué ganas tenia de este proyecto. Además fue al único que me apunté. No compartí ni publiqué nada.

4138
Hace ya varios meses que no ponen nada que me guste o utilice en lo de Maybelline :triste: En este caso, los Matte Ink me encantan, pero los tonos nudes me sientan faaaaaataaaaal. No los aprovecharía. ¡Mucha suerte! Y a ver si ponen algo que me encaje, leche.

4139
Hola chicas, tengo varias dudas, a ver si me ayudáis. Por un lado yo a lo de maybelline hace tiempo que ni lo intento xq nunca se me acualizaba la página, ¿sigue igual o lo mejoraron?

Yo estoy fuera de gallo tb, aunque los de trnd me deben tener manía así q no me extraña, pero en la página me pone conecta tus rrss y yo he pasado olímpicamente, vosotras las teneis puestas en su página?

Y ya por último aunque he llegado de las últimas aquí si alguna tenéis alguna invitación a eso de secret beauty society y no os importa dármela os lo agradezco.

Ah una cosa no sé si os interesará pero si os apuntáis en el club ordesa ahora regalan un dou dou. https://www.ordesa.es/club_padres/registro/

Gracias