Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4181
Yo no me guio por la paleta de mi estación, o sea, no me la tengo estudiada ni miro los colores ni nada de eso, pero, cuando supe qué estación era, me di cuenta de que llevaba casi toda mi adultez vistiendo como un ejemplo andante de cómo debería vestir alguien de mi paleta. ¿Me explico? Jajajaja. Vamos, que inconscientemente ya estaba usando los colores que en teoría me van bien. Y todo mi armario es así. Los colores que no me van bien, que, curiosamente, ejem, son los que no me gustan, no tienen presencia en el armario: azul eléctrico, rojo-rojo, fucsias fríos, tonos pastel...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4183
Folle escribió: 27 Abr 2021, 11:49 Yo no me guio por la paleta de mi estación, o sea, no me la tengo estudiada ni miro los colores ni nada de eso, pero, cuando supe qué estación era, me di cuenta de que llevaba casi toda mi adultez vistiendo como un ejemplo andante de cómo debería vestir alguien de mi paleta. ¿Me explico? Jajajaja. Vamos, que inconscientemente ya estaba usando los colores que en teoría me van bien. Y todo mi armario es así. Los colores que no me van bien, que, curiosamente, ejem, son los que no me gustan, no tienen presencia en el armario: azul eléctrico, rojo-rojo, fucsias fríos, tonos pastel...
Me pasa igual, por ejemplo no he querido saber ni que tipo de cuerpo tengo, esto de gamine, classic, etc....porque me da igual, me pondré lo que me guste y considere que me queda bien, y sino lo es pues bueno, yo voy a gusto, pero la paleta si que lo miré por curiosidad, y me di cuenta que llevo toda la vida usando mis colores buenos instintivamente, y que mis colores malos los he odiado siempre. Creo que la mayoría de personas sabemos instintivamente lo que nos queda bien en cuanto a colores, sobre todo si eres un caso claro de una paleta concreta, como yo, y no estás entre 2 tierras por así decir.

Conste que si conozco a una persona que creo que se viste con sus peores colores, pero es raro. A mi mis colores malos no me gustan ni para decoración. Ya no es llevarlos yo encima.
Imagen

4184
Jo pues sí he comprado prendas de colores que no eran los míos porque me gustaban (y me gustan) pero no me favorecían naaada. Como el mostaza jaja que me parece muy bonito pero en mí no, así que solo tengo un bolsito :mrgreen:
Lo que me costaba más saber antes era qué tono de rosa o azul me quedaban bien, yo creía que todos y escogía cosas de ese color en global pero no me quedan bien todas las tonalidades claro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4185
Que suerte la vuestra. En mi caso desde niña me vistieron de colores fuertes. Y crecí con la creencia de que al ser pálida esos colores "me animaban".

Cuando llegué a este hilo la mitad de mi armario era negro y gris. Luego tenía cosas fucsia, coral o azul klein. Soy SA, imaginaros el percal.
👑 the :bruja:

4186
6€ de envío es aberrante en estos tiempos, y los gastos de envío gratuitos son en compras a partir de 42€. Cualquier cosa que compres a buen precio ya te la encarece mucho. Luego los tiempos de los envíos, siempre se demoran, pueden llegar a los 10 días perfectamente, que con un envío de 6 eurazos no es ni medio normal. Las devoluciones también tardan 12 días o más. Ahora en Zalando encuentro las marcas de ASOS (Monki, Vero Moda, Pieces, Vila...), los gastos de envío son 2,90€ como mucho (casi siempre me salen gratis) y llegan los paquetes en menos de una semana. Las devoluciones las gestionan enseguida. Paso de ASOS. Se han vuelto unos peseteros y unos lentos.

Sorcière escribió: 21 Abr 2021, 14:59
Natural & Azucarada escribió: 21 Abr 2021, 01:20 Estoy empezando a odiar ASOS y después de 15 años de idilio.
Mujer pero no nos dejes así. Cuéntanos más.
LastKiss escribió: 20 Abr 2021, 21:06 En California hace el mismo tiempo que en Valencia, nos engañaron en las pelis, hace bueno, pero no sé, algún día es invierno.
:meparto: Pues es muy posible.

4187
Han pasado años desde la primera vez que lo vi aquí en el foro y sigo sin saber cual es mi paleta ni tipo de cuerpo :loll:
Os pasa que creeis que teneis un tipo de cuerpo para la parte delantera y otro para la trasera/espalda?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4188
Ostras, eso no lo había escuchado nunca, no. ¿Pero puede ser por la anchura de la espalda?Lo que sí que me pasa es que antes me veía reloj de arena y ahora que he engordado me veo más pera, porque me ha engordado el tren inferior, pero el superior apenas.

Y luego con la paleta tengo dudas, porque me veo otoño, por las venas, porque me queda mejor el oro, porque según el test del vídeo que colgó hace poco Fashiopatía lo soy... Pero luego me veo bien con labiales y sombras fucsias. Y tengo una camisa fucsia que creo que me apaga un poco, pero me encanta cómo me sienta. Qué lío, diomio.

Y en el test Kibbe me salió theatrical romantic, y hay cosas que sí, pero cosas que no. Me dan ganas de llorar e ir desnuda.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4189
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Abr 2021, 16:31 Han pasado años desde la primera vez que lo vi aquí en el foro y sigo sin saber cual es mi paleta ni tipo de cuerpo :loll:
Os pasa que creeis que teneis un tipo de cuerpo para la parte delantera y otro para la trasera/espalda?
No creo porque va por la silueta no? Da igual de frente o de espalda.
Última edición por Peti el 27 Abr 2021, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4190
Yo eso de la paleta de colores no tengo ni idea de qué es. Nunca tuve el carnet de forera de pro pero si lo tuviera me lo quitarían :D:
Que no tengo ni idea pero visto siempre con colores oscuros (negros, gris oscuro, burdeos) a mí los colorinchis y estampados me dan urticaria.
Imagen

4191
Yo también tengo colores que me quedan de cine desde siempre: negro, gris, coral, rosa, fucsia, mostaza, naranja. Voy repitiendo patrones, de colores y ropa, tengo 3 vaqueros mismo modelo, y tuve 3 anteriores, camisetas tengo 6 mismo modelo y diferentes colores, zapatos tengo 3 diferentes colores...

Y colores que no, son los rojos, verde, beig, marrón y amarillo, blanco y azul según como.

4192
Yo no tengo muy claro qué soy pero siempre mi madre me vestía de verde botella, azul marino y gris y mucho cuadro escocés, nunca negro porque para niños no le gustaba y en verano mucho azul cielo, al ser pelirroja y muy blanca era cómo ella me veía más favorecida y a día de hoy siguen siendo mis colores de cabecera. Adoro el gris.
Nunca me vistió de rojo, ni de mostaza, ni de naranja, nada de amarillo tampoco y son colores que me cuestan mucho porque no me veo favorecida aunque ya me he comprado algo amarillo y no me disgusta.
Quizás probaría con el rojo, sobre todo si lleva algún estampado.

4193
Peti escribió: 27 Abr 2021, 19:01
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Abr 2021, 16:31 Han pasado años desde la primera vez que lo vi aquí en el foro y sigo sin saber cual es mi paleta ni tipo de cuerpo :loll:
Eso debería de ser, pero me veo mejor tipo de frente que de espalda. De frente, forma guitarra; de espalda es como si fuera cuadrada, recta a lo Bob Esponja.
Yo y mis neuras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4195
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Abr 2021, 23:33
Peti escribió: 27 Abr 2021, 19:01
Eso debería de ser, pero me veo mejor tipo de frente que de espalda. De frente, forma guitarra; de espalda es como si fuera cuadrada, recta a lo Bob Esponja.
Yo y mis neuras.
De espaldas no nos vemos bien, pero lo mejor es medirse, si eres más ancha de cadera (significativamente) que de hombro a hombro eres pera. Si eres igual con la cintura significativamente más estrecha eres reloj de arena, si no recta. Y así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4196
Yo soy, si no me equivoco, soft autumn. Y ahí me quedé, porque en resto de cosas ya las veo muy pro para mi. Me favorece mucho el naranja y él mostaza. Los colores flúor y pastel me sientan horribilis.

Tipo de cuerpo dudo. Yo creo que soy cilindro, pero a veces pienso que quizás sea triangulo invertido, porque tengo mucha espalda y el hueso de la cadera más estrecho (pero tengo mucha cartuchera, así que visualmente soy recta)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4199
Hoy llevaba este vestido:

Imagen

Y unos chavales han cuchicheado cuando pasaba cerca de ellos que parecía esto:

Imagen

Me ha hecho tanta gracia que me he desorinado junto a ellos :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem