Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8061
Hola chicas! Hoy ya por fin me han dado los resultados del ts, y de la curva, todo muy bien, y riesgo muy bajo en todo, así que contenta, pero lo único que me ha salido unas décimas por encima es la tsh así que me toca tomarme una pastilla todos los días, aunque es la mínima dosis.
Tenéis alguna novedad las demás?? Un abrazo a todas!

8063
Sirenita123 que bien!!!!!!!!me alegro un montón, por cierto que es TSH?
Yo estoy con ciática, en mi vida me había dado , y como estaba muy molesta fui al medico y eso es, asi que nada, me han dado la baja y me han dicho que ande cuando no tenga dolor, porque no me puedo quedar sin moverme y que nada que con tranquilidad, que seguramente hasta el día del parto la voy a tener... me han mandado paracetamol , pero vaya me da mas ardores que alivio, y me han quitado el cariban, porque tengo taquicardias y mi doctora quiere ver si es por eso.
Ahora estoy con dolor en el culo jajaja y en el muslo, y bueno hoy no he tenido nauseas, a ver que tal voy.

8065
Sirenita123 ahh vale, por cierto gracias!! bueno prefiero estos dolores que los que tuve con mi niña con la boca, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, me quería arrancar la cabeza y lo peor que como me dolía tanto me desesperaba llorando , porque encima me sentía mal porque abusaba del paracetamol, y no servía de nada. Y pensaba, mi pobre niña que no le pase nada.. Terrible vaya, mi parto fue un paseo de rosas comparado con los dolores de muela que yo pase, mi compañera me decía ya veras cuando paras, ese si que es un dolor malo.. Me rio del dolor del parto, y mas que mi parto al final fue sin epidural, porque se acabo y no quisieron ponerme mas... Note absolutamente todo, y eso no es nada con los dolores de boca que he pasado.

8066
Sirenita123 qué bien! Es un alivio cuando ya te hacen el TS y todo bien!
Ohne Melindabea ya os queda poquito para la eco. Todo va a ir bien, ya veréis.

Yo no tengo novedades, estoy mejor dentro de lo que cabe, pero sigo con náuseas y vómitos. Ahora hemos introducido también los ardores 😂😂. Hemos entrado ya en la semana 14, para mi el tiempo pasa lento...

Lo que decís de los carritos y las sillas, aún no hemos mirado nada...no sé ni por donde empezar...eso es una buena trama. En mi familia han empezado ya a regalarnos muchas cositas (sobre todo ropa). Yo hasta la semana pasada no me he atrevido a comprar nada, sig teniendo miedos, es como que estoy contenida...cuando empiece fijo que no paro 🤦🏻‍♀️
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

8068
Sirenita123 que resultados mas buenos! Me alegro un monton. Un pasito mas cerca.

Verena el miedo es normal, estamos todas igual. Pero la verdad es que foro es una pasada y hay mucho apoyo dentro de el. Espero que en breves se te pasen los sintomas pero por otro lado es sintoma de que el peque sigue contigo.

Alexia30 espero que te mejores porque no me puedo ni imaginar lo que es estar 9 mese asi.

Yo sigo sin mucho sintoma a parte de pinchazos de vez en cuando, pechotes y acne. Como me siga creciendo el tetamen me voy a tener que comprar sujetadores nuevos. Yo pensaba que esto pasaba mas en el tercer trimestre. El acne ya no se si es mas el embarazo o tener que dejar los acidos. Echo de menos mi salicilico y retinol. Es una chorrada pero despues de tantos años luchando contra el acne, contra las cicatrices post-acne y aprendiendo a aceptar mi piel me da mucho bajon verme asi. Espero que la semana que viene la gine me de algo que me ayude un poco. Pero bueno, mientras la pulgilla este bien eso es lo importante ahora mismo.

8069
Ohne Muchas gracias!!! y sobre los granitos es normal, yo nunca tengo y en este embarazo me han salido alguno que otro, pero fue en el primer trimestre, ahora nada.
Sobre la ciática, espero que cuando llegue la época de piscina mejore, mi amiga me dijo que la piscina era lo mejor, ella paso dos embarazos con ciática y el primero lo paso regular.
Sobre el miedo, yo también tengo miedo y es mi segundo embarazo, y creo que incluso me preocupo mas, xq si un síntoma no lo he tenido y ahora lo tengo me raya mas... pero bueno , no queda otra que ser positiva y pensar que todo va salir bien.
Si existe la reencarnación, espero ser ginecóloga en otra vida, asi me hago las eco yo misma cuando quiera jajaja

8070
Ohne para el acné mi dermatóloga me ha dicho que el peroxiben puedo seguir utilizándolo, es compatible. Yo lo tengo siempre en el neceser para emergencias y me ha mandado un spray para la espalda, que se me puso horrible, y la verdad que me ha mejorado en tiempo récord.
Pregunta que seguro hay más cosas que puedes utilizar.

8071
Cariátides escribió: 29 Abr 2021, 15:08 @Ohne para el acné mi dermatóloga me ha dicho que el peroxiben puedo seguir utilizándolo, es compatible. Yo lo tengo siempre en el neceser para emergencias y me ha mandado un spray para la espalda, que se me puso horrible, y la verdad que me ha mejorado en tiempo récord.
Pregunta que seguro hay más cosas que puedes utilizar.
Que alegria me das. Justo tengo peroxido de benzoilo en casa :love: Igual pruebo luego a ponerme en las zonas que tengo peor porque jolin es que me empiezan a doler.

8072
Ohne te entiendo bien. Entre los ácidos, el retinol, he tenido que comprar hasta contorno de ojos nuevos por la cafeína. Adiós a los tratamientos en cabina, no uso ni el Foreo por si acaso. Baños también adiós porque dicen que sumergirse en agua caliente es perjudicial, y me gustaba muy caliente. La comida también es una trama...pero bueno al final son 9 meses y merece la pena, está claro.

Alexia30 me meo con lo de ser ginecóloga en otra vida pa poder hacerte las ecos que quieras :meparto: Otra opción es alquilarnos un ecógrafo y los vamos rulando.
Imagen

8073
Verena jajajaja ya ves!! es que es un rollo, la gine podría decir mira mejor te veo cada 15 días, no cada mes... en fin no que da otra que esperar pacientemente, es verdad que cuando estas de mas y empiezas a notarlo ya te quedas tranquila, porque dices vale me esta pegando patadas eso es que esta bien, pero estos meses que es mas difícil notarlo, pues nos ponemos mas nerviosas.

El otro día me decía mi prima, se te estará pasando el embarazo super rápido no? y le digo, que va , todo lo contrario , estoy con mas ansia, la gente me dice disfruta del embarazo, y siempre digo lo mismo, yo ya disfrute del de mi niña se lo que es, lo que quiero que llegue octubre que nazca mi bebe totalmente sano y poder beberme un tinto jajaja

Pero vaya si voy a dar pecho me parece a mi que va a esperar ese tinto. Pero es cierto que tengo ganas de bailar con mi niña, jugar con ella, pero cuando me agacho o hago cualquier movimiento, me duele la pierna..
Me encantaría comerme la hamburguesa de queso de cabra que ponen en mi barrio... y mil cosas mas. Y nada mas viendo que estoy de 15+4 y que estoy asi, no quiero imaginarme estando de 35... espero que la ciática se mantenga, o mejore, pero no empeore.
También dice que el segundo es mas cansado, mi amiga me lo decía, que su segundo embarazo, estaba peor, mas cansada y con mas dolores.

8074
Verena sobre lo que comentabas de los baños calientes, yo también había oído que era malo y lo estuve evitando incluso en la búsqueda pero casualidades de la vida el ciclo en el que me quedé pase de todo y me día más de un bañito caliente, caliente caliente que a mí me gusta escaldarme. Y fueron por la implantación y tal... Y sorpresa, llegó el positivo.

No me había vuelto a dar más hasta hace unos días que mi marido se ofreció a preparame uno y no me pude negar, es verdad que no estaba tan caliente el agua pero lo disfruté bastante. Y estoy deseando darme más, ahora que me empiezo a sentir más cansada y con los pies doloridos creo que me vendría bien.
Me suena que no se recomendaba por si te baja la tensión o por los problemas que el agua caliente cause en la circulación,... De todos modos lo preguntaré en la próxima visita.

8075
Cariátides escribió: 29 Abr 2021, 22:10 @Verena sobre lo que comentabas de los baños calientes, yo también había oído que era malo y lo estuve evitando incluso en la búsqueda pero casualidades de la vida el ciclo en el que me quedé pase de todo y me día más de un bañito caliente, caliente caliente que a mí me gusta escaldarme. Y fueron por la implantación y tal... Y sorpresa, llegó el positivo.

No me había vuelto a dar más hasta hace unos días que mi marido se ofreció a preparame uno y no me pude negar, es verdad que no estaba tan caliente el agua pero lo disfruté bastante. Y estoy deseando darme más, ahora que me empiezo a sentir más cansada y con los pies doloridos creo que me vendría bien.
Me suena que no se recomendaba por si te baja la tensión o por los problemas que el agua caliente cause en la circulación,... De todos modos lo preguntaré en la próxima visita.
A mi también me gusta ardiendo 🥵. Igual ahora que he dejado atrás el primer trimestre y si empieza el buen tiempo, intento rebajar un poquito la temperatura....es un vicio, para mi también es casi medicinal, momento relax a tope.
Imagen

8076
Hola, chicas!

Por fin me dieron los resultados del TS y ha salido riesgo bajísimo en todo. Así que una preocupación menos.

Y ya me mudo definitivamente al post de embarazadas que estoy de 16 semanas, pero me seguiré pasando a leer cómo vais las demás :wub:
Instagram: Ladychandal

8078
Hola chicas

Hoy me vio la ginecóloga, por las 12 semanas y en la eco me dijo que estaba todo normal. Me han hecho el TS y me ha dicho que si hay alguna cosa, me llaman en 7-10 días, espero que no me llamen.

Me ha dicho que era de riesgo medio el embarazo porque el tiroides está bien, pero un poco a ras y prefiere tenerlo controlado.

Ahora estamos con la duda de hacer otros test.

8079
A mi me dieron una pastilla para el tiroides para todas las mañanas S_ilustre la que tiene la dosis más baja, por tenerlo más controlado aunque no me dijeron que fuera de ningún riesgo el embarazo, imagino que por no alertar jaja me alegro muchísimo que te hayan dicho que todo está bien!! Seguro que los resultados también te salen bien ya verás, ahora disfruta
Leonada felicidades!!!! Que bien sienta leer buenas noticias