No suelo andar por Celebrities, no soy la vigilante de los foros. Hablo aquí que es donde estoy.XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 14:29Lecciones ni media, cuando te vea quejarte en el subforo de celebrities hablamos y @Cora63 lo mismo te digo.fresia escribió: 29 Abr 2021, 14:16 Vaya nivel el de @XXXXX.
Ya lo hizo antes metiéndose con el físico d R2.
Se ponen en evidencia, ella y la de los animalitos. Qué comportamiento más ruin y rastrero. Qué nivel de amargura no tendrán dentro para destilar ese veneno.
Penoso.
Por lo visto en todas partes, tú no paras de hacerlo.XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 14:28 Y dónde si se puede hablar del físico de la gente, en celebrities, en el hilo de supervivientes? Menuda doble vara.
Yo sólo he dicho que en un hilo donde se debaten temas tan serios como los que se están tratando aquí, que se caiga en el ataque al físico como argumento me parece ruin, rastrero, y ahora añado mezquino.XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 14:35Y espero que se tomen medidas con este mensaje porque ya me cansan los ataques personales.fresia escribió: 29 Abr 2021, 14:16 Vaya nivel el de @XXXXX.
Ya lo hizo antes metiéndose con el físico d R2.
Se ponen en evidencia, ella y la de los animalitos. Qué comportamiento más ruin y rastrero. Qué nivel de amargura no tendrán dentro para destilar ese veneno.
Penoso.
Y si por dar mi opinión que es contraria a la de la mayoría, tengo que aguantar esto tengo claro que tengo que hacer.
Y lo sostengo.