Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15481
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 14:29
fresia escribió: 29 Abr 2021, 14:16 Vaya nivel el de @XXXXX.
Ya lo hizo antes metiéndose con el físico d R2.
Se ponen en evidencia, ella y la de los animalitos. Qué comportamiento más ruin y rastrero. Qué nivel de amargura no tendrán dentro para destilar ese veneno.

Penoso.
Lecciones ni media, cuando te vea quejarte en el subforo de celebrities hablamos y @Cora63 lo mismo te digo.
No suelo andar por Celebrities, no soy la vigilante de los foros. Hablo aquí que es donde estoy.
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 14:28 Y dónde si se puede hablar del físico de la gente, en celebrities, en el hilo de supervivientes? Menuda doble vara.
Por lo visto en todas partes, tú no paras de hacerlo.
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 14:35
fresia escribió: 29 Abr 2021, 14:16 Vaya nivel el de @XXXXX.
Ya lo hizo antes metiéndose con el físico d R2.
Se ponen en evidencia, ella y la de los animalitos. Qué comportamiento más ruin y rastrero. Qué nivel de amargura no tendrán dentro para destilar ese veneno.

Penoso.
Y espero que se tomen medidas con este mensaje porque ya me cansan los ataques personales.
Y si por dar mi opinión que es contraria a la de la mayoría, tengo que aguantar esto tengo claro que tengo que hacer.
Yo sólo he dicho que en un hilo donde se debaten temas tan serios como los que se están tratando aquí, que se caiga en el ataque al físico como argumento me parece ruin, rastrero, y ahora añado mezquino.
Y lo sostengo.
Imagen

15482
lo que es hablar sin tener ni idea jaja de verdad que gente, no sé ni que hago aquí

Rocio flores solo lleva en la tele desde el año pasado que fue a supervivientes , dio una exclusiva y finito.

ahora la han contratado en ar.

también fue a defender a su padre en el 2019 a gh pero en ningún momento fue a un plató o dio un a exclusiva

por qué no se informa la gente un poquito, en vez de decir tonterías y soltar barbaridades ?

Y luego estas tías son las que se creen a la abandona hijos y maltratadora psicológica rociito carrasco
Imagen

15483
JoyceOates escribió: 29 Abr 2021, 14:50 Guau, qué nivel. Mi sobrina de 4 años argumenta mejor y hasta sabe lo bajo que es caer en criticar el físico de alguien :lol:
Por favor, sé que cuesta no picar el anzuelo pero agradecería que si les respondéis no les nombréis, porque así no nos sirve de nada darle al botón de ignorados :hurted:

Y R3 ha estudiado algo? Me refiero, acabó la ESO y el bachiller? Porque lleva desde los 18 ya en la tele, no?
Tienes razón.
De todas formas se va para ignorados. Paso de perder el tiempo.
Imagen

15485
Si porfi, ignore es lo mejor, si citáis nos las comemos todo el rato con patatas. Dicho de paso, sí, vaya argumentos más pobres. Pero vamos, es que se retratan.

Y al lío
clin escribió: 29 Abr 2021, 14:43 El tema madres o padres abnegados que tienen que perdonar todo a sus hijos, está muy idealizado, pero a mi no me gustaría estar en su piel, no se si podría perdonarle eso a mi hijo.
Al final, ella, aunque la quiera, que no lo dudo, pero las vivencias que tiene, desde que la hija tiene uso de razón, son malas. Ya dijo que a partir de los 9 comenzó a cambiar, y malos tratos desde los 12. Por mucho que sea tu hija, y que la quieras, por tu salud mental 0 contacto.
+1000

Quien piense que eso es feminismo no tiene ni pajolera de feminismo

15486
dominga escribió: 29 Abr 2021, 14:18
Argo escribió: 29 Abr 2021, 14:00 Cuando faltan argumentos se recurre al insulto fácil de gorda o fea que solo desacreditar al que lo dice.
Hay gente que solo entenderá todo esto cuando vivan en sus propias carnes una situación de maltrato.
Creo que esa clase de gente nunca llega a ser la parte maltratada, al revés.
Tal cual, todos cortados por el mismo patrón

15487
undi escribió: 29 Abr 2021, 15:05 Si porfi, ignore es lo mejor, si citáis nos las comemos todo el rato con patatas. Dicho de paso, sí, vaya argumentos más pobres. Pero vamos, es que se retratan.

Y al lío
clin escribió: 29 Abr 2021, 14:43 El tema madres o padres abnegados que tienen que perdonar todo a sus hijos, está muy idealizado, pero a mi no me gustaría estar en su piel, no se si podría perdonarle eso a mi hijo.
Al final, ella, aunque la quiera, que no lo dudo, pero las vivencias que tiene, desde que la hija tiene uso de razón, son malas. Ya dijo que a partir de los 9 comenzó a cambiar, y malos tratos desde los 12. Por mucho que sea tu hija, y que la quieras, por tu salud mental 0 contacto.
+1000

Quien piense que eso es feminismo no tiene ni pajolera de feminismo
otra vez vas a decir lo del ignore hija mia? jajajajaja te repites más que el chorizo :meparto:
Imagen

15490
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 15:08 No se puede echar o banear del post?
+1000 no entiendo por qué no banean al trol que se nos ha colado. Está en ignorados pero es ofensivo y está en el post claramente para provocar y reventarlo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15491
R3 terminó bachillerato con mucho "esfuerzo" y ayuda de papi (Eso dijo ella en SV, lo recuerdo perfectamente)
Y ahora hace un FP superior de Nutrición, yo sé dónde estudia, es un centro privado llamado MEDAC que está en Málaga y Almería, es bastante caro porque se adaptan bastante a tus condiciones, por ejemplo si trabajas... yo curso allí un máster de dermocosmética pero lo estudio en la sede de Almería supongo que ella lo hará en Málaga (lo necesito hacer porque trabajo en una farmacia) por eso cuando digo que es caro lo digo con conocimiento de causa. A mí esto me lo dijo el profesor que nos imparte el máster que en mi caso en un curso semipresencial, después me di cuenta de que el IG de centro la seguía a ella en redes.
Última edición por Cris el 29 Abr 2021, 15:14, editado 3 veces en total.
Imagen

15494
Cris escribió: 29 Abr 2021, 15:12 R3 terminó bachillerato con mucho "esfuerzo" y ayuda de papi (Eso dijo ella en SV, lo recuerdo perfectamente)
Y ahora hace un FP superior de Nutrición, yo sé dónde estudia, es un centro privado llamado MEDAC que está en Málaga y Almería, es bastante caro porque se adaptan bastante a tus condiciones, por ejemplo si trabajas... yo curso allí master de dermocosmética pero lo estudio en la sede de Almería supongo que ella lo hará en Málaga (lo necesito hacer porque trabajo en una farmacia) por eso cuando digo que es caro lo digo con conocimiento de causa. A mí esto me lo dijo el profesor que nos imparte el máster que en mi caso en un curso semipresencial, después me di cuenta de que el IG de centro la seguía a ella en redes.
Pero a veces hay gente que no se centra en la adolescencia pero bien dirigida luego tiene carreras brillantes. Eso sí, no tienen a un padre tan desgraciado y mala persona.

15495
No hay ni una sola sentencia donde se diga que antonio david ha maltratado a la abandona hijos.

Por lo tanto voy a seguir defendiendo a los flores siempre que vea injusticia os guste o no os guste.

flipo con que haya que opinar lo mismo que la gente que si no, eres troll, de verdad que clase de personas hay aquí tan dictadoras?
Imagen

15496
Cris escribió: 29 Abr 2021, 15:12 R3 terminó bachillerato con mucho "esfuerzo" y ayuda de papi (Eso dijo ella en SV, lo recuerdo perfectamente)
Y ahora hace un FP superior de Nutrición, yo sé dónde estudia, es un centro privado llamado MEDAC que está en Málaga y Almería, es bastante caro porque se adaptan bastante a tus condiciones, por ejemplo si trabajas... yo curso allí master de dermocosmética pero lo estudio en la sede de Almería supongo que ella lo hará en Málaga (lo necesito hacer porque trabajo en una farmacia) por eso cuando digo que es caro lo digo con conocimiento de causa. A mí esto me lo dijo el profesor que nos imparte el máster que en mi caso en un curso semipresencial, después me di cuenta de que el IG de centro la seguía a ella en redes.
Gracias por la información. Pues bien, esto está bien. Por lo menos que estudie algo y a ver si tiene la oportunidad de vivir de algo que no sea hablar mal de su madre, que tenga un oficio diferente al de su padre. Sé que no va a pasar, TeleCirco es muy jugoso pero en fin, es lo que le deseo. Salir al mundo real podría hacerle bien.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

15497
Y ahora hace un FP superior de Nutrición, yo sé dónde estudia, es un centro privado llamado MEDAC que está en Málaga y Almería, es bastante caro porque se adaptan bastante a tus condiciones, por ejemplo si trabajas... yo curso allí un máster de dermocosmética pero lo estudio en la sede de Almería supongo que ella lo hará en Málaga (lo necesito hacer porque trabajo en una farmacia) por eso cuando digo que es caro lo digo con conocimiento de causa. A mí esto me lo dijo el profesor que nos imparte el máster que en mi caso en un curso semipresencial, después me di cuenta de que el IG de centro la seguía a ella en redes.
De verdad, no entiendo esto...

Hagamos lo mismo entonces com su madre, que estudios tiene? Que a los 18 se quedo embarazada y "la casaron", y quedarse embarazada era la ilusión de su vida.. despues de pasar una adolescencia peor o igual que la de paquirrin.

No es que no, me niego.

15499
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 13:13 Si decís que Lecquio le da la razón es para que le dejen tranquilo a él, no porque se la crea, pueden tener unanimidad en todo T5 que ni más de media España ni 7 jueces han visto maltrato.

Estoy deseando que pase esto :chef2:
Qué mala eres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15500
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 15:26
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 13:13 Si decís que Lecquio le da la razón es para que le dejen tranquilo a él, no porque se la crea, pueden tener unanimidad en todo T5 que ni más de media España ni 7 jueces han visto maltrato.

Estoy deseando que pase esto :chef2:
Qué mala eres.
Y tu?