Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15462
Estoy de acuerdo en que para R3 bajarse del carro del padre implica tantas cosas, tanto trabajo, tanta autocrítica que no se yo si será capaz, ni ella ni muchos. Si a 4 que se mal llaman periodistas les cuesta asumir un error evidente y no es su propia vida, imagina a ella.
Qué pena. Es que debería denunciar R3 al impio por desguazarle la vida.

15469
fresia escribió: 29 Abr 2021, 14:16 Vaya nivel el de @XXXXX.
Ya lo hizo antes metiéndose con el físico d R2.
Se ponen en evidencia, ella y la de los animalitos. Qué comportamiento más ruin y rastrero. Qué nivel de amargura no tendrán dentro para destilar ese veneno.

Penoso.
Lecciones ni media, cuando te vea quejarte en el subforo de celebrities hablamos y Cora63 lo mismo te digo.

15472
Vamosaver escribió: 29 Abr 2021, 14:04 Es el cumpleaños de la abandona hijos ...

Para tener 44 años está hecha una mierda no? Está medio calva, el pelo le crece desde la coronilla jaja cada día tiene más frente y esa nariz de tener hábitos no saludable bastante doblada como la Esteban jeje

El que se ve muy Lozano es fidelito será de no haber trabajado en su vida y aprovechándose de la mala madre jaja
Rocio Carrasco esta tan demacrada por la vida imposible que le han hecho AD y la madrastrona Olga.

Que esa es otra, mucha pasta para botox y micropigmentación por toda la cara que no falte pero no para comprarse un champuantipiojos.

15473
fresia escribió: 29 Abr 2021, 14:16 Vaya nivel el de @XXXXX.
Ya lo hizo antes metiéndose con el físico d R2.
Se ponen en evidencia, ella y la de los animalitos. Qué comportamiento más ruin y rastrero. Qué nivel de amargura no tendrán dentro para destilar ese veneno.

Penoso.
Y espero que se tomen medidas con este mensaje porque ya me cansan los ataques personales.
Y si por dar mi opinión que es contraria a la de la mayoría, tengo que aguantar esto tengo claro que tengo que hacer.

15474
XXXXX escribió: 29 Abr 2021, 13:37
Spica escribió: 29 Abr 2021, 13:26 Menos mal que quiere proteger a su hija...
Eso es lo que haría una madre o cualquiera que le tuviera un mínimo de cariño.
Estaría bien que Tito Amador o tita Rosa contaran como era esta de adolescente. Pero la Jurado jamás haría lo que está haciendo ella.

La verdad es que me da pavor que gente normal supuestamente, defienda a una señora que está hundiendo a su hija de 24 años. Es que me parece esperpéntico. Y encima van de dignos dando lecciones de moral.
O quiere "morir matando" o no lo entiendo. Estas cosas se resuelven con profesionales, y no en platós.

Qué está en su derecho, correcto, los demás tambien de lo que estimen oportuno.

15475
Arabella escribió: 29 Abr 2021, 14:23 @Clementine24 Saul ortiz este es uno que pronuncia las eses un poco raras?
El mismo, antes salía mucho en la tele, yo recuerdo cuando el tema de La Rape y Er Toño, el se puso de parte de Er Toño.

Es que a muchos llamados periodistas , como María Pestiño, se les tendria que caer la cara de vergüenza de dar por bueno todo lo que salía por la boca del impio, pero ya se vio que el corporativismo tira y mucho cuando hablo del Calvo por primera vez, en vez hacer autocrítica.
Última edición por Clementine24 el 29 Abr 2021, 14:42, editado 1 vez en total.

15476
Novacane escribió: 29 Abr 2021, 13:49

@XXXXX @Spica

Enorme aquí Carlota.
Que lo diga ella que ha dirigido salvame de lux y se han hecho poligrafos a toda la saga que ha querido pasar pues...una postureta interesada que se debe a quien le paga. Moralinas las justas. Es un guión, una puesta en escena, un producto televisivo morboso y p**no. Con toques gore y atendiendo s la emocion, qué es lo que vende. Que Rocio se presta, esta en du derecho, el mismo derecho que tienen los demas, pero hay pros y contras.
Última edición por ManeSpic el 29 Abr 2021, 14:53, editado 3 veces en total.

15477
Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 14:37
Arabella escribió: 29 Abr 2021, 14:23 @Clementine24 Saul ortiz este es uno que pronuncia las eses un poco raras?
El mismo, antes salía mucho en la tele, yo recuerdo cuando el tema de La Rape y Er Toño, el se puso de parte de Er Toño.
Ya sé quién es! Siempre me cayó regular.
Imagen

15478
Es terrible todo.
Yo creo que R3 se llevaba fatal con su madre y se quería ir de ahí. Y cuando vió que legalmente no podía, pensó en ir por el lado chungo, sin pensar en las consecuencias.
No se si alentada por el padre, pero no me extrañaría nada que lo hablara con él en plan: la única manera que tengo de irme de ahí es darle una h*stia, o algo así, y se le fue de las manos.

Seguramente ella ha sentido que ha vivido una vida de mierda con la madre, y probablemente haya sido así, no la soportaba y no quería vivir ahí, pero una vez has pasado la fase chunga de la adolescencia, que no tengas ni un mínimo de arrepentimiento para con ella... yo soy la madre ahora mismo, y sabiendo todo lo que se, tampoco querría tenerla cerca. Por mucho que sea tu hija, el machaque psicológico al que te ha sometido, tiene que pesar mucho.

El tema madres o padres abnegados que tienen que perdonar todo a sus hijos, está muy idealizado, pero a mi no me gustaría estar en su piel, no se si podría perdonarle eso a mi hijo.
Al final, ella, aunque la quiera, que no lo dudo, pero las vivencias que tiene, desde que la hija tiene uso de razón, son malas. Ya dijo que a partir de los 9 comenzó a cambiar, y malos tratos desde los 12. Por mucho que sea tu hija, y que la quieras, por tu salud mental 0 contacto.

15479
Arabella escribió: 29 Abr 2021, 14:40
Clementine24 escribió: 29 Abr 2021, 14:37
Ya sé quién es! Siempre me cayó regular.
A mi tampoco, muchos antes del documental no me caían bien como Arrabal o Gustavo González, ahora cambio de cadena.

15480
Guau, qué nivel. Mi sobrina de 4 años argumenta mejor y hasta sabe lo bajo que es caer en criticar el físico de alguien :lol:
Por favor, sé que cuesta no picar el anzuelo pero agradecería que si les respondéis no les nombréis, porque así no nos sirve de nada darle al botón de ignorados :hurted:

Y R3 ha estudiado algo? Me refiero, acabó la ESO y el bachiller? Porque casi lleva desde los 18 ya en la tele, no?
Última edición por JoyceOates el 29 Abr 2021, 14:59, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸