A ver, el trato la madre a R3 no podía ser todo el rato de "cariño, tesoro, mi vida". Siempre habría momentos en que la madre estallase y le echara la bronca a la hija, con toda la razón. Pero yo pienso que al igual que R2 fue incapaz de defenderse de AD teniendo pruebas y medios, también podía estar muy anulada con la niña. Por desgracia conozco algún caso hijos tratando a su madre de una forma intolerable, de absoluto desprecio, y la madre aguantando durante años o e incluso tratando al hijo con muchísimo cariño para intentar "ganárselo" y que cambiara su actitud. Yo estoy segura de que no hubo ni un bofetón, porque de eso se hubieran enterado hasta en Tegucigalpa.
Pero basta cualquier grito o bronca de R2 o de Fidel para que la nena fuera a AD y a Olga con "mira lo que me han hecho", los dos se echarían las manos a la cabeza diciendo qué malísimos eran, y a eso se aferra R3 para justificarse y decir "yo sé lo que viví en esa casa", porque los otros te dan la razón, y porque es más cómodo pensar eso que admitir que eres una maltratadora como la copa de un pino.
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 12:41
Del capitulo de ayer lo mas doloroso fue cada vez que hablaba de su hijo y la escena en el hospital "Ves Olga como mi madre al final venía a verme, que todos me habían dicho que no venía" se te rompe el corazon.
Lo suscribo. Lo de la operación del niño me dio náuseas, pero es que esto es maltratar psicológicamente al niño. R2 lo clavó cuando dijo que eso no se dice a un niño enfermo aunque la madre fuera una auténtica hdp, no digamos si es mentira.
Yo creo que AD empezó a vomitar cuando los vio de pura mala leche, porque se había jodido su plan ante el niño y ante los medios. Luego se transfigura y empieza a repartir besos. Da verdadero miedo.