Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15422
sanyo escribió: 29 Abr 2021, 12:03 AD lleva a la hija al psicólogo para que le hagan una evaluación pero ya lo de iniciar tratamiento para qué...se niega en rotundo. Es que aunque R2 la maltratara y R3 solo se defendiera...no te parece motivo suficiente para que tu hija vaya a terapia? que su madre la maltratara? pero claro, ir al psicólogo y comenzar un proceso terapéutico significa poder perder el control y confesar ciertas cosas...y eso asusta mucho, porque se le puede caer el chiringuito.
Eso pienso yo también. Puso la excusa de que no tenía dinero, ya ves tú, que los niños tenían seguro médico.... Al final lo que no le interesa es que alguien pueda abrirle los ojos a R3 y lo de no enviarle a EEUU lo mismo. A ver si fuera de su influencia la niña empieza a ver las cosas de otra forma, atar cabos. No puedo evitar que me dé mucha pena R3 (por lo menos la R3 niña que ahora me cuesta más empatizar con ella), bueno y el hermano más todavía, todo lo que han perdido por culpa del infraser, el amor de una madre, una vida sana y feliz.... es horrible.

15424
Me parece de risa, que con el tema del Hospital, se hable de que a la prueba le tenía que haber acompañado su madre, y otros digan que bueno, que Olga que no pasa nada...total, que se debate entre dos mujeres OTRA VEZ, en ningún momento se comenta que a la prueba en todo caso le tendría que haber acompañado el PADRE o la madre, es que al ser ni se le nombra, al padre del año para estas cosas ni se le nombre, es muy fuerte el machismo diario.

Me pongo :fourious: :fourious: :fourious:

15425
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 09:11
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
A mí también me gustaría que RF contara su versión (que antes o después lo hará) o al menos leer sus declaraciones en el juicio. No porque no crea a su madre o me vaya a cambiar la perspectiva, sino porque me gusta conocer todas las versiones de un tema, y más uno como este. Me gustaría saber qué pasaba por esa cabecita.
De todas formas, yo no me puedo creer que en 3 años de peleas y malos modos RC jamás dijera una palabra más fuerte que otra. Es imposible. No sé si le daría alguna torta a su hija como se ha hecho toda la vida, pero alguna increpación (como dice ella) es que es humanamente imposible no saltar. Tendría que ser el Dalai lama joer.
Y esto no justifica nada, sólo contextualizo, no me hagáis como a @cerocero.
Si, eso es imposible, no puede estar la niña llamándote p**a tres veces al día y diciéndote que te mueras y tú "no, mira, Ro, cariño, así no se habla", eso no es humanamente posible, que contesten mal es algo que desquicia, si te insultan ya no me lo quiero imaginar.

Ya me he visto el capítulo y me parece terrible todo, de la parte de AD no me sorprende nada, está claro que iban a calzón quitado, lo de ir contando por las teles que no fue al hospital es surrealista, o decirle a la niña que su hermano estaba mal porque la madre bebía en el embarazo, es increíble, pero lo que me sigue sorprendiendo es que nadie en el entorno de R2 pusiera un poco de sentido común, no se, joder, de ella no, porque no estaba bien, estaba perdida y sin fuerzas, pero el resto, no se, decirle que fueran las dos a terapia, que le dijera que no era buena idea no hacer nunca nada con los niños, por ejemplo, que también necesitaban relajarse y pasar juntos tiempo de ocio, que mandara un puto comunicado a "Donde estás corazón" con la factura del hotel de Málaga cuando estuvo el nene en el hospital.

No se, me parce increíble que permitieran que ese hijo de p**a se saliera con la suya sin hacer absolutamente NADA, es que me pongo de mala h*stia de pensarlo y me da una pena increíble R2 y sus hijos. Coño, que R3 se autolesionada y el informe psicológico es demoledor, tenía rasgos depresivos.

15426
isara escribió: 28 Abr 2021, 15:46
Clementine24 escribió: 28 Abr 2021, 14:59
Coco escribió: 28 Abr 2021, 14:55 Fan De Alba Carrillo. Rosa Benito sigue siendo una pesada.
:masuno: Alba es muy ama.

RB calienta, que sales.

Baia baia RB se olvida que heredó una nave, la mitad de la finca de los Naranjos, una medalla de la Virgen de regla, una prenda de R1 :guitar:

@isara lo has visto?
Sí hija, es muy cínica aunque haya relajado la agresividad que tenía hace una semana. :lol:
Dice que estaba en nombre de su hijo menor de edad. Que digo yo que Amador también podía estar en representación del niño, no?
Además, ¿cómo sabían ya antes de que se abriera el testamento que allí iba a heredar hasta el apuntador? ¿habían estado ya tejiendo los hilos con la Jurado en vida?
Imagino que la albacea llamaría a los interesados, claro, pero que nos venda que ella iba en representación de su hijo menor es para mearse.

Esta noche no creo que lo vea. Tengo una cita con mi marido, que es más importante que todo esto :lol: :love:
En el capítulo de Houston ya se habló que RB le hablaba a R1 del testamento, porque después de la rueda de prensa fue al despacho de su abogado hacer el testamento y los satélites siempre han hablado que ella se murió sin cambiarlo.

Y decir que ella no heredó nada, es que es fácil tirar de hemeroteca y que el premio que ganó en SV se fue para pagar el impuesto de sucesiones y en el VIP para pagar Hacienda.

Yo lo he visto esta mañana y me ha parecido muy duro.

15427
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 11:34
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 11:29
Suspiria escribió: 29 Abr 2021, 08:05 Olga es muy bicha, ya se está viendo en Supervivientes. Digna esposa de su esposo.
¿Qué cosas hace en supervivientes? No me he enterado.
Cizañera, metermierda, mentirosa, no se que que tiene contra Melyssa pero a las primeras de cambio la mando tomar viento y contestaciones de forma despectiva, cuanto mas tiempo se quede en SV mas evidencia va a quedar.
sanyo escribió: 29 Abr 2021, 11:35
Suspiria escribió: 29 Abr 2021, 08:05 Olga es muy bicha, ya se está viendo en Supervivientes. Digna esposa de su esposo.
Pues por ejemplo mete mierda entre Tom y Melyssa diciéndole a él que Melyssa habla mal de él pero todo esto muy sibilinamente, en plan que Tom habla de Melyssa y ella pone caras raras y le suelta "a ver, no te fies...porque según me ha contado Marta ha dicho cosas de ti...pero claro, también antes estabais mal, quizás ahora ya no habla mal...no sé, pregúntale a Marta, porque yo no sé nada..."
Intenta quedar de buena pero metiendo mierda.
Qué sibilina.
Gracias, chicas
Imagen

15428
Del capitulo de ayer lo mas doloroso fue cada vez que hablaba de su hijo y la escena en el hospital "Ves Olga como mi madre al final venía a verme, que todos me habían dicho que no venía" se te rompe el corazon.

Y en vez de la paliza de R3 a su madre, que al final censuraron todo lo fisico, para mi es mas brutal esos 3 años de maltrato psicológico continuado, esa maldad en un cuerpo de 13 - 15 años, las burradas que le decia a la madre, la complicidad de Olga poco a poco desautorizando a R2 como madre, la frialdad de R3 de esperar al dia del juicio sin decirle ni una palabra, es que tiene que cojones que encima R2 lleve a su hija al juzgado donde van a quitarle la custodia, y tantas otras cosas ....

15429
monorrail escribió: 29 Abr 2021, 12:22 todo lo que han perdido por culpa del infraser, el amor de una madre, una vida sana y feliz.... es horrible.

Para mí esto es terrible. Imaginemos una R3 que hubiese ido a EEUU, que hubiese conocido otra forma de hacer las cosas, igual hubiese estudiado algo o yo qué sé... no, ha sido una persona que ha tenido que vivir en el mundo asqueroso del padre lleno de odio y mentiras. Es lamentable. Y va de buen padre el sinvergüenza.

15430
clin escribió: 29 Abr 2021, 12:25 En AR dándole la razón. Hasta Lequio, le ponen peros pero en el fondo le están dando la razón y dejando a AD de mentiroso con todo lo que ella aportó ayer :clap:
Oooh ¿se obra el milagro? :wow:

Laurapalmer lo que ya te han dicho, de hecho a mí me recuerdan a los tejemanejes de su marido en GHVIP. Es una pareja que, definitivamente, encaja.
Imagen

15431
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 12:39
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 11:34

Cizañera, metermierda, mentirosa, no se que que tiene contra Melyssa pero a las primeras de cambio la mando tomar viento y contestaciones de forma despectiva, cuanto mas tiempo se quede en SV mas evidencia va a quedar.
sanyo escribió: 29 Abr 2021, 11:35

Pues por ejemplo mete mierda entre Tom y Melyssa diciéndole a él que Melyssa habla mal de él pero todo esto muy sibilinamente, en plan que Tom habla de Melyssa y ella pone caras raras y le suelta "a ver, no te fies...porque según me ha contado Marta ha dicho cosas de ti...pero claro, también antes estabais mal, quizás ahora ya no habla mal...no sé, pregúntale a Marta, porque yo no sé nada..."
Intenta quedar de buena pero metiendo mierda.
Qué sibilina.
Gracias, chicas
Y le soltó a Melyssa un comentario muy sibilino sobre los helados.

Marta es mentirosa, tramposa, mete mierda.

Lo de rapar a los chicos en Sálvame fue durante el confinamiento.

15432
sanyo escribió: 29 Abr 2021, 12:03 AD lleva a la hija al psicólogo para que le hagan una evaluación pero ya lo de iniciar tratamiento para qué...se niega en rotundo. Es que aunque R2 la maltratara y R3 solo se defendiera...no te parece motivo suficiente para que tu hija vaya a terapia? que su madre la maltratara? pero claro, ir al psicólogo y comenzar un proceso terapéutico significa poder perder el control y confesar ciertas cosas...y eso asusta mucho, porque se le puede caer el chiringuito.
Totalmente de acuerdo.
clin escribió: 29 Abr 2021, 12:25 En AR dándole la razón. Hasta Lequio, le ponen peros pero en el fondo le están dando la razón y dejando a AD de mentiroso con todo lo que ella aportó ayer :clap:
Si es que no les queda otra. Lo contrario sería sangrante.
Imagen

15433
Si decís que Lecquio le da la razón es para que le dejen tranquilo a él, no porque se la crea, pueden tener unanimidad en todo T5 que ni más de media España ni 7 jueces han visto maltrato.

Estoy deseando que pase esto :chef2:

15437
+100000

En el verano de 2012 R3 hubiera tenido la gran oportunidad de irse a estudiar a EEUU, sin embargo, el padre la manipula para no ir, la lleva a un psicólogo, con ese informe de un psicólogo pide quitarle la custodia a la madre, se lo deniegan y R3 le acaba pegando una paliza a su madre que las distancia de por vida.

Su vida podia haber tomado un rumbo totalmente diferente sino hubiera sido por el padre.