Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7144
Cora63 escribió: 28 Abr 2021, 11:51
Leia Organa escribió: 28 Abr 2021, 11:49
Marezha escribió: 28 Abr 2021, 09:05 La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien :book:

Bajito bajito el nivel de las revistas esta semana.
A mi se me da un aire a la duquesa de alba
Es clavada a su padre.
A mí no se me parece, tiene un aire pero su padre tenía los rasgos como más finos. La verdad que no sé que pinta en la portada de una revista.

7146
Galbadia escribió: 27 Abr 2021, 21:14 @Ruliña la que tú dices era Paqui la coles,esa era amante de Victor.Luego estaba la pimiento que es la que fue al bautizo de Andrea.Todo muy vegetal vamos.
:meparto: :meparto: cuanto vegetariano para luego dedicarse a matar toros!
La verdad es que los personajillos que salían en los 2000 dieron muy buenos ratos

Cómo le habrá sentado a la tía Leti la entrevistada de la sobrinísima??

7147
mariam_ escribió: 28 Abr 2021, 14:26
Galbadia escribió: 27 Abr 2021, 21:14 @Ruliña la que tú dices era Paqui la coles,esa era amante de Victor.Luego estaba la pimiento que es la que fue al bautizo de Andrea.Todo muy vegetal vamos.
:meparto: :meparto: cuanto vegetariano para luego dedicarse a matar toros!
La verdad es que los personajillos que salían en los 2000 dieron muy buenos ratos

Cómo le habrá sentado a la tía Leti la entrevistada de la sobrinísima??
Aquí La Coles, lo mejor de cada casa.

7151
Belgravia escribió: 28 Abr 2021, 08:37
Malamente escribió: 27 Abr 2021, 23:46 Yo misma en con mis carnes morenas he vivido la experiencia de ir a la ruleta (sería por 2006). Y no estoy en ninguna agencia. Afortunadamente no hice el ridículo (era mi mayor temor, también en esa época el programa no era tan garrulo) gane dinerito y me lo pase bien.

¿Seguirá Diego Mataconas destrozándose la cara tras la ruptura? (a mi me parecía guapísimo antes).
Cuenta más! :D: El presentador es majo?
Majisimo todo el equipo. En aquella época Jorge Fernández era imponente y fue muy cercano y sencillo con todos nosotros. Con el equipo se veía muy buen rollo (nada de presentador estrella)

7152
mochis escribió: 25 Abr 2021, 10:58 Me haces mucha gracia @Seatle, encuentras guapa a todo kiski! Más gente como tú y no habría complejos en este mundo :lol: :guiño:
Jaja, me lo decía una amiga hace años, tía es que a todas las chicas ves guapas, me decía cuando me digas que una chica es fea, me voy a asustar pensando en cómo será. Mira ahora que estoy viendo lo de Rocío, otro día por ejemplo le decía a una amiga que a mí Carlota me parece guapísima y mi amiga me decía, es que a ti todas las mujeres te parecen guapas, porque Carlota no lo es, os juro que a mí me parece muy guapa.
Me estoy acordando de una chica que me parecía poco agraciada que estudió conmigo que me decían mis compañeros de clase, qué esa también te parece guapa, y hasta ese momento no lo había pensado, y les dije, bueno, la verdad es que tiene cara de sueño. Es que a ver, la pobre parecía que estaba cansada siempre, que a ver, no quiero decir que fuese fea, pero guapa no me parecía. Pues esa frase ya se quedo para la posteridad en mi grupo, cuando querían decir que alguien era feo, decían es que tiene cara de sueño :lol:

7156
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encantas :lol: :love: