Surferrosa escribió: 29 Abr 2021, 11:10
Kelly Kapowski escribió: 29 Abr 2021, 11:07
Yo el de ayer ha sido el único episodio que he visto y me ha parecido totalmente creíble.
Que le eches cosas en cara a ella de arruinarle la vida a AD cuando es de él de quién tenemos imágenes continuas hablando mal de ella y mintiendo descaradamente da que pensar
Típica estrategia de maltratador, culpar a la víctima.
Quizá es lo que está haciendo R2 con su hija? qué nombre le ponemos a lo que estamos viendo? yo desde luego si fuera R3 recurriría a la justicia y que ellos decidan como podemos llamar a lo que está haciendo esta señora.
Hay 2 puntos de vista, unos ven a R2 como la víctima y otroa a R3 y no es mejor ni más empático un lado que el otro, por mucho que Carlota la dictadora nos imponga cual es el lado correcto. Luego otros dicen que las dos son víctimas mientras machacan a la hija, como Carlota, ese punto de vista ni lo cuento porque me parece muy cínico que nadie se de por aludida porque no estoy leyendo el hilo y no sé qué piensa cada una.
Y todo esto es para deciros que esta vez no os vale el creer que podéis juzgar y daros golpes de pecho porque se os sale la empatía del cuerpo. Entre una señora y unos hijos yo veo más desprotegidos a los niños.
Y como siempre metes la política, no tiene nada que ver con VOX, hay gente de derechas que le cree y gente de izquierdas que no.
De todos modos si tengo una opinión política sobre este tema que daré una vez que hayan pasado las elecciones.