Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15381
A mi la versión de R3 no es que no me interese pero sé que no me la voy a creer. Sigue abducida por el padre. Joder, es que si no te planteas nada cuando tu madre ha mostrado pruebas de que firmó la autorización para la intervención del niño y él fue a juicio para que no tuvieran en cuenta la autorización de ella y la diera un juez (perdona??? pero qué sentido tiene eso??) atrasando la intervención y diciendo durante años en la tv que ella no había autorizado nada y que tuvo que acudir a un juez...si no te planteas nada con eso y no te das cuenta de que tu padre no es tan bueno como creías...no hay nada que hacer.
Imagen

15384
sanyo escribió: 29 Abr 2021, 11:15 A mi la versión de R3 no es que no me interese pero sé que no me la voy a creer. Sigue abducida por el padre. Joder, es que si no te planteas nada cuando tu madre ha mostrado pruebas de que firmó la autorización para la intervención del niño y él fue a juicio para que no tuvieran en cuenta la autorización de ella y la diera un juez (perdona??? pero qué sentido tiene eso??) atrasando la intervención y diciendo durante años en la tv que ella no había autorizado nada y que tuvo que acudir a un juez...si no te planteas nada con eso y no te das cuenta de que tu padre no es tan bueno como creías...no hay nada que hacer.

Exacto. Después que por qué no quiere hablar con ella, no hay nada que hablar en esta situación. Y con el hijo por lo mismo, lo tienen blindado y no puede acceder a él sin pasar por el ser y su hija. Muy duro.
Y como decís, hay que escuchar a R3 pero diferencia con el padre no va a haber.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

15387
Ojalá RF vaya a un psicólogo o psiquiatra, allí le abrirán los ojos, sí yo estuviese cerca de ella se lo recomendaría, tal vez viese las cosas de otra manera.
De todas formas yo creo que ella tonta no es, y manipulación habrá visto aunque le cueste reconocerlo.

15388
JoyceOates escribió: 29 Abr 2021, 10:57 Me gustaría que alguien le preguntara a R3 por lo de EEUU, pero en el programa de la Villareja nadie lo hará porque sería dejarla en evidencia. Con qué se va a justificar? Es que salga por donde salga va a quedar mal que defienda al padrazo. Se atrevería a decir que la sentencia es falsa? A acusar a su madre de falsificación documental?
Quizá si alguien la enfronta con eso empiece a darse cuenta de la pedazo de oportunidad que le quitó el padrazo.
En AR no le van a hacer ninguna pregunta incómoda, tenedlo claro.
Lo tendrá bien pactado de antes, lo mismo que ha vetado a gente para sentarse en otros platós.
AR sabe de sobra que tenerla ahí es un valor ahora mismo porque le genera mucha audiencia, no va a ponerla en una situación incómoda que haga que no vuelva más.

Ayer decía Joaquín Prat que le gustaría haberle hecho dos preguntas (no me acuerdo cuales), que eran un poquito incómodas. AR le dijo que el viernes se las podrá hacer, pero lo mismo se las podía haber hecho ayer, no? que estaba ahí hablando del tema (cosa que dijo que no iba a hacer, cómo se nota que al padre impío le hace falta que la chica le lave los trapos sucios)
Última edición por isara el 29 Abr 2021, 11:26, editado 1 vez en total.

15389
Es que admitir que su padre es escoria significa admitir que lo que ella hizo está mal. Y durante años, en esa casa, le han dicho que es la más maravillosa, que lo hizo estupendamente pegándole una paliza a su madre y que no se tiene que arrepentir de nada.
Yo veo imposible que algún día abra los ojos y reconozca que ha estado manipulada y que su padre la ha llevado a hacer cosas horrorosas. Cómo va a hacer autocrítica así? y de ir a terapia ni hablamos...eso no creo que suceda nunca. Y sin eso...para mi es imposible una reconciliación o mínimo acercamiento.
Imagen

15390
Es que esa parte es brutal porque el tío pago tres meses y cuando se sentaba en plato y algún periodista le decía, con su tono chulesco y retador decía que no y vuelta a mentir. Así que rocio le denuncia y le dicen que vaya por la vía civil. Pero la hija ya va contra la madre, de quieres meter a mi padre en la cárcel. Es decir el padre podía hacer todo y la madre nada porque tenía a la hija acusándola sino.

Yo lo que más alucino de rocío es el aguante para estar callada. Luego dirán que hablaban sus amigos, hay que tenerlos cuadrados. Yo no aguanto las mentiras y tenía tan fácil desacreditarle presentando los documentos, que me alucina completamente. Y claro ad que ha mentido de manera constante y tan gravemente estaba tan tranquilo. Así que quería una entrevista con sus amigos palmeros, donde hubiera sido imposible entender el alcance de sus mentiras. El documental es la mejor forma para explicar tanta patraña, con su propia hemeroteca además.

15392
Surferrosa escribió: 29 Abr 2021, 11:10
Kelly Kapowski escribió: 29 Abr 2021, 11:07 Yo el de ayer ha sido el único episodio que he visto y me ha parecido totalmente creíble.
Que le eches cosas en cara a ella de arruinarle la vida a AD cuando es de él de quién tenemos imágenes continuas hablando mal de ella y mintiendo descaradamente da que pensar
Típica estrategia de maltratador, culpar a la víctima.
Quizá es lo que está haciendo R2 con su hija? qué nombre le ponemos a lo que estamos viendo? yo desde luego si fuera R3 recurriría a la justicia y que ellos decidan como podemos llamar a lo que está haciendo esta señora.

Hay 2 puntos de vista, unos ven a R2 como la víctima y otroa a R3 y no es mejor ni más empático un lado que el otro, por mucho que Carlota la dictadora nos imponga cual es el lado correcto. Luego otros dicen que las dos son víctimas mientras machacan a la hija, como Carlota, ese punto de vista ni lo cuento porque me parece muy cínico que nadie se de por aludida porque no estoy leyendo el hilo y no sé qué piensa cada una.
Y todo esto es para deciros que esta vez no os vale el creer que podéis juzgar y daros golpes de pecho porque se os sale la empatía del cuerpo. Entre una señora y unos hijos yo veo más desprotegidos a los niños.

Y como siempre metes la política, no tiene nada que ver con VOX, hay gente de derechas que le cree y gente de izquierdas que no.
De todos modos si tengo una opinión política sobre este tema que daré una vez que hayan pasado las elecciones.

15396
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 11:29
Suspiria escribió: 29 Abr 2021, 08:05 Olga es muy bicha, ya se está viendo en Supervivientes. Digna esposa de su esposo.
¿Qué cosas hace en supervivientes? No me he enterado.
Cizañera, metermierda, mentirosa, no se que que tiene contra Melyssa pero a las primeras de cambio la mando tomar viento y contestaciones de forma despectiva, cuanto mas tiempo se quede en SV mas evidencia va a quedar.

15397
Laurapalmer escribió: 29 Abr 2021, 11:29
Suspiria escribió: 29 Abr 2021, 08:05 Olga es muy bicha, ya se está viendo en Supervivientes. Digna esposa de su esposo.
¿Qué cosas hace en supervivientes? No me he enterado.
Pues por ejemplo mete mierda entre Tom y Melyssa diciéndole a él que Melyssa habla mal de él pero todo esto muy sibilinamente, en plan que Tom habla de Melyssa y ella pone caras raras y le suelta "a ver, no te fies...porque según me ha contado Marta ha dicho cosas de ti...pero claro, también antes estabais mal, quizás ahora ya no habla mal...no sé, pregúntale a Marta, porque yo no sé nada..."
Intenta quedar de buena pero metiendo mierda.
Imagen

15399
Cora63 escribió: 29 Abr 2021, 11:23 Ojalá RF vaya a un psicólogo o psiquiatra, allí le abrirán los ojos, sí yo estuviese cerca de ella se lo recomendaría, tal vez viese las cosas de otra manera.
De todas formas yo creo que ella tonta no es, y manipulación habrá visto aunque le cueste reconocerlo.
Cuando Ro2 pidió [o no sé si fue ella o a través de la fiscalía cuando lo de los malos tratos] terapia psicológica familiar, AD y ella se negaron diciendo que era una "aberración". Al padre no le interesa que ella tenga terapia, le inculcó esa idea también y ella al menos entonces ni de coña quería usar ninguna vía para buscar solución. Hoy en día ni idea de si seguirá con la misma idea, pero teniendo a AD cerca, pues no me extrañaría que siguiera pensando lo mismo.
Imagen

15400
R3 se dará cuenta algun dia, el problema es que puede que sea demasiado tarde. Como habeis dicho por arriba, su vida se ha construido en base a su padre diciendole lo fantastica que es y glorificandose a si mismo, empezar a ver que todo eso no es verdad es tener que admitir que has vivido una mentira y que la has cagado terriblemente y obviamente no está preparada para ello. Es además algo muy complicado de hacer, incluso si estás dispuesto.

Pero nadie puede vivir tranquilo en una situacion asi, toda esa agresividad, ese rencor que te inculcan hacia tu madre... esa chica no puede estar en paz consigo misma. Y en el momento en el que empiece a hacerse preguntas o a cuestionar cosas (que aunque no le tengais fe, yo creo que si habrá algun momento en el que lo hará, mas tarde que pronto seguramente), cuando el padre empiece a ver que pierde control sobre ella... ahi asomará la cara y ahí va a ser cuando ella lo va a pasar realmente mal.

Es una victima, pero tambien creo que es suficientemente mayor como para empezar a responsabilizarse de sus actos. Entiendo que es complicadisimo salir de una relacion abusiva como la que tiene con su padre en la que te han comido el coco así, pero hay que empezar q cuestionarse cosas y ser un poco valiente. Si sigue con el amén a todo... yo le tengo cierta compasión, pero hasta un punto.
Imagen