Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15361
Claro, es que aquí todo el mundo exigiendo a esta mujer que se explique para ver si se le concede el beneplácito de quitarle el San Benito de Mala Madre, pero es que es imposible que se entienda su versión sin contar esto.

A mí me horroriza pensar lo que ha hecho AD con esos niños, con el pequeño al que han intentado alinear aprovechándose de su situación y a la niña convirtiéndola en un chivo espiratorio. Qué horrible todo. Pero esto no quita que la actitud de R3 ahora mismo me cause mucho rechazo. Entiendo que tiene que tener un cacao maravillao en la cabeza, y precisamente por eso creo que debería de alejarse de los focos. Eso, un padre que la quisiera de verdad, se lo recomendaría de inmediato, pero este hdp ha encontrado un buen escudo para esquivar las balas, que mientras se hable del conflicto madre e hija no se habla de él.
Imagen

15362
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 09:11
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
A mí también me gustaría que RF contara su versión (que antes o después lo hará) o al menos leer sus declaraciones en el juicio. No porque no crea a su madre o me vaya a cambiar la perspectiva, sino porque me gusta conocer todas las versiones de un tema, y más uno como este. Me gustaría saber qué pasaba por esa cabecita.
De todas formas, yo no me puedo creer que en 3 años de peleas y malos modos RC jamás dijera una palabra más fuerte que otra. Es imposible. No sé si le daría alguna torta a su hija como se ha hecho toda la vida, pero alguna increpación (como dice ella) es que es humanamente imposible no saltar. Tendría que ser el Dalai lama joer.
Y esto no justifica nada, sólo contextualizo, no me hagáis como a @cerocero.
A mí me cuadra con la indefensión aprendida de la víctima de maltrato que ya era.
La hija ya ha dicho que lo que la madre dice no es verdad. Por escucharla no se pierde nada a parte del tiempo pero si quiere hablar pues faltaría más
Imagen

A veces troll, a veces bien

15363
Lo que más me llamó la atención ayer (lo de la paliza ya lo sabía, claro :triste: ) es que el psicópata le negó la oportunidad a su hija de estudiar en USA, donde hubiera podido salir de su influencia, conocer gente nueva, en definitiva, que le ha quitado el futuro a su hija, le ha impedido tener una vida normal. Por no hablar de la operación del niño. Aquí parece que R2 es la que tiene que dar explicaciones de si hizo esto o aquello, pero joder, que AD es un puto psicópata y sigue ahí, listo para seguir haciendo daño.

15364
Esto viendo ahora la segunda parte del docu.
Salen unas imágenes en una entrevista con María Pestiño donde queda de buen padre, y RC no se ha podido callar y suelta:
Es que me da asco, de verdad....
Lo único que ha hecho en su p**a vida es machacarlos emocionalmente :alabanza:

15365
Pues a mí no me interesa en lo más mínimo la versión de R3, al igual que la de AD. ¿Qué van a decir? Es que, o niegan la mayor, que no pueden hacerlo por todas las pruebas que hay, o justifican el maltrato. No hay más.
Es que me imagino a R3 en plan 'mi madre me pegaba, Fidel me pegaba' (por poner un ejemplo). Bueno, ok, compro, denuncia, pero eso no quita los 3 años de maltrato que le has hecho pasar a tu madre. No sé si me explico.
Imagen

15366
Tal cual. Lo de USA fue muy inteligente por parte de Carrasco aunque saliera mal.
Aleja a la niña de la influencia del padre y su mujer y además para estudiar en el extranjero. Otro idioma, otra cultura... Lo bien que podría haber terminado

Y el padre le pincha el globo y la condena a vivir en un continuo bucle temporal de 'mala madre mi madre es Olga'

Por cierto, horrible cuando la niña le dice que si se pensaba que 'Olga era su amiguita' y luego la amenaza. Es que da escalofríos
Imagen

15368
Gracias Doraemon por la explicación.
Vio con sus propios ojos la mentira pero la obvia? Es algo normal en un hijo manipulado? Le pido la necesidad de no perder su aprobación?

Es que le ha jodido la vida a sus hijos. Por hacer daño. No me entra en la cabeza esa actitud. Hay que ser muy malo, egoísta, sin ningún tipo de sentimiento de amor hacia sus propios hijos, son una herramienta, nada más.

15369
Claro que tiene que contar lo que contó ayer. Yo misma he entendido perfectamente por qué no quiere tener relación con sus hijos después de saber lo que pasó.
Sin esa información me resultaba raro y pensaba que algo gordo tenía que haber pasado ahí (porque AD se ha encargado de sembrar la duda 10 años), pero lo veía más el típico caso en que los niños prefieren estar con el padre, sin ahondar en los motivos de esa preferencia.
Es horrible todo lo que pasó esta mujer con su hija. La niña es una niña soldado del padre, sin sentimientos por su madre, víctima de manipulación máxima. Es terrible. Y pensar que esto es más habitual de lo que pensamos me pone los pelos de punta.

15370
Surferrosa escribió: 29 Abr 2021, 10:30 Parece que el programa ha picado al sector facha voxero, les habrá sentado mal que se hable de la violencia de género. Siguen con lo de mala madre.
Ya te digo... estoy leyendo cada cosa que alucinas.

15371
nolad escribió: 29 Abr 2021, 09:44
Kamchatka5 escribió: 29 Abr 2021, 09:33
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
Supongo que lo explicará en el próximo capítulo. Pero la versión de película de la hija creo que si que ha salido una parte. De hecho eso es lo que hace que surja todo. No es la denuncia de la madre, ni de un médico. La hija denuncia con una versión de película, luego vuelve a declarar y cambia su versión a una mucho más light y es entonces cuando la fiscalia de menores interviene, dice uy aquí que pasa. Y entonces investigan y hace que todo de un vuelco.

No creo que la hija tenga intención de recuperar a su madre. Creo que el foco lo puso en el padre y como la manipulaba. Y sin contar eso, no se puede entender nada. Por que claro ir a supervivientes decir que tu madre no te habla como si fueras una niña abandonada pues la historia cambia y mucho.
pues la verdad es que no he leído la versión de película, aunque algo que sí leí en lo que se filtro es que RC presentaba hematomas o marcas en ambas muñecas....cosa que me sorprende porque si tu no te defiendes como es posible que la otra persona ejerza eso sin un forcejeo grande
y otra cosa que me sorprende es que ayer en lo del cuchillo RC viene a decir que mintió en sede judicial sobre que no hubo intención de RF con el cuchillo, ahora RC con que finalidad dice eso ahora si no es para dejar en la mierda la reputación de RF....eso no tiene nada que ver con AD
¿Cómo? Aquí todo tiene que ver con AD. Si todo pasa por él.

Ahí está el "papá, ya está hecho" para confirmarlo.

15372
Me gustaría que alguien le preguntara a R3 por lo de EEUU, pero en el programa de la Villareja nadie lo hará porque sería dejarla en evidencia. Con qué se va a justificar? Es que salga por donde salga va a quedar mal que defienda al padrazo. Se atrevería a decir que la sentencia es falsa? A acusar a su madre de falsificación documental?
Quizá si alguien la enfronta con eso empiece a darse cuenta de la pedazo de oportunidad que le quitó el padrazo.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

15373
Ya Doraemon lo leí. Samantha les aireó un poco las vergüenzas pero como si nada, oye... Pero es que lo de JJ es vergonzoso. No es capaz de hacer una entrevista en serio, siempre tiene que hacer algún chiste fuera de lugar. No vale para este tipo de formatos.
Imagen

15374
JoyceOates escribió: 29 Abr 2021, 10:57 Me gustaría que alguien le preguntara a R3 por lo de EEUU, pero en el programa de la Villareja nadie lo hará porque sería dejarla en evidencia. Con qué se va a justificar? Es que salga por donde salga va a quedar mal que defienda al padrazo. Se atrevería a decir que la sentencia es falsa? A acusar a su madre de falsificación documental?
Quizá si alguien la enfronta con eso empiece a darse cuenta de la pedazo de oportunidad que le quitó el padrazo.
Dirá que lo del mail es mentira y arreando.
Imagen

15375
Supuestamente el objetivo del documental era blanquear su imagen para trabajar en tv, algo que le preocupa mucho ya que fue uno de los motivos que dio para intentar suicidarse, aunque eso no lo haya contado en la tv sí lo dice en su informe médico, y si tiene que destrozar a la hija pues lo hace, supongo que también le echará la culpa a AD de no triunfar porque ella no es responsable de nada de lo que pasa en su vida, no tiene nada que ver con que sea insulsa y no valga para tv , le dará bastante rabia que su hija y AD sí valgan.

Lo mejor que puede hacer es irse de España, pagar las deudas y pirarse, por destrozar a Antonio David ha destrozado a su hija y a ella misma, no sé cuál de los dos tendrá peor imagen ahora mismo. Su hija por mucha rabia que le de a su amorosa madre sí podrá trabajar en tv.

Sobre los hijos la idea que me queda es que no está con ellos porque son una responsabilidad y dan trabajo, requieren atención y más un hijo dependiente, a la niña de bebe sí le encontraba la gracia pero luego crece. Ni siquiera acompañó a su hijo a hacerse la prueba. Y que insinuaba sobre una imagen dantesca al ver a Olga en la cama con el niño? Es muy bicho, mucho más de lo que creía.
Los celos a Olga son muy sospechosos.

Solo vi el primer episodio, a saber que contó en el segundo. Lo de los piojos es de lo más vergonzoso que he visto en la tele, supongo que tomó la idea del GH de AD.

En serio no os resulta cada vez menos creíble?

15376
Ro2 es una mujer super fuerte, en serio me sorprende que haya tenido la fuerza para seguir adelante.

No me puedo imaginar lo que tiene que ser despertarte de madrugada y encontrarte a tu hija adolescente fotografiando papeles legales. ¿Cómo te vas a dormir sabiendo que tu hija es un topo que sigue las ordenes de tu maltratador?

15377
Yo el de ayer ha sido el único episodio que he visto y me ha parecido totalmente creíble.
Que le eches cosas en cara a ella de arruinarle la vida a AD cuando es de él de quién tenemos imágenes continuas hablando mal de ella y mintiendo descaradamente da que pensar
Imagen

15378
Kelly Kapowski escribió: 29 Abr 2021, 11:07 Yo el de ayer ha sido el único episodio que he visto y me ha parecido totalmente creíble.
Que le eches cosas en cara a ella de arruinarle la vida a AD cuando es de él de quién tenemos imágenes continuas hablando mal de ella y mintiendo descaradamente da que pensar
Típica estrategia de maltratador, culpar a la víctima.

15379
Coco escribió: 29 Abr 2021, 10:17 Claro, es que aquí todo el mundo exigiendo a esta mujer que se explique para ver si se le concede el beneplácito de quitarle el San Benito de Mala Madre, pero es que es imposible que se entienda su versión sin contar esto.

A mí me horroriza pensar lo que ha hecho AD con esos niños, con el pequeño al que han intentado alinear aprovechándose de su situación y a la niña convirtiéndola en un chivo espiratorio. Qué horrible todo. Pero esto no quita que la actitud de R3 ahora mismo me cause mucho rechazo. Entiendo que tiene que tener un cacao maravillao en la cabeza, y precisamente por eso creo que debería de alejarse de los focos. Eso, un padre que la quisiera de verdad, se lo recomendaría de inmediato, pero este hdp ha encontrado un buen escudo para esquivar las balas, que mientras se hable del conflicto madre e hija no se habla de él.
:masuno:
thelovelybones escribió: 29 Abr 2021, 10:28 Pues a mí no me interesa en lo más mínimo la versión de R3, al igual que la de AD. ¿Qué van a decir? Es que, o niegan la mayor, que no pueden hacerlo por todas las pruebas que hay, o justifican el maltrato. No hay más.
Es que me imagino a R3 en plan 'mi madre me pegaba, Fidel me pegaba' (por poner un ejemplo). Bueno, ok, compro, denuncia, pero eso no quita los 3 años de maltrato que le has hecho pasar a tu madre. No sé si me explico.
Hoy por hoy, lo que pudiera decir R3 es escuchar a AD en boca de su hija.

Para mí es evidente que sigue manipulada. Da igual que ahora sea adulta, el paso del tiempo por sí mismo no va a hacer el trabajo de terapia psicológica que necesita esta chica.

15380
Dancy´s escribió: 29 Abr 2021, 11:06 No me puedo imaginar lo que tiene que ser despertarte de madrugada y encontrarte a tu hija adolescente fotografiando papeles legales. ¿Cómo te vas a dormir sabiendo que tu hija es un topo que sigue las ordenes de tu maltratador?
Porque es tu hija.