Re: Grandes frases de foreros
302Y los amigos buscando el libro por todas las tiendasCupid escribió: 24 Feb 2018, 14:18Ay yo me acuerdo xD. Buscaban un regalo y ella le dijo a los amigos que compraran un libro de santi millan que se llamaba ".." que era el nombre de post del foro,no?? O algo parecido-Olimpia- escribió: 24 Feb 2018, 14:12azulete escribió: 24 Feb 2018, 13:21Además de verdad. La forera que confundió a Santi M con Santi Millán, la de Jolene y el gato y la de la forera que estaba pelando cebollas con las gafas de bucear y llamaron unos Testigos de Jehova a la puertaLunnaris escribió: 22 Feb 2018, 23:51 Qué lástima que se hayan perdido muchas frases célebres de nuestras foreras
Esta fue buenísima.
307Del hilo en el que se pasó del “arrepiéntete porque hace 500 años se masacraron indígenas” al “los españoles huelen a chotuno” [mention]cerocero[/mention] dedujo que seguramente no eran cosas aisladas:
cerocero escribió: 17 Abr 2018, 17:53Y fuera de Europa no?Pitaya escribió: 17 Abr 2018, 17:52 Europa no, el transporte público sí pero si alguien lo dijo atrás también! En serio no te parece que no sé, el metro de Paris o BCN suele tener un olor muy difícil? Porque si no, está claro que sí es un tema de percepción.
Pues hija, si no es higiénico serán las glándulas especiales que tenemos en Europa que segregan conquistadorina y masacrina que huelen fatal.
308Aporto con que la primera vez que fui a hacer un trámite al servicio de impuestos internos del país en que vivo, llegué y habían varias filas.
Cómo no sabía donde debía ponerme para hacer la posesión efectiva le he preguntado al guardia, pero en vez de posesión efectiva he preguntado "donde tengo que ponerme para hacer la posición invertida?"
Su cara fue un poema el pobre no sabía donde meterse y aunque trató, no pudo evitar reirse a carcajadas.
Luego me ha dicho "pues generalmente la hacen apoyándose en la muralla"
Cómo no sabía donde debía ponerme para hacer la posesión efectiva le he preguntado al guardia, pero en vez de posesión efectiva he preguntado "donde tengo que ponerme para hacer la posición invertida?"
Su cara fue un poema el pobre no sabía donde meterse y aunque trató, no pudo evitar reirse a carcajadas.
Luego me ha dicho "pues generalmente la hacen apoyándose en la muralla"
Con amor desde el final del mundo
309Ay, me ha encantado la frase de [mention]Cora63[/mention] y [mention]cerocero[/mention]
310En el hilo de: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
Suspiria escribió: 18 Abr 2018, 02:06 A mí me ofrecen buscarme pareja y una solución para combatir las humedades en la vivienda; son dos anuncios distintos, aunque parezcan conectados.
312[mention]CVO[/mention]
CVO escribió: 18 Abr 2018, 12:46Los andaluces poco inteligentes, los catalanes unos agarrados y las gallegas una invasión en el foro.Celebrian escribió: 18 Abr 2018, 12:40 Pero si los topicos los hay incluso aquí dentro de un mismo país entre las diferentes comunidades... anda que no se habrá hablado veces en el vogue..
314De Epic fails...
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 00:00Eso jajajajaja. Pues serán primos por lo menos!!MiLadoOscuroMakeup escribió: 24 Abr 2018, 23:49Palominos, a eso aquí lo llaman palominosAlabama escribió: 24 Abr 2018, 23:44 Yo creía que los gamusinos eran las manchas de en los gayumbos pero habré mezclado palabras.
315Mi ignorancia retratada por los restos
Confundo muchas palabras, y ya no te digo refranes, tengo una dislexia lingüística cojonuda.
Confundo muchas palabras, y ya no te digo refranes, tengo una dislexia lingüística cojonuda.
316Me veo obligada a traer esto desde el hilo del mercadona. El montaje fotográfico de [mention]Koalita[/mention] para dejar claro que hay que probar estos pasteles de queso rebautizados como koalitos es genial
Koalita escribió: 26 Abr 2018, 04:22 Ayayay por favor, cuantas respuestas resistiéndose a mis koalitos!!!
317Aaaaaay [mention]undi[/mention] jajajajajajaja mis koalitos en el post
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
319Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
320menos mal que en mi mercadona eso no lo hay, porque voy a tener que reforzar la cama como siga comiendo
los rabos siempre sin limón!!