Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15322
Cuanto más veo de este tema, más veo que Ro3 no va a cambiar con su madre, porque lleva desde los 9 sin sentir empatía con ella. Ya veo que aunque no esté el padre cerca, ya ha creado un monstruo. Qué barbaridad todo... Y vaya joyita OM, lo mal que habrá estado Ro2 para callar ante tanta injusticia.
Última edición por Gaby el 29 Abr 2021, 08:05, editado 1 vez en total.
Imagen

15325
Cris escribió: 29 Abr 2021, 02:26 Bueno, pues los titos y Ortega Cano por ahora se van de rositas.
Quedan 4 capítulos y yo creo que ya hablará de lo del museo, lo del pozo y poco más.
Pues yo creo que ha hecho bien en no entrar en eso para no difuminar el foco principal.
Imagen

15326
Kate escribió: 29 Abr 2021, 08:17
Cris escribió: 29 Abr 2021, 02:26 Bueno, pues los titos y Ortega Cano por ahora se van de rositas.
Quedan 4 capítulos y yo creo que ya hablará de lo del museo, lo del pozo y poco más.
Pues yo creo que ha hecho bien en no entrar en eso para no difuminar el foco principal.
Exacto.
Yo creo que el objetivo de ella en el docu es la toxicidad y malos tratos de AD, y como eso ha afectado en sus hijos. El resto es secundario.

Una cosa que si que me sorprendió ayer fue que no hiciera mención en lo del testamento a sus hermanos. Para nada.
Dijo que su madre le dejó a su tía nosequé, a su tío nosecuantos, y a ella la nombró heredera universal, pero ni nombre a OC ni a sus hermanos.

15328
Madre mía, es el capítulo que peor lo he pasado y me he quedado en el juicio de la custodia cuando salen, aún queda?

Voy a decir un par de cosillas desde mi experiencia propia:

Por un lado lo de los pipis. Es cierto que el que un niño coja pipis no es raro, incluso que no haya forma de sacarlos. Lo que no es normal es no tratarlo. Ella cuenta que venían perdidos y ella se ponía de caza y luego a los 15 días volvían igual. Mi hija ha cogido pipis en verano estando con su padre y me ha llamado él para decírmelo, le ponían lo necesario para quitarlos, etc. Y Olga dice que le iba a cortar las uñas a D2 y con la singer al patio a cogerle el bajo? Y no le pones un champú para lo otro? venga...

Por otro el tema ropa, collares etc... yo con mi ex no, pero la mujer de mi ex ha sido muy cabrona con mi hija. Pero mucho. Pongo un ejemplo: con 4 años le compré un vestido de lana beige con las mangas con rayas anchas de colores y los leotardos a juego. Pues lo primero que le dijo "qué pasa? tu madre te viste de payasa?" O le amenazaba con que si llevaba X ropa o calzado se lo iba a tirar a la basura. Y de pronto un día me llega y me dice "mamá es verdad que papá te da dinero para que me compres ropa?" con 4 o 5 años... "sí cariño, para eso y para todo lo pagamos entre los dos, claro. Porqué?" y la respuesta de una niña de esa edad "porque dice X que parece mentira". Y así años. Qué quiero decir con esto? que entiendo perfectamente lo que se intenta con esas actitudes. No es solo ropa, es desautorizarte, menguar sobre ella tu criterio como madre, hacerle dudar de las cosas que tú decides por ella. Ese es el problema. Así que claro que no es solo ropa.

Doy gracias que en mi caso el padre no estaba de acuerdo con estas actitudes, por eso la muy HDP esperaba a que estuvieran solas. Llegó incluso a decirle siendo bien pequeña "tus padres no te querían tener, nunca se han querido". Vamos... podría yo hacer un programa con esta tía, igual no de 60 horas, pero 30 tranquilamente. Y menos mal que era ella y no como lo de R2 que él estuviese en el ajo... Tampoco entiendo qué mierdas hace una persona durmiendo en un hospital en la cama con el enfermo. No lo he visto en mi vida. Lo más cruel: ocultar a la madre que el niño está ingresado y decirle a un niño que está enfermo que no va a ir. Hay que ser mala persona y no lo califico más porque me echan. Igual entendemos ya de una vez lo del niño.
Última edición por undi el 29 Abr 2021, 08:36, editado 1 vez en total.

15332
después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora

15334
Lo dejé anoche en la primera parte, pero por lo estáis comentando menuda mierda de vida le ha dado no sólo a su mujer, también a sus hijos, podrían haber estado esos maravillosamente bien y el padre, movido por el odio, se lo impidió, ahora ya es tarde, eso no se puede recuperar, le ha destrozado también la vida a sus hijos.

15338
Lili17 escribió: 29 Abr 2021, 08:57 Los peros que decía ayer Carlota. Le creo a RC, ha sufrido mucho PERO (inserte frase aquí).
en esta vida en todo puede haber peros porque asi es la mente humana, cada uno siente las cosas de manera diferente...excepto los de salvame que son la verdad pura hasta que les conviene y le dan la vuelta, conmigo o contra mí si no defiendes todas mis palabras eres una tal y pascual
justamente Carlota está para dar lecciones a nadie trabaja donde trabaja asi que su opinion "experta" me da igual porque ella solo defiende su pan, y justo que no se pueda debatir nada solo el relato de cosas que no son el maltrato lo que hace es justo lo contrario a tener más simpatía con ello.
que me parezca fatal lo que están haciendo con la hija no tiene nada que ver con su relato de maltrato con AD que si me creo

15340
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
A mí también me gustaría que RF contara su versión (que antes o después lo hará) o al menos leer sus declaraciones en el juicio. No porque no crea a su madre o me vaya a cambiar la perspectiva, sino porque me gusta conocer todas las versiones de un tema, y más uno como este. Me gustaría saber qué pasaba por esa cabecita.
De todas formas, yo no me puedo creer que en 3 años de peleas y malos modos RC jamás dijera una palabra más fuerte que otra. Es imposible. No sé si le daría alguna torta a su hija como se ha hecho toda la vida, pero alguna increpación (como dice ella) es que es humanamente imposible no saltar. Tendría que ser el Dalai lama joer.
Y esto no justifica nada, sólo contextualizo, no me hagáis como a cerocero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.