Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15302
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 01:50 Hablan de los niños soldados, adoctrinados para que cojan un fusil con 8 años.
A Ro3 le han robado la infancia y la adolescencia, le han robado su madre.
Ro3 se protege negandolo todo.
Me he acordado de ti con lo de los niños soldados.

Belén parece que está lobotomizada. Que la manden a dormir ya, por favor.

15303
Me he quedado enganchada en las cartas que le escribía Ro3 a Fidel. Justo después de insinuar hoy cositas. Espero que en las maquinaciones de AD para contraatacar no estén pensando en tirar por ahí. Sería tener mucha cara después de ver que su madre las tiene guardas, se lo desmontarían en un segundo.

Buenas noches a todas.

15304
Celebrian escribió: 29 Abr 2021, 01:50 Venga a la gente se le va la pinza, eso del porro que, nadie tuvo 15 años? Que seguro que estaba desquiciada por los porros, vamos, fijo, lo que me faltaba por oír.

La Esteban que pinta ahí si no dice nada?
En el arriculo de vanititas se da a entender que r3 llevaba mala vida pero que lo han obviado en el documental

15312
Dakota iba bajo los efectos de cocaína, no tiene nada que ver, es una sustancia muy excitante que te acelera.
Que una chavala se fume unos porros no es llevar mala vida, son cosas de la adolescencia.

A mi me ha dado más pena en este capítulo Ro3, ver las cartas que le mandaba a Fidel me ha tocado la patata, si es que era una cría, una niñata como tantas a esa edad pero tenía corazón, su padre la jodió pero bien. Ro2 también era mala estudiante, era rebelde.. pero crecer en una familia sana lo hace todo, y un padre envenenandote la mente y alentando esa actitud rebelde es una bomba.
Hoy en día no porque es una adulta formada y actúa como decida pero vaya tela, AD se cree su propia historia y su hija igual.

15314
Wander escribió: 28 Abr 2021, 23:57 Lo de los collares igual, tampoco me parece para tanto. Lo de la ropa, es que a ver, depende, igual a ella no le pareció ropa inadecuada ni que a la madre le fuera a parecer mal.
Lo de los collares y vestimenta puede no parecer para tanto pero merma muchísimo una relación madre e hija. Le estás quitando autoridad a su madre, y de forma sibilina que la niña te la da a ti. Estás convirtiendo a su madre en su enemiga mientras tú te haces su amigui.
A una madre no puedes cuestionarla. Si no le deja ponerse collares no es asunto de la mujer del padre.

A no ser que sea algo grave claro pero no hay que meterse en la educación que se le da a los hijos de una pareja.

lisbeth escribió: 29 Abr 2021, 02:03 No se que pinta la madre de Dakota.
Es que solo tienen en común que eran unas niñatas para limpiarles la boca con lejía y ser violentas pero son casos que no tienen nada que ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15315
Dancy´s escribió: 29 Abr 2021, 00:16 Vaya tela Ana, utilizar la muerte de su hijo para defender al maltratador del padre. Necesita un descanso.
No necesita nada. Ella ve a Lequio a gran parte de su hijo. Por la memoria de su hijo lo que se diga de Lequio se lo va a llevar a lo personal.
Lanni escribió: 29 Abr 2021, 00:19 Oye, menos mal que está Belén ahí para aportar... nada.
Sonia, Carme, Ana, Paloma, Samanta... nada comparado con los aportes de BE :cafe:
Es terrible. Yo... es que.... no sé,... mmmm a ver... yo....Rocío Flores debe estar mal.
Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 00:37 "Al cuarto se va a ir tu p**a madre que está enterrada" contestaba Ro3 a Ro2
Cuánto amor abuelil.
sanyo escribió: 29 Abr 2021, 00:40 Encontró a R3 haciendo fotos a documentos a las 2 de la mañana en el despacho de su casa. Me quedo muerta.
Esta parte confieso que me habría encantado hacerla :looll:

sanyo escribió: 29 Abr 2021, 01:24
Wander escribió: 29 Abr 2021, 01:24 En una de las cartas llama a Fidel “papa”, ¿no?
Al ver eso AD estará potando hasta el 2060
lisbeth escribió: 29 Abr 2021, 01:34 Y de la relación con su hijo no va a hablar? Que pasó? Con el si tenia buena relación.
Es cronológico. Va por el año 2012.
Con el niño no se lleva desde el 2016.
Celebrian escribió: 29 Abr 2021, 01:39
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 01:35 R3 a dia de hoy sigue odiando a su madre...9 años despues
Ya lo dijo Ro2 la semana pasada, sigue igual de manipulada porque nunca salió de esa manipulación, siempre estuvo con el padre hasta ahora. Lo bien que le habría venido irse a EEUU en aquellos momentos, y maldita la hora que la dejó 5 meses con su padre porque ahí se jodió todo, se debe arrepentir muchísimo.
Habría pasado lo mismo pero con otra historia.
Es cómo lo de la nectarina. Si no era una nectarina era una manzana, un collar, hospital, cursillo,... lo que fuera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15316
Por cierto, es penosa y muy ridícula la gente que deja esos tweets con reseñas falsas sobre la tienda de Olga. Quiero pensar que tienen 15 años máximo.
Imagen

15317
Me ha dejado muy mal cuerpo todo lo que ha contado. Me imagino en su situación y pienso que tengo mucha suerte con mi hijo.

Lo de hacer que la hija se quitara los collares me ha parecido una idiotez sin ningún sentido.

15318
Todo lo que ha contado es mentira pero claro como ha jugado con el tema de los malos tratos ya es Santa rociito

Y es muy manipuladora , tiene mente psicópata, no se encarga de sus hijos y de lo único que se preocupa es del mantenido del marido , no quiere ver ni al hijo , para tener una madre así es mejor no tener nada

Para hablar de Olga que se lave la boca porque sus hijos estan con ella .

Rociito es una mujer que prefirió el querer del novio mantenido al de sus hijos
Imagen

15319
Arabella escribió: 29 Abr 2021, 00:20
tequila escribió: 29 Abr 2021, 00:18
Arabella escribió: 28 Abr 2021, 23:51 @tequila acaba de decir Carme Chaparro que en las casas de acogida de las mujeres maltratadas, a cierta edad ya no aceptan a los hijos porque pueden reproducir los patrones de los padres (maltratadores). ¿Es cierto? No sé si lo he explicado bien, lo he pillado de medio lado.
Se aceptan acogidas con los menores de 18 (da igual si tienen 3 que 16) o mayores
si tienen alguna dependencia reconocida
Gracias por responder! No ha aclarado si era hasta la mayoría de edad, entiendo que sí.
Pero vamos que es muy normal que algunos hijos, y las hijas también eh? no os creáis que sólo ellos, repitan patrones del maltratador hacia su madre. Es cierto que suelen ser distintos en forma, generalmente los niños repiten los patrones más agresivos y las niñas los de violencia psicológica. No se da en todos los casos por suerte, incluso puede haber varios hermanos y que solo lo repita uno de ellos. La primera vez que vi a un niño de 6 años enfadarse y mandar a su madre a la habitación a dormir con ellos porque "era su deber" flipe en colores (eran las 23 y la señora los había acostado y estaba viendo la tele)

Este es uno de los puntos que se trabajan a nivel psicoeducativo.

Igual que cuando ellas no tienen buenas habilidades o capacidades maternales Lo dije al principio de todo este debate, ser mujer maltratada ni te convierte en una santa ni en buena madre, incluso algunas son negligentes y damos parte a Servicios sociales si hace falta. Pero eso no quita ni un poco de valor a su experiencia de victima.

Creo que el error es que en el colectivo general se sigue pensando en un perfil de víctima, y eso incluye cómo debe ser, reaccionar, y comportarse. Igual que con las violaciones. Como si tuvieran que ser super sacrificadas, no pueden reírse o estar bien, y ser unas madres entregadisimas y sacrificadas

15320
Arabella escribió: 29 Abr 2021, 00:20
tequila escribió: 29 Abr 2021, 00:18
Arabella escribió: 28 Abr 2021, 23:51 @tequila acaba de decir Carme Chaparro que en las casas de acogida de las mujeres maltratadas, a cierta edad ya no aceptan a los hijos porque pueden reproducir los patrones de los padres (maltratadores). ¿Es cierto? No sé si lo he explicado bien, lo he pillado de medio lado.
Se aceptan acogidas con los menores de 18 (da igual si tienen 3 que 16) o mayores
si tienen alguna dependencia reconocida
Gracias por responder! No ha aclarado si era hasta la mayoría de edad, entiendo que sí.
Pero vamos que es muy normal que algunos hijos, y las hijas también eh? no os creáis que sólo ellos, repitan patrones del maltratador hacia su madre. Es cierto que suelen ser distintos en forma, generalmente los niños repiten los patrones más agresivos y las niñas los de violencia psicológica. No se da en todos los casos por suerte, incluso puede haber varios hermanos y que solo lo repita uno de ellos. La primera vez que vi a un niño de 6 años enfadarse y mandar a su madre a la habitación a dormir con ellos porque "era su deber" flipe en colores (eran las 23 y la señora los había acostado y estaba viendo la tele)

Este es uno de los puntos que se trabajan a nivel psicoeducativo.

Igual que cuando ellas no tienen buenas habilidades o capacidades maternales Lo dije al principio de todo este debate, ser mujer maltratada ni te convierte en una santa ni en buena madre, incluso algunas son negligentes y damos parte a Servicios sociales si hace falta. Pero eso no quita ni un poco de valor a su experiencia de victima.

Creo que el error es que en el colectivo general se sigue pensando en un perfil de víctima, y eso incluye cómo debe ser, reaccionar, y comportarse. Igual que con las violaciones. Como si tuvieran que ser super sacrificadas, no pueden reírse o estar bien, y ser unas madres entregadisimas y sacrificadas