Que descanses en poco seguiré tus pasos.cerocero escribió: 29 Abr 2021, 00:16 Yo abandono, chicas, ayer dormí fatal y mañana voy a estar muerta si no intento dormir ya. Mañana lo veré saltándome este rollo
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15162Se aceptan acogidas con los menores de 18 (da igual si tienen 3 que 16) o mayoresArabella escribió: 28 Abr 2021, 23:51 @tequila acaba de decir Carme Chaparro que en las casas de acogida de las mujeres maltratadas, a cierta edad ya no aceptan a los hijos porque pueden reproducir los patrones de los padres (maltratadores). ¿Es cierto? No sé si lo he explicado bien, lo he pillado de medio lado.
si tienen alguna dependencia reconocida
marjane
Última edición por tequila el 29 Abr 2021, 00:20, editado 2 veces en total.
15163Carlota me está dando todo el asco. La tía ahora va de feminista y de defensora de Rocío pero ella sabía que David quería vender a su hija. No se con que cara sale a presentar el programa.
15164Oye, menos mal que está Belén ahí para aportar... nada.
Sonia, Carme, Ana, Paloma, Samanta... nada comparado con los aportes de BE
Sonia, Carme, Ana, Paloma, Samanta... nada comparado con los aportes de BE
15165Les merece la pena meternos estos rollazos? Tanta gente aguanta hasta las 2 de la madrugada?
15166Si AD estuvo en el hospital 20 min vomitando, este programa que lo ve desde la taza del váter?
E-list
15167Yo he vivido 3 crisis piojiles y me he desguazado el pelo porque detrás de ellos he ido yo claro, jaajaj. Es horrible.
Me quedo aquí porque mañana tengo un día horrible y se me cierran los ojos. Mañana os leo!
Me quedo aquí porque mañana tengo un día horrible y se me cierran los ojos. Mañana os leo!
15168Gracias por responder! No ha aclarado si era hasta la mayoría de edad, entiendo que sí.tequila escribió: 29 Abr 2021, 00:18Se aceptan acogidas con los menores de 18 (da igual si tienen 3 que 16) o mayoresArabella escribió: 28 Abr 2021, 23:51 @tequila acaba de decir Carme Chaparro que en las casas de acogida de las mujeres maltratadas, a cierta edad ya no aceptan a los hijos porque pueden reproducir los patrones de los padres (maltratadores). ¿Es cierto? No sé si lo he explicado bien, lo he pillado de medio lado.
si tienen alguna dependencia reconocida
15169Monica debe estar partiendose en su casa viendo a su EX opinando ahi... como gran experto .
15170Esas opiniones de la tienda de Olga son de los últimos días la mayoría, la de los piojos pone "justo ahora".
No está bien el acoso ni en una dirección ni en otra... No tienen por qué ser verdad los comentarios
No está bien el acoso ni en una dirección ni en otra... No tienen por qué ser verdad los comentarios
You know how to whistle, don’t you Steve?
15171truese escribió: 29 Abr 2021, 00:20 Si AD estuvo en el hospital 20 min vomitando, este programa que lo ve desde la taza del váter?
15172Las cabezas no andan muy bien...Macadamia12 escribió: 29 Abr 2021, 00:21 Esas opiniones de la tienda de Olga son de los últimos días la mayoría, la de los piojos pone "justo ahora".
Y no lo digo por los piojos
15173Alguien dijo en el foro que desde que anunciaron el docu AD no cagaba duro, no??truese escribió: 29 Abr 2021, 00:20 Si AD estuvo en el hospital 20 min vomitando, este programa que lo ve desde la taza del váter?
You know how to whistle, don’t you Steve?
15174Estoy mirando Twitter, y veo que el apoyo a RC va creciendo
15175Se me han puesto los pelos de punta con lo que ha contado hoy, y eso que aún debe quedar lo peor. Cuánta maldad para utilizar así a unos niños en contra de su madre, es inconcebible.
El resto lo veré mañana, el debate se eterniza.
El resto lo veré mañana, el debate se eterniza.
15176Por cierto, si no recuerdo mal Matamoros fue uno de los que afirmó en televisión que la madre no quiso operar al pequeño, qué tendrá que decir ahira?
15177Los del testamento habrán respirado, que se ha pasado rápido por el tema.
15179Se llamaba ireneSoni escribió: 28 Abr 2021, 23:10 Fiesta de piojamas en la habitación del hospital. Quién era la forera que la había hecho con un grupo de amigas?
Lo contó el otro día Kikaracha pero pasó totalmente desapercibido porque todo el mundo se estaba preguntando 9434785414 veces al día porqué R2 no le cogía el teléfono a R3sanyo escribió: 28 Abr 2021, 23:12 Que en una revista, en una exclusiva con Olga, él la comparó con las madres "que paren y tiran a sus hijos a los contenedores de basura"
HOLAAAA?????
Y cobra una pasta por esoDoraemon escribió: 28 Abr 2021, 23:41 "No sé que decir" contesta Belén, para eso haberte quedado en tu casa y dejado la silla a alguien que aporte más.
Por cierto, en Vanitatis pone que AD solo por salir en la tele ganaba al mes unos 10000 euros, sin contrar publicidad, que hasta cuadruplica esa cantitad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15180Me da mucha pena Ana y la pérdida de su hijo pero no hace falta que lo defienda, ya salió el propio Lecquio diciendo tranquilamente que algún bofetón ha caído.
Qué pelazo tiene esta cantante, precioso.
Qué pelazo tiene esta cantante, precioso.