Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15141No entiendo que pinta este señor ahí, no ha visto ni seguido el docu... ¿para qué va?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo dejó cuando empezaron a salir, ella lo conoció de Mosso, porque la robaron y le atendió él.cerocero escribió: 29 Abr 2021, 00:06 Nos llevamos 3 días
@Kate pues un coñazo que alucinas.
Yo pensaba que el ex de Mónica Naranjo era Mosso
Para llegar a las 2.30Dancy´s escribió: 29 Abr 2021, 00:09 No entiendo que pinta este señor ahí, no ha visto ni seguido el docu... ¿para qué va?
Ah, vale, un hombre del renacimiento XD
Sin tener ni puñetera idea diría que no, no se pierde el contacto con la realidad ni impide una vida funcional.
ana_obregon_oficial
Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación .
Alessandro JAMAS me ha maltratado.
Jamas le han juzgado ni sentenciado como maltratador.
He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO.
Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad.
Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo.
Toda mi familia le adora.
Son 30 años con la misma historia , 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite . Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor.
Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio.
Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando.
Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz. #paz #amor #alessforever
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados