Una Ana Castillo menos agraciada?Marezha escribió: 28 Abr 2021, 09:05 La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien
Bajito bajito el nivel de las revistas esta semana.
Ese pelo le queda fatal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una Ana Castillo menos agraciada?Marezha escribió: 28 Abr 2021, 09:05 La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien
A mi se me da un aire a la duquesa de albaMarezha escribió: 28 Abr 2021, 09:05 La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien
Es clavada a su padre.Leia Organa escribió: 28 Abr 2021, 11:49A mi se me da un aire a la duquesa de albaMarezha escribió: 28 Abr 2021, 09:05 La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien
A mí no se me parece, tiene un aire pero su padre tenía los rasgos como más finos. La verdad que no sé que pinta en la portada de una revista.Cora63 escribió: 28 Abr 2021, 11:51Es clavada a su padre.Leia Organa escribió: 28 Abr 2021, 11:49A mi se me da un aire a la duquesa de albaMarezha escribió: 28 Abr 2021, 09:05 La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien
cuanto vegetariano para luego dedicarse a matar toros!Galbadia escribió: 27 Abr 2021, 21:14 @Ruliña la que tú dices era Paqui la coles,esa era amante de Victor.Luego estaba la pimiento que es la que fue al bautizo de Andrea.Todo muy vegetal vamos.
Aquí La Coles, lo mejor de cada casa.mariam_ escribió: 28 Abr 2021, 14:26cuanto vegetariano para luego dedicarse a matar toros!Galbadia escribió: 27 Abr 2021, 21:14 @Ruliña la que tú dices era Paqui la coles,esa era amante de Victor.Luego estaba la pimiento que es la que fue al bautizo de Andrea.Todo muy vegetal vamos.
La verdad es que los personajillos que salían en los 2000 dieron muy buenos ratos
Cómo le habrá sentado a la tía Leti la entrevistada de la sobrinísima??
Tal cual.Garp escribió: 28 Abr 2021, 17:11 Madre mía, Raquel y marido, parecen sacado de la misma pirámide. Que llamen a Egipto que cuando hicieron el desfile ese de los faraones se les escaparon dos.
Majisimo todo el equipo. En aquella época Jorge Fernández era imponente y fue muy cercano y sencillo con todos nosotros. Con el equipo se veía muy buen rollo (nada de presentador estrella)Belgravia escribió: 28 Abr 2021, 08:37Cuenta más! El presentador es majo?Malamente escribió: 27 Abr 2021, 23:46 Yo misma en con mis carnes morenas he vivido la experiencia de ir a la ruleta (sería por 2006). Y no estoy en ninguna agencia. Afortunadamente no hice el ridículo (era mi mayor temor, también en esa época el programa no era tan garrulo) gane dinerito y me lo pase bien.
¿Seguirá Diego Mataconas destrozándose la cara tras la ruptura? (a mi me parecía guapísimo antes).
Jaja, me lo decía una amiga hace años, tía es que a todas las chicas ves guapas, me decía cuando me digas que una chica es fea, me voy a asustar pensando en cómo será. Mira ahora que estoy viendo lo de Rocío, otro día por ejemplo le decía a una amiga que a mí Carlota me parece guapísima y mi amiga me decía, es que a ti todas las mujeres te parecen guapas, porque Carlota no lo es, os juro que a mí me parece muy guapa.mochis escribió: 25 Abr 2021, 10:58 Me haces mucha gracia @Seatle, encuentras guapa a todo kiski! Más gente como tú y no habría complejos en este mundo
La familia Bosé alquila la Casa Azul de Lucía Bosé por 459 euros al día ante la ausencia de compradores
https://informalia.eleconomista.es/info ... dores.html
No la alquilaría ni por 100 euros la noche.Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 00:32La familia Bosé alquila la Casa Azul de Lucía Bosé por 459 euros al día ante la ausencia de compradores
https://informalia.eleconomista.es/info ... dores.html
antoniadellatte
Te has echo utilizar, otra vez.. has caído en la trampa por la enésima VEZ.. yo víctima 2 veces..
BASTAAAAA YAAAA
De hacer violencia a quien la Justicia le ha dado la Razón!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados