Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17501
Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:08 @Maitia ¿tú plantas tomates en la terraza? Es que me gustaría plantar pero no sé si ya es tarde o puedo. ¿Qué tipo plantas?
Si, bueno, empecé el año pasado con una tomatera y éste año he plantado tres, así que soy neófita aún. Yo cojo los plantones directamente porque me parece más fácil que sembrar desde semilla. Este año los compré y los transplanté hace dos semanas, pero el año pasado fue creo que la última semana de mayo, así que yo diría que sí estás a tiempo si coges los plantones, para las semillas igual ya no. El año pasado planté tomate rosa pero como son muy grandes en maceta no van muy bien, sólo coseché dos tomates (aunque el año pasado en general fue mal año para los tomates), este año he plantado una tomatera de raf y dos de tomate tres cantos. A ver qué tal se dan. Quería plantar también del feo pero yo cojo los plantones por internet porque no puedo desplazarme hasta un vivero y no tenían disponibles.

17502
Listo, ya cambié mi nick, soy JuanXito, así como me conocen en otros foros, se vienen más debates constructivos :mrgreen:
Imagen

17503
[mention]Lanni[/mention] y no sé quién más que buscaba los calcetines leprosos, en Clarel tienen envíos gratis con 15€ de compra, podéis comprar dos paquetes y así tenéis para el año que viene. Y si no pues es un eurito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17504
Maitia escribió: 18 Abr 2018, 14:05
Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:08 @Maitia ¿tú plantas tomates en la terraza? Es que me gustaría plantar pero no sé si ya es tarde o puedo. ¿Qué tipo plantas?
Si, bueno, empecé el año pasado con una tomatera y éste año he plantado tres, así que soy neófita aún. Yo cojo los plantones directamente porque me parece más fácil que sembrar desde semilla. Este año los compré y los transplanté hace dos semanas, pero el año pasado fue creo que la última semana de mayo, así que yo diría que sí estás a tiempo si coges los plantones, para las semillas igual ya no. El año pasado planté tomate rosa pero como son muy grandes en maceta no van muy bien, sólo coseché dos tomates (aunque el año pasado en general fue mal año para los tomates), este año he plantado una tomatera de raf y dos de tomate tres cantos. A ver qué tal se dan. Quería plantar también del feo pero yo cojo los plantones por internet porque no puedo desplazarme hasta un vivero y no tenían disponibles.
Guay, pues a ver si me paso por un vivero! Gracias!!!

Otra cosa, ¿te da mucho el sol? Me daría bastante pero de tarde, que no sé si será bueno o malo.

17506
Si, a mi me da todo el día, tanto en la terraza de la cocina que es donde planté el año pasado como en el balcón de las habitaciones que es donde las he puesto este año. Yo creo que con que les den las horas necesarias de luz da igual que sea de día o de tarde, pero no te sé decir.

17508
Gracias [mention]Alabama[/mention]
Ayer estuve mirando por Internet y creo que tengo una tienda bastante cerca de casa que los vende. Voy a mirar la semana que viene, sino igual pido unos para mi y otros para mi madre, que a ella sí que le van a venir bien

Yo sí quedaría con mis padres si no lo fueran.
Imagen

17510
Será que no hay praos en Asturias que tiene que venir todo el mundo a mi municipio. No sé cuántas sombrillas y neveras conté ya entre hoy y ayer.
Última edición por Garp el 18 Abr 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen

17512
Leia Organa escribió: 18 Abr 2018, 14:52 Madre mia, que repartidor mas guapo ha venido a la tienda :hide1:
Quiero evidencia de eso, fotico :mrgreen:

Por cierto, como les llama la atención un cuerpo varonil?

A mi, así..

Imagen
Última edición por JuanXito el 18 Abr 2018, 15:03, editado 1 vez en total.
Imagen

17517
Que suerte la que tenéis repartidores guapos.A mi casa solo vienen señores, y el único joven aparte de tener pinta de adicto a la vida,parece que se corta el pelo a mordiscos.
Imagen

17518
Garp escribió: 18 Abr 2018, 15:05 Que suerte la que tenéis repartidores guapos.A mi casa solo vienen señores, y el único joven aparte de tener pinta de adicto a la vida,parece que se corta el pelo a mordiscos.
Yo con que no me venga con los envíos moviéndolos como una maraca...
Imagen

17519
No te quejes. A mí me viene una repartidora de correos que por la edad empezó cuando se dibujaban los sellos a mano y encima me riñe si no estoy en casa.

17520
Joder, qué pesado, voy a darle al botón bendito.

[mention]undi[/mention] mucha suerte para ella!!

Me pilla el toro con el puente, no me decido.
Imagen