A Samanta no la vuelven a invitar
Lo de la operación es surrealista, que hijoputa.
El episodio del hospital me ha parecido rarísimo, no he entendido nada, y lo de los piojos me parece una parida, yo me he pasado meses quitando piojos porque no había forma, se reinfestaban continuamente, el año pasado de octubre a marzo cada 15 días tenía mi hija pequeña, sólo conseguimos acabar con ellos cuando empezó el confinamiento, si hay un foco en clase es algo continuo.
Acojonante que luego fueran por los platós contando que ella no había ido y blabla y los periodistas no hicieran nada por comprobar si era o no cierto, que no es tan difícil.
Con lo de las llamadas a RF se le tenía que haber puesto la mosca detrás de la oreja, porque obvio sabría si llamó o no llamó a su madre
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15062Me muero de la pena con el niño. Joder, ningún nene se merece crecer así. Que desgracia ha sido para tanta gente este ser maligno.
15063Es terrible.EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 23:27 Todavía no supero lo de decirle a David "tu mamá no va a venir".
Es que aún siendo verdad que los hubiese abandonado, es lo más sensato y sensible decirle a un niño tan pequeño que su madre no va a ir con esa rotundidad?
Curioso que tengo en mi caso varios entornos de abandonos por parte de padres (o pseudo abandonos...van y vienen, están una vez al mes para ir al parque pero no para llevarlos al cole y aportar económicamente, etc.) y estas madres le han edulcorado la realidad que vivían a sus hijos hasta que estos fueron ya algo mayores.
No digo que tengas que pintar de maravilloso a un padre que no lo es, pero entre esto y una sinceridad tan abrumadora y difícil de digerir para un niño pues...habrá algo intermedio, digo yo.
Pero vaya, que encima, era todo mentira.
15064A mí lo de los piojos tampoco me parece para tanto ni síntoma de que no les cuidasen.
Curiosidad, para las que defienden que Ro3 ni hoy en día tiene pizca de responsabilidad porque es víctima, ¿consideráis a Olga otra víctima o verdugo?
Curiosidad, para las que defienden que Ro3 ni hoy en día tiene pizca de responsabilidad porque es víctima, ¿consideráis a Olga otra víctima o verdugo?
15065Esto me lo creo 100% porque le pega muchísimo ir de mami guay que te deja hacer de todo mientras te mete caquita de tu verdadera madre porque no es tan molona como yo.sanyo escribió: 28 Abr 2021, 22:53 Dice que R3 le dijo "dice Olga que qué mala madre eres, que no me dejas ponerme collares"
Pues ya sabemos porque AD y OM llevan tanto juntos. Son iguales.
15066Me ha encantado lo que ha relatado del padre metiéndose en el baño a vomitar.
Terrible todo.
Terrible todo.
15067Hay quien se va a quedar debatiendo con ella misma. Está entrando en bucle.
15069Uy eso me lo perdí. Qué dijo?clin escribió: 28 Abr 2021, 23:34 Me ha encantado lo que ha relatado del padre metiéndose en el baño a vomitar.
Terrible todo.
15070Mira que estuve tentada de pensar que Olga era una víctima que había sabido replegarse a los requerimientos de AD para poder sobrevivir dentro de esa relación, pero me desdigo totalmente, es tan repugnante como él. Es horrible saber que hay gente sin ningún escrúpulo, joder es una película de terror.
15071Bueno, dejemos el pasto para las vacas, las ovejas...
15073A mi lo de los piojos tampoco me parece como para hablar de que no los cuidaban bien o no cuidaban bien su higiene. Pero R2 me da la sensación, pese a la imagen que podía haber de ella de fiestera y tal, de tía cuadriculada, ordenada y muy limpia. Lo de los collares también me parece demasiado sobreprotector y en línea de ésto que digo.
Teniendo esto en cuenta y contexto entiendo que a ella lo de los piojos le parezca grave.
Tampoco me parece peor o mejor madre por ser así eh?son formas de educar, cada uno verá como lo hace.
Teniendo esto en cuenta y contexto entiendo que a ella lo de los piojos le parezca grave.
Tampoco me parece peor o mejor madre por ser así eh?son formas de educar, cada uno verá como lo hace.
15074Yo pensaba que iba a decir que se retiró y no le correspondió los dos besos a AD porque le daba asco que acabara de potar.
A mí me hubiera pasado
A mí me hubiera pasado
You know how to whistle, don’t you Steve?
15077He muerto con Olga diciendo en el Deluxe "su hija la llamó 80mil veces y a la madre no le dió la gana de ir al hospital"
Canta por soleares que es trola, por favor.
Me alucina que la gente la comprara
Canta por soleares que es trola, por favor.
Me alucina que la gente la comprara
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15078Belén que no hable más, que no le salen ni dos palabras seguidas.
15079"No sé que decir" contesta Belén, para eso haberte quedado en tu casa y dejado la silla a alguien que aporte más.
De vacaciones
15080Indefensión aprendida, es justo lo que la gente nunca va a entender