Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15021Creo que hoy R2 se está quedando muy aliviada soltando todo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hay un vídeo de supervivientes, metiendo mierda entre Tom y Melyssa, diciéndole a él que Marta ha hablado con Melyssa y le ha hablado mal de él, que a lo mejor ya no habla mal porque están mejor pero que antes sí...y que ella no sabe, que le pregunte a Marta. Todo dejándolo caer sibilinamente pero haciéndose la buenecita. O sea, que no me sorprende nada.
Es que soy como @Garp, que me gusta saber lo que se cuece, taritas incluidas. Pero ya hay una que me está saturando, y es ignorar o contestar (y si contesto como me gustaría me banean...)
A mi me ha pasado lo mismoAgnesvk escribió: 28 Abr 2021, 23:19Es que soy como @Garp, que me gusta saber lo que se cuece, taritas incluidas. Pero ya hay una que me está saturando, y es ignorar o contestar (y si contesto como me gustaría me banean...)
Ah, es verdad que son 12, gracias!
Dijo que llegó cinco días después del ingresosanyo escribió: 28 Abr 2021, 23:20 Olga qué dijo en el sálvame?? que R2 estuvo cuánto tiempo en Málaga??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados