Llevo 5 minutos rascándome la cabeza, es oírlo y me pica todoMacadamia12 escribió: 28 Abr 2021, 23:11 Me pica toda la cabeza!!!
Creo que hoy se está bajando más al barro. Se le nota que se está teniendo que morder la lengua, que rabia da
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15003Creo que hoy hemos hecho todas lo mismo. Yo también me he estrenadoAgnesvk escribió: 28 Abr 2021, 23:13 Otra por aquí que estrena el voto Vito de ignorados. ¡Qué descanso!
15004Les pidió ayuda a AD y Olga, que no mal metieran con R3
15005"Rocío, no me puedo creer que tu hija te hable así", encima se recochineaba AD en su cara.
De vacaciones
15006Ah yo no ignoro, me gusta ver las taras de la gente, soy una temeraria.
15007Que tonta Rocío Carrasco pidiéndoles ayuda a AD y Olga para que no le faltara el respeto, porque les dio la pista de como seguir actuando.
15008Estaba tan claro que Olga es igual que el psicópata.
15011Como me alegro del retrato que le está haciendo a Olga, AD tiene que estar reventadísimo
E-list
15013Dice que R3 le dijo "eres una hija de p**a, qué te creías que Olga era tu amiguita? me ha contado todo lo que le dijiste y no sabes lo que os tienen preparado"
15014Yo ya lo siento pero Olga es igual que él. Ya está, ni manipulación ni nada.
Última edición por Lanni el 29 Abr 2021, 02:00, editado 1 vez en total.
15016Todo lo que cuenta no tiene ni pies ni cabeza
Lo único que está haciendo es machacando a la hija , se puede ser más mala madre y perra que esta tía que vende a su hija por 2 millones de euros?
Es que no me la creo
La única maltratadora es ella que lleva maltratando a Antonio David toda la vida con demandas y ahora a su propia hijs
Lo único que está haciendo es machacando a la hija , se puede ser más mala madre y perra que esta tía que vende a su hija por 2 millones de euros?
Es que no me la creo
La única maltratadora es ella que lleva maltratando a Antonio David toda la vida con demandas y ahora a su propia hijs
15017"Eres una hija de p**a, que te creías, que Olga era tu amiguita? No sabes lo que te tiene preparada" dijo un lunes Ro3 al volver a casa de Ro2.
De vacaciones
15018Va por todas y me encanta.truese escribió: 28 Abr 2021, 23:16 Como me alegro del retrato que le está haciendo a Olga, AD tiene que estar reventadísimo