Dios mio que horror, pero que pedazo de hijadeputa es Olga!
Que tia mas venenosa y asquerosa.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
14963Me imagino la escenita del hospital del impío
Última edición por Argo el 28 Abr 2021, 23:04, editado 1 vez en total.
14964Que ordinaria y mentirosa siempre protegiendo al vago de Fidel que no ha trabajado en su vida igual que ella, es un mantenido
14965Hija de p**a es la rociito que no para de mentir
14966Se me había olvidado bloquear a Vamosaver
Hasta luego
Hasta luego
14967Fijaos en el nivel de ansiedad y pánico que tiene documentos hasta de los días que pasó en Málaga. Pobre mujer, joder.
14968Otra prueba. Una factura de hotel de 7 días. Del 30 de diciembre al 7 de enero estuvieron en Málaga.
Dice que se portaron maravillosamente con ellos Olga y toda la familia. Que las pestes que dicen de ella las dice en un Sálvame pero en frente de ella se cagan.
Dice que se portaron maravillosamente con ellos Olga y toda la familia. Que las pestes que dicen de ella las dice en un Sálvame pero en frente de ella se cagan.
14969Vomita rabia, reina, que es lo que os queda, porque argumentos pocos.Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 23:04 Que ordinaria y mentirosa siempre protegiendo al vago de Fidel que no ha trabajado en su vida igual que ella, es un mantenido
14970Pues nada, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición...
E-list
14974No sé cómo funciona esto todavía muy bien, cómo se mete a alguien en ignorados?
14976Ni una prueba muestra la mala madre , la única realidad es que ha abandonado a sus hijos y no los atiende
14977He inaugurado mi lista de ignorados. Estoy flipando muchísimo con lo que está contando. Rocío, yo SÍ te creo.
815 de Oceanic
14978Pincháis en su nombre y ahí le dais a añadir como ignorado.Pequeñopony escribió: 28 Abr 2021, 23:07 No sé cómo funciona esto todavía muy bien, cómo se mete a alguien en ignorados?
14979Mamina, alguna tiene que revisarse el odio que se le va de las manos.