Uy la apertura del testamento
palomitas
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
14882Me uno ahora.fresia escribió: 28 Abr 2021, 22:24Me autogiro. Creo que se refieren a lo que ha salido en algún avance, donde le muestra los intercambios de correos entre abogados sobre algo de los estudios que quería hacer en EEUU
Cómo decís? Q r3 se da cuenta de q está manipulada? Cómo?
14884Y por qué tendría que dejarles nada a los nietos?
14885Ro3 tenía una relación maravillosa con Fidel, pero con 9 años ya empezaba a dar malas contestaciones a Ro2.
De vacaciones
14886Dicen que se verá en el documental. Que logró demostrarle a RF que el padre la había mentido en algo.Cupid escribió: 28 Abr 2021, 22:35Me uno ahora.fresia escribió: 28 Abr 2021, 22:24Me autogiro. Creo que se refieren a lo que ha salido en algún avance, donde le muestra los intercambios de correos entre abogados sobre algo de los estudios que quería hacer en EEUU
Cómo decís? Q r3 se da cuenta de q está manipulada? Cómo?
14887Pero solo a ellaDoraemon escribió: 28 Abr 2021, 22:38 Ro3 tenía una relación maravillosa con Fidel, pero con 9 años ya empezaba a dar malas contestaciones a Ro2.
14888AD solo pagó septiembre, octubre y noviembre de 2004 de la pensión de los niños.
De vacaciones
14889No entiendo por qué un progenitor tiene que pasar pensión de alimentos cuando hay custodia compartida y está el mismo tiempo con cada uno. Puede entender la sentencia porque es algo que acordaron ambos, pero no entiendo por qué acordaron eso
14891Hoy le ha salido más la “chulería” a Ro2.
Ha pasado demasiado por alto lo del testamento, no nos va a dar carnaza contra los chupopteros.
Ha pasado demasiado por alto lo del testamento, no nos va a dar carnaza contra los chupopteros.
14892"Tu has querido meter a mi padre a la cárcel, porque eres una p**a", con 12 años.
Por eso Ro2 no insistió en reclamar la pensión a AD.
Por eso Ro2 no insistió en reclamar la pensión a AD.
De vacaciones
14893Yo tampoco entiendo lo de pasarle la pensión, menos cuando ella era la que tenía la posición más privilegiada. Supongo que porque por aquella época se empezaba con las custodias compartidas y estaría todo un poco lío.
14897"Yo he sido una madre coartada, aterrorizada, porque se me ha mantenido bajo el yugo de "puedo decir de ti lo que me da la gana".
De vacaciones
14900A principios de 2007 ella autorizó la operación del niño (tiene pruebas, las ha mostrado). Y a finales de diciembre AD solicita al juez que sea él (el juez) quien de la autorización y no se tenga en cuenta la de ella.
ES MUY FUERTE.
Y él diciendo que ella ni contestó ni autorizó nada.
ES MUY FUERTE.
Y él diciendo que ella ni contestó ni autorizó nada.