No lo he leído pero me lo creo, porque he visto citar un vídeo de los anuncios criticando que se estuviera riendo...Doraemon escribió: 28 Abr 2021, 22:16 En serio hay gente que ha criticado el color del traje de Ro2 porque es demasiado alegre?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
14862Ojito que hay una condena de costas al trincamultas algo así como agravada por actuar con temeridad? algo así como que mintió a sabiendas en una denuncia o algo así?
Se avecina otro zasca épico.
Se avecina otro zasca épico.
14863Tienen que ser las protagonistas de otras historias, YO he hablado con la niña, lo VAMOS a pasar muy malDoraemon escribió: 28 Abr 2021, 22:21 Belén Esteban ha hablado con Ro3, pero no sale del su bucle de YO YO YO YO...que ser más insustancial
14864Qué vergüenza que esté ahí la Esteban, con todo lo que ha utilizado a su hija y nunca ha dejado en paz a su ex y la Campa.
Además si no puede ni hablar! Que la larguen ya.
Además si no puede ni hablar! Que la larguen ya.
14865Es que BE no es que no sea experta en algo, es que encima no aporta nada. No dice ni una frase completa, las empieza con un yo mira es que, pausa, yo, yo, pausa, algo sin sentido y ya.
14866Me autogiro. Creo que se refieren a lo que ha salido en algún avance, donde le muestra los intercambios de correos entre abogados sobre algo de los estudios que quería hacer en EEUU
14868De Julia Janeiro con 18 años decían ayer que es una mujer adulta y tiene que aguantarse si hblan de ella. Y R3 con 25 años es « la niña »Tach escribió: 28 Abr 2021, 22:20 Comparto el contenido de lo que dice, pero no coincide con su comportamiento, ni con el de la productora en otras cosas, vease los ataques a Julia Janeiro, por ejemplo
14869A BE la llevan porque habla con la no niña y esperan que entre yo y yo se le escape algo de lo que esta dice por detrás de la madre.
Muy listos volviendo a poner la pelota en el tejado de FR diciëndole que si quiere le enseñan los 11 minutos fuera de las cámaras.
Muy listos volviendo a poner la pelota en el tejado de FR diciëndole que si quiere le enseñan los 11 minutos fuera de las cámaras.
14871Por lo que han dicho, sí, es algo de unos emails sobre que su madre quería que fuese a estudiar a USA. Pero, en ese momento AD estaba en proceso duro de lavado de cerebro, le daría la vuelta a todo y la niña siguió creyéndole
14872Pues no la ha puesto a partir hace un rato XXXXX por su cara, por su pelo, por sus tatuajes, por sus mocos...?.es uno de los mensajes más asquerosos que he leído, junto a la de los animalitos.
14873.
Última edición por fresia el 28 Abr 2021, 22:30, editado 1 vez en total.
14874Claro, como la víctima de la Manada que salía de casa en lugar de encerrarse en un convento.
De vacaciones
14875No se pa qué lo veo si me va a dar ansiedad. Pero bueno, aquí estoy
14876"Ella no se puede permitir el lujo de sentir algo bueno hacia a mi, porque sabe que en casa de su padre, que es lo que más quiere en el mundo, no sería aceptada".
"De nada te sirve tener la verdad si no se te escucha".
"De nada te sirve tener la verdad si no se te escucha".
De vacaciones
14877Estaba hablando con mi prima y decimos las dos a la vez "me voy a ver a Rocío".
Ninguna sabía que la otra veía la docuserie. Ella es psicóloga y por lo visto también es del club de fans
Ninguna sabía que la otra veía la docuserie. Ella es psicóloga y por lo visto también es del club de fans
14879Primera vez que veo esto en directo. Solo he visto trozos repetidos.