Como alguno de BTS se marque un "Chen" se lia la mundial, más que nada por lo que hemos hablado por aquí, están vendiendo una imagen de ellos que dista mucho de su imagen del principio (vamos, que la gente con la edad no se vuelve más inocente, sino todo lo contrario ). No sé, si saliera algo así de Jinyoung de GOT7 nadie se extrañaría
Acabo de ver el vídeo que puso ArianeDostal de JayB en el que enseñaba fotos que había tomado y desde luego aburrido no es eso sí, yo y mi preferencia por los gaticos, me con la foto de su gato, JB burlándose de él pero al mismo tiempo me da pena el gato y él, porque si tiene 2 gatos más y no están a régimen eso debe ser una pesadilla para darle de comer a los 3 y que el que han puesto a dieta no intente robar comida de los otros .
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
1962A mi lo que no me sorprendería de Jinyoung es que saliese del armario , he tardado en acostumbrarme a las maneras y los usos de los coreanos en cuanto al contacto entre tíos pero de estos siete es el que más vibes me da.
Lo de Chen, como estoy revisando el foro, me lo reencontré ayer y está en la página 14 o 15 que es donde está el resumen de Darcy de los componentes de EXO, y es por donde voy de la revisión.
Al CB de Enhypen le dí un par de escuchas y en general me ha gustado, sobre todo el tema principal. Tengo pendiente de ver las actuaciones en directo.
Y al parecer BigHit se independiza de HYBE.
Lo de Chen, como estoy revisando el foro, me lo reencontré ayer y está en la página 14 o 15 que es donde está el resumen de Darcy de los componentes de EXO, y es por donde voy de la revisión.
Al CB de Enhypen le dí un par de escuchas y en general me ha gustado, sobre todo el tema principal. Tengo pendiente de ver las actuaciones en directo.
Y al parecer BigHit se independiza de HYBE.
1963No creo que ninguna persona adulta piense que los de BTS no se acuestan con nadie. Eso lo pesarán niñas de 14 años.
1964He estado leyendo lo de Big Hit y Hybe...y por más q lo pienso no lo entiendo.
O sea Big Hit se convierte en otra empresa...para luego separarse y ser independiente. Esto ya estaba en la jugada o es novedad? Es q entonces para q se convierten en otra empresa?
El programa de Kingdom se ha acabado?? o q pasa q no veo nada últimamente??
PD: Estoy muy preguntona... perdón!
O sea Big Hit se convierte en otra empresa...para luego separarse y ser independiente. Esto ya estaba en la jugada o es novedad? Es q entonces para q se convierten en otra empresa?
No, pero mientras no se enteran son felices...Castañuelas escribió: 28 Abr 2021, 18:28 No creo que ninguna persona adulta piense que los de BTS no se acuestan con nadie. Eso lo pesarán niñas de 14 años.
El programa de Kingdom se ha acabado?? o q pasa q no veo nada últimamente??
PD: Estoy muy preguntona... perdón!
1965Yo no me entero nada de lo de HYBE y BH ya, estoy perdidísima lo de Chen si se dijo al principio, que me acuerdo yo que colgué algún artículo y puse fotos de la "manifestación" de las fans a las puertas de la SM
Ya ha salido el Studio Choom de ENHYPEN en 4K, por si a alguien le interesa ver el baile
Ya ha salido el Studio Choom de ENHYPEN en 4K, por si a alguien le interesa ver el baile
1966Es que la noticia de HYBE y BigHit, tal y como está redactada no se entiende sinceramente . En estos momentos se sabe que el grupo empresarial es HYBE que es la empresa matriz, y dentro de ese grupo hay distintintas "marcas" o empresas subsidiarias que si bien dependen de la matriz tienen independencia para gestionar sus recursos, en el plano musical, por ejemplo, Bighit tiene a BTS y TXT, o Pledis que gestiona a Seventeen, después ya tienen otras empresas que se dedican a desarrollar otras cosas. Es decir, que BigHit ya trabaja de forma independiente, por lo que no tiene sentido lo que dice en el tuit Habrá que esperar a ese día a que alguien redacte un artículo decente
Massima no, Kingdom no se ha acabado pero es que la semana pasada no actuaron los favoritos de este hilo estoy segura que esta semana tendrás noticias del programa porque les toca a esos grupos
Massima no, Kingdom no se ha acabado pero es que la semana pasada no actuaron los favoritos de este hilo estoy segura que esta semana tendrás noticias del programa porque les toca a esos grupos
1967Ya he visto todas las actuaciones de Kingdom de esta ronda y, lo de siempre, todas estupendas pero si tengo que elegir me quedo con las de SF9 y BTOB. El descamisamiento de mi amigo Minhyuk es totalmente gratuito, alguien diría que innecesario, pero esa no voy a ser yo
La semana que viene será el programa ese de competición deportiva entre los equipos:
Por cierto, que ayer tuvimos a fans cabreadas con JYPE en concreto las de ITZY, se quejan que la compañía no sabe hacer un teaser decente porque ayer lanzaron el último y viene un trozo largo de la canción y coreografía. Están enfadadas porque les parece que desvela demasiado, vamos que no quieren una cosa como BTS (un vídeo de una hora con un dibujico de un trozo mantequilla derritiéndose) pero tampoco que les destripen el estribillo entero... la canción creo que se estrena mañana, aquí el adelanto polémico (pues a lo tonto tiene 3 millones de visualizaciones):
La semana que viene será el programa ese de competición deportiva entre los equipos:
Por cierto, que ayer tuvimos a fans cabreadas con JYPE en concreto las de ITZY, se quejan que la compañía no sabe hacer un teaser decente porque ayer lanzaron el último y viene un trozo largo de la canción y coreografía. Están enfadadas porque les parece que desvela demasiado, vamos que no quieren una cosa como BTS (un vídeo de una hora con un dibujico de un trozo mantequilla derritiéndose) pero tampoco que les destripen el estribillo entero... la canción creo que se estrena mañana, aquí el adelanto polémico (pues a lo tonto tiene 3 millones de visualizaciones):
1968Acabo de ver algo que va a poner contento a Jinyoung (GOT7); JayB se ha cortado el mullet Ha estado hoy en un evento de YSL, también ha estado Rosé de BP y Bobby de iKON (parece ser que los 3 son embajadores de la marca, yo sé que JB estuvo en un evento hace tiempo que es de donde sacaron la foto junto a Keanu Reeves)
Una "traducción"
Una "traducción"
1969Acabo de ver las actuaciones de Kingdom y me quedo con Ateez y BTOB, se lo han sabido llevar a su terreno ¿Sabeis el ranking de esta ronda?
Me sorprende muchisimo el camino que esta tomando Enhypen. Veo a Niki y a Jake muy "center", y realmente cuando los eligieron no daba un duro por ellos, y resulta que son los que mas camara acaparan, sin embargo chicos como Heeseung y Jake que pintaba que iban a romper moldes estan totalmente en segundo plano.
Por cierto ¿os disteis cuenta que en el video de Drunk Dazed salen misteriosamente concursantes de I-Land que se quedaron fuera (ejem ejem K!)?
Me sorprende muchisimo el camino que esta tomando Enhypen. Veo a Niki y a Jake muy "center", y realmente cuando los eligieron no daba un duro por ellos, y resulta que son los que mas camara acaparan, sin embargo chicos como Heeseung y Jake que pintaba que iban a romper moldes estan totalmente en segundo plano.
Por cierto ¿os disteis cuenta que en el video de Drunk Dazed salen misteriosamente concursantes de I-Land que se quedaron fuera (ejem ejem K!)?
IG: @annmakeup_sp
1970Hace un tiempo vi un video de un teaser de Dynamite que había hecho alguna fan q decía "cómo hubiera sido el teaser de Dynamite si lo hubiera hecho JYPE" y prácticamente estaba el video entero Pero por lo q veo no han cambiado su tácticaDarcy escribió: 29 Abr 2021, 16:23 Por cierto, que ayer tuvimos a fans cabreadas con JYPE en concreto las de ITZY, se quejan que la compañía no sabe hacer un teaser decente porque ayer lanzaron el último y viene un trozo largo de la canción y coreografía. Están enfadadas porque les parece que desvela demasiado, vamos que no quieren una cosa como BTS (un vídeo de una hora con un dibujico de un trozo mantequilla derritiéndose) pero tampoco que les destripen el estribillo entero... la canción creo que se estrena mañana, aquí el adelanto polémico (pues a lo tonto tiene 3 millones de visualizaciones):
https//www.youtube.com/watch?v=qKJlkvg76lc
Respecto a JB ...Jinyoung estará contento pero yo tb . Qué guapo con la camisa esmeralda Pues bueno esperando sus noticias.
Las actuaciones de Kingdom las veo esta noche...
Y Enhypen ...no me acaban de enganchar pero al hilo de lo q dice annxcrush cuando los conocí, en el primero q me fijé fue en Niki....es q el chaval aunque esté al fondo lo ves...además de q para mí ...es el mas guapo. Tiene eso q no sabes qué es ...lo q llaman factor X
1971Debemos tener realidades alteradas con Enha yo siempre veo que los centros de las actuaciones son Jungwon/Heeseung/Sunghoon más o menos en ese orden y en las fotos sin duda Jungwon, aunque en este comeback sí se nota que la distribución de la canción es mejor y todos tienen digamos su momento de center para brillar. Ni-ki como main dancer también es normal que tenga sus momentos sobretodo en los dance breaks o los bridges.annxcrush escribió: 29 Abr 2021, 17:23 Acabo de ver las actuaciones de Kingdom y me quedo con Ateez y BTOB, se lo han sabido llevar a su terreno ¿Sabeis el ranking de esta ronda?
En el video salen K y EJ porque son los que van a estar en el grupo japonés y supongo que para promocionar y entrelazar las historias, creo que serán hombres lobo.
1972Dobleposteo que hace mucho que no vengo a hablar de mi libro porque ya estoy todo el día dando la brasa por Twitter, pero ha habido muchas novedades en nuestros queridos realities chinos.
El fin de semana pasado acabó el CHUANG 2021 y vaya viaje, vuelvo al k-pop por ENHYPEN porque los chinos no me dejan respirar con tanto drama y salseo. El grupo debutó con 11 trainees, los más famosos de ellos de una empresa llamada AVEX que tiene muchos trainees internacionales, ¿qué pasaba? que la productora (Tencent) evidentemente no quería ni uno tener tantos extranjeros en el grupo (aunque lo vendieron como el primer grupo internacional de China y blablabla) y dos, no iba a permitir que 6/11 trainees fuesen de la misma empresa porque sino esa empresa iba a acabar teniendo más poder sobre el grupo debutante del reality que la propia productora del programa ¿Qué hicieron? Primero obligar a que uno de los trainees de AVEX se fuese del concurso a los quince días del programa cuando vieron que se hacía muy famoso y que era muy posible que fuese a debutar y luego, en la final, amañaron el ranking de otro trainee de AVEX para que quedase en el puesto doce cuando hasta entonces, siempre había estado en la debut line y sus ***estadísticas le daban incluso el puesto número cinco.
¿A quién metieron en su lugar? al trainee más odiado por las fans internacionales, creo que pocas veces he visto al Twitter tan alterado por algo un rapero underground, que hace dos años hizo un diss track metiéndose con las fangirls de una de una de las bandas de idols más famosas de china (Nine Percent), modo que eran unas crías moja bragas por ellos y a los chicos del boygroup llamándoles gays y diciendo que a él no le hacía falta maquillarse para ser the real mvp y cosas así, haciendo bromas s***ales de los chicos menores de edad del grupo y en fin, todo muy dantesco Se metía especialmente con Xukun, que es uno de los idols más famosos de China yo diría el que más quizás solo después de Lay de EXO.
Pues bueno, ahora hay gente apoyando al grupo como 10 y recortando de las fotos al chaval y mil movidas en China es muy común el solo stannear, así que otras simplemente cuando hay una persona en el grupo que le disgusta se dedican a solo stannear a su pick y todos tan felices.
*** En China básicamente los realities los gana quien tenga las fans más ricas o dedicadas. Todo el mundo puede votar, pero para tener votos extra tienes que comprar lechitas que patrocina el programa y que te dan un código para que puedas votar más de una vez, así que quien más dinero ponga, básicamente más votos. Las fans hacen "peleas" entre trainees para motivar a las fans y recaudar dinero para los votos, pero a partir del 1 de Mayo el gobierno chino va a empezar a prohibirlas así que no sé qué harán las fans a partir de ahora
Bueno, el grupo del CHUANG se llama INTO1, y ya cantaron su canción pre-debut en el programa y me gusta mucho, la tengo todo el día en la cabeza. Solo ha pasado uno de mis picks así que por lo pronto aprenderé de las chinas y me dedicaré a solo stannearlo a él que ya bastante tengo
La final el otro reality, el Youth with You, es el sábado que viene y preveo drama también porque hoy casualmente salieron a la luz unos rumores de que los padres del favorito para ser center llevaban presuntamente unos negocios turbios de drogas y prostitución , y ya sabéis los asiáticos la importancia que le dan a la familia etc, que parece que hasta los hijos tienen la culpa de lo que hagan los padres. En el CHUANG, un chico que llegó a quedar primero en alguna ocasión y que normalmente rondaba el puesto quinto acabó noveno también por un escándalo que había tenido su padre por malversación de fondos o algo parecido.
Y para no ser pesada, dejo la canción de INTO1 y una de Xukun, gracias por venir a mi Tedtalk.
El fin de semana pasado acabó el CHUANG 2021 y vaya viaje, vuelvo al k-pop por ENHYPEN porque los chinos no me dejan respirar con tanto drama y salseo. El grupo debutó con 11 trainees, los más famosos de ellos de una empresa llamada AVEX que tiene muchos trainees internacionales, ¿qué pasaba? que la productora (Tencent) evidentemente no quería ni uno tener tantos extranjeros en el grupo (aunque lo vendieron como el primer grupo internacional de China y blablabla) y dos, no iba a permitir que 6/11 trainees fuesen de la misma empresa porque sino esa empresa iba a acabar teniendo más poder sobre el grupo debutante del reality que la propia productora del programa ¿Qué hicieron? Primero obligar a que uno de los trainees de AVEX se fuese del concurso a los quince días del programa cuando vieron que se hacía muy famoso y que era muy posible que fuese a debutar y luego, en la final, amañaron el ranking de otro trainee de AVEX para que quedase en el puesto doce cuando hasta entonces, siempre había estado en la debut line y sus ***estadísticas le daban incluso el puesto número cinco.
¿A quién metieron en su lugar? al trainee más odiado por las fans internacionales, creo que pocas veces he visto al Twitter tan alterado por algo un rapero underground, que hace dos años hizo un diss track metiéndose con las fangirls de una de una de las bandas de idols más famosas de china (Nine Percent), modo que eran unas crías moja bragas por ellos y a los chicos del boygroup llamándoles gays y diciendo que a él no le hacía falta maquillarse para ser the real mvp y cosas así, haciendo bromas s***ales de los chicos menores de edad del grupo y en fin, todo muy dantesco Se metía especialmente con Xukun, que es uno de los idols más famosos de China yo diría el que más quizás solo después de Lay de EXO.
Pues bueno, ahora hay gente apoyando al grupo como 10 y recortando de las fotos al chaval y mil movidas en China es muy común el solo stannear, así que otras simplemente cuando hay una persona en el grupo que le disgusta se dedican a solo stannear a su pick y todos tan felices.
*** En China básicamente los realities los gana quien tenga las fans más ricas o dedicadas. Todo el mundo puede votar, pero para tener votos extra tienes que comprar lechitas que patrocina el programa y que te dan un código para que puedas votar más de una vez, así que quien más dinero ponga, básicamente más votos. Las fans hacen "peleas" entre trainees para motivar a las fans y recaudar dinero para los votos, pero a partir del 1 de Mayo el gobierno chino va a empezar a prohibirlas así que no sé qué harán las fans a partir de ahora
Bueno, el grupo del CHUANG se llama INTO1, y ya cantaron su canción pre-debut en el programa y me gusta mucho, la tengo todo el día en la cabeza. Solo ha pasado uno de mis picks así que por lo pronto aprenderé de las chinas y me dedicaré a solo stannearlo a él que ya bastante tengo
La final el otro reality, el Youth with You, es el sábado que viene y preveo drama también porque hoy casualmente salieron a la luz unos rumores de que los padres del favorito para ser center llevaban presuntamente unos negocios turbios de drogas y prostitución , y ya sabéis los asiáticos la importancia que le dan a la familia etc, que parece que hasta los hijos tienen la culpa de lo que hagan los padres. En el CHUANG, un chico que llegó a quedar primero en alguna ocasión y que normalmente rondaba el puesto quinto acabó noveno también por un escándalo que había tenido su padre por malversación de fondos o algo parecido.
Y para no ser pesada, dejo la canción de INTO1 y una de Xukun, gracias por venir a mi Tedtalk.
Última edición por phantomhive el 30 Abr 2021, 11:27, editado 1 vez en total.
1973Te juro que en iLand pensaba que ni siquiera les iban a seleccionar para debutar, ni a Jake ni a Niki. Osea si, el centro teorico son "Jungwon/Heeseung/Sunghoon" pero quienes se llevan los momentazos, los que seducen a la camara son de lejisimos Jake y Niki. De hecho creo que van a apostar por Jake como visual a tope. Nunca pense que diría esto, pero a Jake se le ve con un control y un desparpajo.... Sin embargo Heeseung y Jay se les ve muy tibios, con el carisma en el subsuelo, cosa que no pasaba en el concurso. Ojo, y lo digo yo que mi bias es Heeseung. A ellos los los veo como superpreocupados de hacerlo bien, nerviosos, no se, me esperaba que se iban a comer el mundo y les veo que ni fu ni fa, que no terminan de arrancar en el escenario (porque por ejemplo en el especial que hicieron jugando con TXT los vi muy bien). He visto algun videoblog de Heeseung y me da la impresion de que estan un poco sobrepasados con tanta responsabilidad. Y luego esta Sunghoon, Jungwon y Sunoo que los veo bien equilibrados, no se les ve excesivos y brillan de manera natural.phantomhive escribió: 29 Abr 2021, 19:54
Debemos tener realidades alteradas con Enha yo siempre veo que los centros de las actuaciones son Jungwon/Heeseung/Sunghoon más o menos en ese orden y en las fotos sin duda Jungwon, aunque en este comeback sí se nota que la distribución de la canción es mejor y todos tienen digamos su momento de center para brillar. Ni-ki como main dancer también es normal que tenga sus momentos sobretodo en los dance breaks o los bridges.
En el video salen K y EJ porque son los que van a estar en el grupo japonés y supongo que para promocionar y entrelazar las historias, creo que serán hombres lobo.
Como estan recien debutados aun tienen coreos muy homogeneas, pero estoy deseando que les monten performances donde se vean claramente sus roles y personalidades.
IG: @annmakeup_sp
1974Yo creo que eso es percepción personal, la verdad, sobretodo con Jake. Yo creo que Jake ha mejorado muchísimo y eso es obvio pero a veces lo veo un pelín exagerado, con Jay si me pasa que de repente le veo sosete, pero hasta en los realities y eso, como que si ha perdido algo de magia. A Heeseung lo veo igual que siempre y a mí me sigue pareciendo el más carismático y completo de todos. Ni-ki como main dancer obviamente también destaca siempre, aunque tiene que mejorar un pelín sus expresiones faciales, Jungwon por ejemplo también. Sunghoon como pack también es muy completo en cuanto a visuals y expresiones faciales, no es el mejor bailando pero tiene unas líneas bonitas y sabe sacar partido a lo que hace bien. Sunoo es un diez con las expresiones pero también tiene más carencias en el baile, aunque es un solete y tiene carisma para rato por sí soloannxcrush escribió: 29 Abr 2021, 21:16Te juro que en iLand pensaba que ni siquiera les iban a seleccionar para debutar, ni a Jake ni a Niki. Osea si, el centro teorico son "Jungwon/Heeseung/Sunghoon" pero quienes se llevan los momentazos, los que seducen a la camara son de lejisimos Jake y Niki. De hecho creo que van a apostar por Jake como visual a tope. Nunca pense que diría esto, pero a Jake se le ve con un control y un desparpajo.... Sin embargo Heeseung y Jay se les ve muy tibios, con el carisma en el subsuelo, cosa que no pasaba en el concurso. Ojo, y lo digo yo que mi bias es Heeseung. A ellos los los veo como superpreocupados de hacerlo bien, nerviosos, no se, me esperaba que se iban a comer el mundo y les veo que ni fu ni fa, que no terminan de arrancar en el escenario (porque por ejemplo en el especial que hicieron jugando con TXT los vi muy bien). He visto algun videoblog de Heeseung y me da la impresion de que estan un poco sobrepasados con tanta responsabilidad. Y luego esta Sunghoon, Jungwon y Sunoo que los veo bien equilibrados, no se les ve excesivos y brillan de manera natural.phantomhive escribió: 29 Abr 2021, 19:54
Debemos tener realidades alteradas con Enha yo siempre veo que los centros de las actuaciones son Jungwon/Heeseung/Sunghoon más o menos en ese orden y en las fotos sin duda Jungwon, aunque en este comeback sí se nota que la distribución de la canción es mejor y todos tienen digamos su momento de center para brillar. Ni-ki como main dancer también es normal que tenga sus momentos sobretodo en los dance breaks o los bridges.
Como estan recien debutados aun tienen coreos muy homogeneas, pero estoy deseando que les monten performances donde se vean claramente sus roles y personalidades.
Mi bias es Jungwon pero imparcialmente el que se come el escenario cada comeback es Heeseung a mi parecer Por los foros de k-pop en inglés que veo de gente que opina que no es fan de ENHYPEN también siempre al que suelen mencionar más es a Heeseung.
1975Lo primero y más importante yo también me alegro, además de Jinyoung y Massima, de que haya desaparecido el mullet de JB. Aunque la peor etapa fue cuando llevaba los laterales muy rapados que daba la sensación de que tenía la cabeza tan grande que el pelo no le daba para cubrirla .
Con el Kingdom voy muy perdida, y en esta fase más porque me faltan referencias de las versiones originales. Menos las de BtoB y SKZ, Backdoor que la tengo escuchadísima y sólo me chirrían los agudos de Eunkwang al final. Y la de "I'll be your man" que estaba, creo, en las recomendaciones del principio del hilo y la puse en mi playlist, que me ha gustado pero no soy capaz de conectar performance con canción, y me parece bien el protagonismo de Han, pero parece que BangChan y Lee Know han pasado a saludar. Por cierto, otra vez que a Chan le ponen camisa corta y cinturón de brilli-brilli. Ayer a mediodía había drama en Twitter porque en la clasificación de los expertos StrayKids estaban los penúltimos.
Lo de las fans de ITZY cabreadas con JYPE no es la primera vez que pasa, hace poco viendo una compilación de las cosas que le hacía la empresa/jefe máximo a los GOT7 salió de refilón algo de este grupo. Que yo no sé como JB no acabó calvo con el estrés que pasaba cada vez que le tenía que presentar las canciones a JYP.
Con el Kingdom voy muy perdida, y en esta fase más porque me faltan referencias de las versiones originales. Menos las de BtoB y SKZ, Backdoor que la tengo escuchadísima y sólo me chirrían los agudos de Eunkwang al final. Y la de "I'll be your man" que estaba, creo, en las recomendaciones del principio del hilo y la puse en mi playlist, que me ha gustado pero no soy capaz de conectar performance con canción, y me parece bien el protagonismo de Han, pero parece que BangChan y Lee Know han pasado a saludar. Por cierto, otra vez que a Chan le ponen camisa corta y cinturón de brilli-brilli. Ayer a mediodía había drama en Twitter porque en la clasificación de los expertos StrayKids estaban los penúltimos.
Lo de las fans de ITZY cabreadas con JYPE no es la primera vez que pasa, hace poco viendo una compilación de las cosas que le hacía la empresa/jefe máximo a los GOT7 salió de refilón algo de este grupo. Que yo no sé como JB no acabó calvo con el estrés que pasaba cada vez que le tenía que presentar las canciones a JYP.
1976Para empezar....flipando mucho con todas esas movidas chinas Imagino q no debes ver series, con estos salseos tienes para varias temporadas Entonces el "odiado" se ha quedado en el grupo?? Necesito identificación en la actuaciónphantomhive escribió: 29 Abr 2021, 20:32 Bueno, el grupo del CHUANG se llama INTO1, y ya cantaron su canción pre-debut en el programa y me gusta mucho, la tengo todo el día en la cabeza. Solo ha pasado uno de mis picks así que por lo pronto aprenderé de las chinas y me dedicaré a solo stannearlo a él que ya bastante tengo
https//www.youtube.com/watch?v=QYBWlA6blCY
Lo segundo, me gusta mucho la canción q has puesto del grupo q ganó el programa INTO1, (la canción está en alguna plataforma?) al menos eso es lo q he entendido no?? Y me acuerdo de otros videos q pusiste del chico de pelo rapado y rubio....no tengo remedio a los guapos no los olvido...aunque he visto q aquí no canta....
Hay varios muy guapetes
Y por último...el tal Xukun dices q es el idol mas famoso de Corea....pero entiendo q en China tb tiene mucho tirón no??
Y nada ayer salió un BantangBom q es una chorrada, pero no deja de sorprenderme q alguien tenga q sujetarle el espejo a V, en este caso. Q a veces parecen mancos....no sé ....Cómo puñetas no van a perder cosas cuando los dejan por su cuenta??
Y esto q acabo de ver y me sorprende.... porque siempre decimos q J-Hope es el q menos visitas tiene en las famcam
1977No veo qué tiene de raro que le sujeten el espejo si se está probando no se cuántas gafas mientras, para eso necesita las dos manos, además que están en medio de la grabación, la persona esa está haciendo su trabajo, le pagan para ponerle el espejo o secarles el sudor.
1978Lo he editado porque soy idiota y quería decir el idol más famoso en China, lo sientoMassima escribió: 30 Abr 2021, 09:14Para empezar....flipando mucho con todas esas movidas chinas Imagino q no debes ver series, con estos salseos tienes para varias temporadas Entonces el "odiado" se ha quedado en el grupo?? Necesito identificación en la actuaciónphantomhive escribió: 29 Abr 2021, 20:32 Bueno, el grupo del CHUANG se llama INTO1, y ya cantaron su canción pre-debut en el programa y me gusta mucho, la tengo todo el día en la cabeza. Solo ha pasado uno de mis picks así que por lo pronto aprenderé de las chinas y me dedicaré a solo stannearlo a él que ya bastante tengo
https//www.youtube.com/watch?v=QYBWlA6blCY
Lo segundo, me gusta mucho la canción q has puesto del grupo q ganó el programa INTO1, (la canción está en alguna plataforma?) al menos eso es lo q he entendido no?? Y me acuerdo de otros videos q pusiste del chico de pelo rapado y rubio....no tengo remedio a los guapos no los olvido...aunque he visto q aquí no canta....
Hay varios muy guapetes
Y por último...el tal Xukun dices q es el idol mas famoso de Corea....pero entiendo q en China tb tiene mucho tirón no??
Y series me da para ver pocas, la verdad, aunque ya se acaban los realities chinos y podré respirar mejor, aunque me temo que cuando acabe el Youth with You ya empiezan otros nuevos
Este es el grupo entero, el odiado es el que sale en la esquina derecha en la segunda fila No me acuerdo si Mika canta mucho en la canción (el rubito rapado) pero sí está en el grupo, es el de la esquina izquierda de la primera fila
La canción tristemente está en la plataforma china que tienen como Spotify que se llama QQ Music, pero para entrar necesitas un VPN y es un coñazo. Creo que en Spotify también la pusieron pero solo para países asiáticos también Yo lo que hago en estos casos es acudir a la vieja usanza de bajarme una versión de estudio de Youtube y subirla al Spotify, aunque solo la pueda escuchar en el ordenador. Cuando estoy con el móvil, igual a alguien le interesa también, hay una aplicación que se llama eSound que es muy parecida a Spotify que te deja descargarte directamente canciones de Youtube y meterlas en tu librería así que para la música china que no esté en Spotify suelo hacer eso, aunque terminaré haciendo el chanchullo para conseguir el QQ Music seguro
Aquí dejo la versión de estudio de We are INTO1.
EDITO para decir que acaban de poner la canción de INTO1 en Spotify para todo el mundo https://open.spotify.com/track/3uLge4Lp ... 9LrZr4Wpjw
1979Hoy en el crossover de todos los fandoms os traigo el MV de Lisa con los chicos del Youth with You chino bailando una canción de Wayv
La canción original
y Ten enseñándole el baile a Lisa
La canción original
y Ten enseñándole el baile a Lisa
1980A la primera escucha no me gustó, pero ahora no me la quito de la cabeza.