Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14781
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 16:57 En fin que esto se la va a volver en contra. Y esta noche desde luego no lo pienso ver, que lo vea su Fidel.

Que lo compre quien le crea.

Como pone la cara de compungida cuando le dicen que graba jajaja qué falsa la falsa víctima de malos tratos jajaja
Es una maltratadora psicológica es toda regla
Imagen

14784
k25 escribió: 28 Abr 2021, 19:17 Claro que la fabrica ve un producto pero hay personas dentro con las que tiene amistad verdadera y otras que le tienen mucho cariño
Realmente han tenido a su maltratador trabajando ahí hasta hace cinco días, así que lecciones ni media por parte ni de la cadena, ni de la productora.

14787
Maria Patiño ha contado que en los informes del juzgado se señala que AD jamás cuestiona a su hija, que le otorga una madurez que no tiene y le dice a todo que sí. Y viendo como reacciona cada vez que alguien le lleva la contraria un poco me cuadra, imagino que su madre le pondría límites y de ahí el conflicto.

De hecho hoy cuando RF ha hablado de que su madre va a contar lo de la paliza ha señalado que lo va a hacer "con la sentencia en la mano" imagino que para ella sería un shock que el juzgado la cuestionara y no le diera la razón y lo tiene ahí enquistado.

14788
Puede que el juez no le dejase ir a vivir con su padre por eso. Acabo de hablar con un amigo que pasó por algo parecido, con 14 años quería mudarse con el padre porque este le dejaba hacer lo que quería. La madre era más estricta pero una buena madre, solamente quería que estudiase y cumpliese normas. El padre le permitía todo justo para generar odio hacia la madre y que el niño fuese diciendo por ahí "qué bueno es mi padre y qué bruja controladora es mi madre". Pues el juez no le dejó, le dijo que las normas de su madre eran más beneficiosas para él. Y tenía razón, hoy en día agradece esa decisión y tiene una relación genial con su madre y poco contacto con un padre que, aunque no se lo parecía en ese momento porque le consentía todo y así somos muchos adolescentes, en realidad pasaba mucho de él. Quizá este caso sea similar al de R2. Evidentemente, en la casa de mi amigo no había la tensión tan fuerte que en la de R2 y R3 y quizá el juez tenía que haber tomado otra decisión. En fin, a ver qué cuenta.
Última edición por JoyceOates el 28 Abr 2021, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

14790
Estoy viendo a R3 en el programa de esta mañana y no logro ver la chulería que decís por ningún lado, veo a una chica destrozada, que ve cómo lo que su padre ella años diciéndole de su madre se está cumpliendo (que no digo que haya sido así, pero sí lo que ella ha vivido). Y también creo que ella tiene recuerdos del pasado que no son reales, pero que se los cree. Y también entiendo que no comprenda por qué no llama a su hijo. Sí veo la obra maestra de AD, como dice su madre

14795
Tach escribió: 28 Abr 2021, 20:14 Estoy viendo a R3 en el programa de esta mañana y no logro ver la chulería que decís por ningún lado, veo a una chica destrozada, que ve cómo lo que su padre ella años diciéndole de su madre se está cumpliendo (que no digo que haya sido así, pero sí lo que ella ha vivido). Y también creo que ella tiene recuerdos del pasado que no son reales, pero que se los cree. Y también entiendo que no comprenda por qué no llama a su hijo. Sí veo la obra maestra de AD, como dice su madre
Pues yo creo que está alucinando precisamente por lo contrario. Estoy convencida que AD acompañaba todo lo que le contaba de su madre con un "no va a hablar jamás porque no tiene razón".

A mi lo que me llama la atención es que cada vez que le mencionan a su madre, o habla de ella, se le tuerce el labio hacia arriba (que no sé si es desprecio o asco) pero pena desde luego no.
Métete tú en el bol!
Imagen

14796
EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 20:30
Tach escribió: 28 Abr 2021, 20:14 Estoy viendo a R3 en el programa de esta mañana y no logro ver la chulería que decís por ningún lado, veo a una chica destrozada, que ve cómo lo que su padre ella años diciéndole de su madre se está cumpliendo (que no digo que haya sido así, pero sí lo que ella ha vivido). Y también creo que ella tiene recuerdos del pasado que no son reales, pero que se los cree. Y también entiendo que no comprenda por qué no llama a su hijo. Sí veo la obra maestra de AD, como dice su madre
Pues yo creo que está alucinando precisamente por lo contrario. Estoy convencida que AD acompañaba todo lo que le contaba de su madre con un "no va a hablar jamás porque no tiene razón".

A mi lo que me llama la atención es que cada vez que le mencionan a su madre, o habla de ella, se le tuerce el labio hacia arriba (que no sé si es desprecio o asco) pero pena desde luego no.
Yo tambien me he fijado que las pocas veces que dice "mama" se le la voz y no por pena, pierde potencia como una persona que no esta acostumbrada a vocalizar esa palabra

14797
EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 20:30

Que no la soporta, es evidente.
Yo no sé que le pasaría en SV (concretamente cuando les comunicaron lo de la pandemia) ahí lloraba con auténtica desesperación, es la única vez que yo me la he creído, la única vez.
Imagen

14798
Yo lo que veo es que es incapaz de empatizar con su madre, la tiene totalmente deshumanizada, y no creo que se esté planteando nada porque le da exactamente igual lo que tenga que decir, la oye pero no la escucha y sí, es la obra finalizada de AD.

14800
Yo si me creo que quiera a la madre aunque sea muy en el fondo, pero darle la razón es quitársela al padre a quien idolatra y ahí entra en conflicto, para ella es más fácil tirar con lo que tiene que darse cuenta de que está manipulada y que lleva años viviendo una mentira.
Imagen