14788
por JoyceOates
Intralerda
Puede que el juez no le dejase ir a vivir con su padre por eso. Acabo de hablar con un amigo que pasó por algo parecido, con 14 años quería mudarse con el padre porque este le dejaba hacer lo que quería. La madre era más estricta pero una buena madre, solamente quería que estudiase y cumpliese normas. El padre le permitía todo justo para generar odio hacia la madre y que el niño fuese diciendo por ahí "qué bueno es mi padre y qué bruja controladora es mi madre". Pues el juez no le dejó, le dijo que las normas de su madre eran más beneficiosas para él. Y tenía razón, hoy en día agradece esa decisión y tiene una relación genial con su madre y poco contacto con un padre que, aunque no se lo parecía en ese momento porque le consentía todo y así somos muchos adolescentes, en realidad pasaba mucho de él. Quizá este caso sea similar al de R2. Evidentemente, en la casa de mi amigo no había la tensión tan fuerte que en la de R2 y R3 y quizá el juez tenía que haber tomado otra decisión. En fin, a ver qué cuenta.
Última edición por
JoyceOates el 28 Abr 2021, 20:14, editado 1 vez en total.