Re: Nuevas series
161Alguien esta viendo Counterpart? Me llamo la atención por J. K. Simmons, he visto el primero y no entiendo nada xD voy a seguir...
Igual hoy empiezo la segunda la actriz que hace de la inspectora trabaja muy bien, que penita me daundi escribió: 16 Feb 2018, 11:28 Ayer me zampé los 4 primeros de la segunda temporada de Broadchurch. Me sigue gustando mucho. Le he cogido un cariño a la pobre inspectora...
Yo esperando que estè completa en HBO para verla, ya contaré, le tengo muchas ganas, pero como me pase como con Altered CarbonBliss escribió: 16 Feb 2018, 10:35 Alguien esta viendo Counterpart? Me llamo la atención por J. K. Simmons, he visto el primero y no entiendo nada xD voy a seguir...
Penita porque? Voy por el 7 de la primera. No hagáis mini spoilers please!!yucar escribió: 16 Feb 2018, 11:29Igual hoy empiezo la segunda la actriz que hace de la inspectora trabaja muy bien, que penita me daundi escribió: 16 Feb 2018, 11:28 Ayer me zampé los 4 primeros de la segunda temporada de Broadchurch. Me sigue gustando mucho. Le he cogido un cariño a la pobre inspectora...
porque casi siempre se le ve triste, no se, me transmite mucho la actrizsokanifrus escribió: 16 Feb 2018, 14:33Penita porque? Voy por el 7 de la primera. No hagáis mini spoilers please!!yucar escribió: 16 Feb 2018, 11:29Igual hoy empiezo la segunda la actriz que hace de la inspectora trabaja muy bien, que penita me daundi escribió: 16 Feb 2018, 11:28 Ayer me zampé los 4 primeros de la segunda temporada de Broadchurch. Me sigue gustando mucho. Le he cogido un cariño a la pobre inspectora...
Hay hilo de series europeas, si quieres fichar: viewtopic.php?f=25&t=56Pimpi escribió: 16 Feb 2018, 09:45 Me están gustando mucho las europeas, Netflix me ha descubierto todo un mundo
Porque es achucheibol. Y me da pena que no la valora nadie ni la mitad de lo que debería.sokanifrus escribió: 16 Feb 2018, 14:33Penita porque? Voy por el 7 de la primera. No hagáis mini spoilers please!!yucar escribió: 16 Feb 2018, 11:29Igual hoy empiezo la segunda la actriz que hace de la inspectora trabaja muy bien, que penita me daundi escribió: 16 Feb 2018, 11:28 Ayer me zampé los 4 primeros de la segunda temporada de Broadchurch. Me sigue gustando mucho. Le he cogido un cariño a la pobre inspectora...
+1000. Tengo muchas ganas de verla en The Crown.Lanni escribió: 16 Feb 2018, 15:20 Olivia es una actriz como la copa de un pino, va a ser una reina maravillosa
A mi me pasó igual, Mindhunter la acabé dejando pero Unabomber la he devorado. A pesar del protagonista, que como decía otra forera más arriba es lo más soso que hay
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados