Son los más intensitos no, esos dos? O los que llevan más tiempo, porque cuando pienso en wiwis solo me acuerdo de estos dos. A mi con ellos me pasa como con Malbert, es una relación amor/odio. O sea que si, son g*lipo**as, pero hay veces que me hacen gracia, no puedo evitarlo.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6922Gracias Maifren!! Qué obra de arte!!Eleanor escribió: 18 Abr 2018, 12:46Maifren te perdona y te regala este cuadro para que presida tu casa
https://escpedia.info/wp-content/upload ... houdek.gif
Yo de los wiwis no veo muchas cosas. Ví la entrevista con Melovin, y también me puso de los nervios con el nombre. En cambio, ese mismo chico con Almaia me cayó muy bien.
Lo que no puede soportar son los vídeos de todos ellos comentando una candidatura durante media hora. Creo que los que los ven enteros se ponen un gotero para aguantar.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6923[mention]Efeeme[/mention]:
Efeeeeeemeeeeee, chico malooooooo! Mira que decir que no debería haber pasado a la final!!
A mí con los wiwis me pasa como a [mention]leighton[/mention]. A veces me ponen de los putos nervios (como con Melouuuuuuuuvinnnnn ) pero otras veces ni tan mal, como con ForeVAh.
Efeeeeeemeeeeee, chico malooooooo! Mira que decir que no debería haber pasado a la final!!
A mí con los wiwis me pasa como a [mention]leighton[/mention]. A veces me ponen de los putos nervios (como con Melouuuuuuuuvinnnnn ) pero otras veces ni tan mal, como con ForeVAh.
6924Lo que les pasa a los wiwis es que se nota mucho si el entrevistado les gusta y les cae bien o no, las caras y la manera de entrevistar cambia bastante.
Otro que me cae fatal es uno de escxtra que suele estar en los streaming de las semis y la final. A veces me dan ganar de arrearle un guantazo
Otro que me cae fatal es uno de escxtra que suele estar en los streaming de las semis y la final. A veces me dan ganar de arrearle un guantazo
6925A mí los wiwis ni me caen bien ni mal, pero hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Es lo que decís, enseguida se les nota quién les cae bien y quién les cae mal, son 0 objetivos y lo peor es que hay mucha gente que todo lo que dicen se lo toman al pie de la letra... Son un medio más, hay 1000 medios eurovisivos...
Por cierto, son gafes los años que apoyan a España siempre quedamos mal...
Por cierto, son gafes los años que apoyan a España siempre quedamos mal...
6926Señoras vikingas del paragüero, por si no tenéis nada que hacer esta tarde
bonjonesy I'm live streaming today at 4pm on @esctoday Facebook! I'm rehearsing with my fellow Vikings - can't wait to introduce them for you #denmark #eurovision2018 #esc2018 #esctoday
bonjonesy I'm live streaming today at 4pm on @esctoday Facebook! I'm rehearsing with my fellow Vikings - can't wait to introduce them for you #denmark #eurovision2018 #esc2018 #esctoday
6927Estoooo... me voy a Dinamarca... cuando llegue os mando una postal.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6928A mi los wiwis me parecen muy sobreactuados y bastante falsetes y pelotas con los artistas para conseguir entrevistas y ser la web eurovisiva más famosa;tan pronto les gusta una canción como la despedazan al día siguiente como ensalzan un ensayo y lo hatean al día siguiente,recuerdo a Barei decirle a uno de los wiwis en su cara y con mucha ironía cuando le hacian la pelota con su cancion recordarles que el día anterior la pusieron a parir.A mí me agotan
6929Masuneo. De vez en cuando tienen contenidos interesantes y buena cobertura pero estoy harta del let’s do thissssssss y ellos en general.Rich. escribió: 18 Abr 2018, 14:37 A mi los wiwis me parecen muy sobreactuados y bastante falsetes y pelotas con los artistas para conseguir entrevistas y ser la web eurovisiva más famosa;tan pronto les gusta una canción como la despedazan al día siguiente como ensalzan un ensayo y lo hatean al día siguiente,recuerdo a Barei decirle a uno de los wiwis en su cara y con mucha ironía cuando le hacian la pelota con su cancion recordarles que el día anterior la pusieron a parir.A mí me agotan
6930Los wiwis al lado de Maifren son diminutos.
6931Mélovin que nombre es?? tiene nombre de Happy Meals.
Aprovecho para decir que no me gusta su canción especialmente,muy sin más y poner la estética darks con esa lentilla no sé qué viene... no pega ni con cola.
Veo que Ari por aquí gusta mucho también,me siento hater pero aunque él es un trozo de algodón de azúcar y es sin duda de los mejores vocalistas,su canción no está a su altura,es insípida.
Aprovecho para decir que no me gusta su canción especialmente,muy sin más y poner la estética darks con esa lentilla no sé qué viene... no pega ni con cola.
Veo que Ari por aquí gusta mucho también,me siento hater pero aunque él es un trozo de algodón de azúcar y es sin duda de los mejores vocalistas,su canción no está a su altura,es insípida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6932Tranquila [mention]Perracallejera[/mention] todas pensamos eso, lo que pasa que a mi me encanta esa cursileria XD
693314º: Una canción del año pasado que no se debería de haber clasificado para la final.
Grecia, muy sosa.
15º: Una canción del año pasado que se quedó en semis injustamente.
Esto segura que es impopular, pero a mi me gustó mucho Suiza y me dio rabia que no se clasificasen. Letonia también me gustaba, los cambiaba por Armenia.
16º: país que suele mandar basura a ESC.
San Marino, nunca me gustan. Este año se me ha pegado cosa mala la canción, la puesta en escena me da bochorno, eso sí Pero no creo que pasen.
17º: Artista más atractivo.
Pues de todas las ediciones diré que Mans, aunque en altura se me queda un poco tamaño bolsillo Otra opinión impopular: a mi Salvador me parece muy atractivo, así que también lo elijo a él. Ah, y el francés Amir.
18º: Mejor dueto.
The Common Linnets.
Grecia, muy sosa.
15º: Una canción del año pasado que se quedó en semis injustamente.
Esto segura que es impopular, pero a mi me gustó mucho Suiza y me dio rabia que no se clasificasen. Letonia también me gustaba, los cambiaba por Armenia.
16º: país que suele mandar basura a ESC.
San Marino, nunca me gustan. Este año se me ha pegado cosa mala la canción, la puesta en escena me da bochorno, eso sí Pero no creo que pasen.
17º: Artista más atractivo.
Pues de todas las ediciones diré que Mans, aunque en altura se me queda un poco tamaño bolsillo Otra opinión impopular: a mi Salvador me parece muy atractivo, así que también lo elijo a él. Ah, y el francés Amir.
18º: Mejor dueto.
The Common Linnets.
6934[mention]JoyceOates[/mention] no estás sola con lo de Salvador, a mi también me parece muy guapete
6935[mention]Perracallejera[/mention], Mélovin es nombre artístico. Explicó que es una combinación a lo ucraniano entre Alexander McQueen y Halloween. En realidad se llama Konstantin.
6936[mention]JoyceOates[/mention] en lo de Grecia, Suiza y Letonia. Armenia a mí sí me gustaba.
6937Acabo de ver el directo de Rasmussen en ESC Today y la canción con los coros que lleva ahora gana todavía más.
6938ForevAH se va a reencontrar pasado mañana con su familia Murciana
6939Resumo un poco lo que ha contado.
- Ha presentado a los coristas y las voces que va a hacer cada uno.
- No va a llevar nada pregrabado, las voces van a ser 100% en directo.
- No ha desvelado mucho de la puesta en escena pero sí ha dicho que lo que hicieron en la pre les gusta mucho y que habrá "viking walk".
- No ha desvelado mucho de la puesta en escena pero sí ha dicho que lo que hicieron en la pre les gusta mucho y que habrá "viking walk".
6940Añado que cantaron un trozo de la canción y suena de putísima madre .Eleanor escribió: 18 Abr 2018, 16:27 Resumo un poco lo que ha contado.
Ñ